Foro / Pareja

Ayuda tengo que terminar mi noviazgo por mis padres

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:45
A
an0N_701232999z
23/2/13 a las 17:13

Necesito ayuda tengo 22 y mi novio 33, nos llevamos muy bien y hasta el momento hemos sido felices durante tres meses de relación, pero desde que mis papás se enteraron ha sido un caos al punto de que me tocó elegir entre él y el pago de mis estudios. Se que es mi futuro la decisión que debo de tomar pero me entristece no poder estar con él todos creen que solo busca sexo conmigo por la diferencia de edades aparte de que tiene una hija de 8 años , pero al decirle lo que pasa se ha soltado a llorar ya conocí a los padres de él y desde mi punto de vista no veo que sólo quiera pasar el rato, me trata super bien y no se pareciera que si siente algo por mi...me cuesta mucho encontrar hombres buenos y mantener una relación estable, por lo que no quiero dejar todo ahorita que me siento bien no se que hacer .. :/

Ver también

M
marit_7290572
24/2/13 a las 22:13

Az lo que creas mejor para ti
yo creia que tenia padre estricto y k me mataria si pasara algo asi pero creeme te apollaran xk te kieren o busca un trabajo para pagarte los estudios asi veran lo madura k eres y los pondras en un callejon sin salida

U
umme_6519973
25/2/13 a las 6:07


Y tu novio dio la cara o solo se puso a llorar ??? . Dices que se enteraron pero creo que lo mas responsable por parte de tu novio era el dar la cara y hablar d efrente con tus padres acerca de las intenciones que tiene hacia ti y creo que ni eso se a dado . Mas facil presentarte a sus padres y los tuyos que ??? . Yo como madre me sentiria tambien mal ya que un hombre real y bien presentable da la cara y no deja que las cosas se den de esa manera . Tu diecs que no se quiere pasar de listo contigo pero preguntate por que no a dado la cara ante tus padres y mas despues de la manera en que se enteraron ???

No solo pienses en color rosa ya piensa deacuerdo a tu edad y ponte en los zapatos de tus padres

A
an0N_701232999z
25/2/13 a las 15:45
En respuesta a umme_6519973


Y tu novio dio la cara o solo se puso a llorar ??? . Dices que se enteraron pero creo que lo mas responsable por parte de tu novio era el dar la cara y hablar d efrente con tus padres acerca de las intenciones que tiene hacia ti y creo que ni eso se a dado . Mas facil presentarte a sus padres y los tuyos que ??? . Yo como madre me sentiria tambien mal ya que un hombre real y bien presentable da la cara y no deja que las cosas se den de esa manera . Tu diecs que no se quiere pasar de listo contigo pero preguntate por que no a dado la cara ante tus padres y mas despues de la manera en que se enteraron ???

No solo pienses en color rosa ya piensa deacuerdo a tu edad y ponte en los zapatos de tus padres

Muy cierto...
gracias por eso en realidad el no ha dado la cara porque ya anteriormente lo habíamos intentado pero mis padres no quisieron, de igual manera tu consejo me pone a pensar que si debe ser un hombre de los mismos de siempre jeje porque un dìa despuès de iniciar de esta charla me enteré de que parece que hace tres dìas naciò un nuevo bebé q no se sabe si es de él y eso complica la relaciòn y como que deja las cosas más claras para seguir tu consejo creo que lo dejaré muchas grax

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir