Foro / Pareja

No quiero terminar con mi pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 16:38
B
bran_20008934
9/5/20 a las 2:54

Tengo 18 años y el 19 y llevamos un año y medio. Hace tiempo tuvimos problemas porque el reviso mi celular mientras dormía y se molestó porque aún hablaba con mi ex (cabe mencionar que mi ex y yo solo éramos amigos y la conversación no había nada inapropiado, solo conver de amigos) bueno pasan los días de eso el acepta que somos amigos. El tiempo transcurre bien hasta que se repite el dormir juntos, por la noche el empieza a recibir llamadas y mensajes a lo tonto, pero no le tome importancia pues creí que serían sus padres o algo así. Cuando me voy a la cama a su lado el ya dormía, yo tome su celular para pasarme unas fotos de los dos cuando nos fuimos de fiesta, el caso fue que al desbloquear el móvil me aparecen las notificaciones y entre ellas un mensaje de una chica que decía "ya saliste de la cama de tu novia" al abrir el msj veo que hay una foto sin descargar (o sea que el no había abierto el chat) la chica le había mandado una foto levantándose la blusa dejando ver parte de sus senos y en calzones. En ese momento comencé a temblar y me puse a investigar más, busque a la chica en otras redes y resultó que son ex y esa no era la primera vez que le mandaba fotos pero en ningún momento el se las pedía ni las guardaba (también revice galería y fotos ocultas) las ignoraba los únicos mensajes que él le daba era saludandola... En fin encontré conversaciones no tan graves como esa así que no veo para que mencionarlo, desperte a mi novio y le pregunté sobre ella; tardo en despertar pero me explico si relación y que ella no era del país que habían tenido una relación a larga distancia (claro que investigue eso, y afirmativamente ella no era de aquí el quiso terminar después de eso y dice «No permitas que nadie te haga algo así» hablamos un rato y yo le di otra oportunidad. Eso fue lo que pasó entonces, yo guarde sus contraseñas en mi móvil cosa que el no sabía y había estado checando que no volviera a hablar con las chicas, no lo hizo, no volvió a hablar con ellas e incluso las bloqueo. Todo parecía bien pero se dió cuenta de que tenía su contra y volvimos a tener problemas. Lo arreglamos, el cambio sus contraseñas pero se quedaron abiertas algunas como sus insta. Hace poco yo me metí al mío y por curiosa busque a la chica que le mandaba fotos, pues ahi no la había bloqueado, pero no la seguía solo viceversa. Entonces me meto a su cuenta para ver si tiene mensajes con ella, pero no, nada, la cosa fue que olvide borrar la búsqueda de ella de su cuenta y se dió cuenta en la mañana que aún tenía sus cuentas. Me dijo que el entendía que con lo que había pasado hace tiempo yo ya no confiara en él, pero que no quería estar así y a lo que va la conversación al parecer quiere terminar. Y yo no quiero de verdad que no

¿Que puedo decir para que no termine conmigo?

Ver también

B
bestia101
9/5/20 a las 3:12

Te das cuenta que jamás te fue desleal, tu propio cuento lo dice, las fotos que ella le mandó ni las había descargado,  nunca conseguistes un mensaje comprometedor, te pusistes paranoica, y ahí están los resultados. 

No depende de tí, ya no cambias, en el lugar de tu novio, hago lo mismo. No respetas  su privacidad. 

V
vlad_18752960
9/5/20 a las 9:22

Te lo han dejado clarito con ek mensaje de arriba. Ahora solo te queda aceptarlo y no se como no se largó desde la primera vez.

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 16:15

En esa relación no hay confianza ninguna: los dos os dedicais a espiaros los móviles. La verdad, no sé para qué estais juntos. Mi marido y yo dejamos los móviles por cualquier sitio y nunca nos da por mirar cada uno el del otro.

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 16:16

Aaaanh vale, que eres la del relato de que encontraron al novio debajo de la cama. Por favor, no nos hagas perder más tiempo.

M
miller_20128352
9/5/20 a las 16:38

Yo he aprendido a reconocer estos mensajes por un par de giros sintácticos que siempre se repiten. Tienen un patrón de redacción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir