Foro / Pareja

Ir sola a vivir a otra ciudad, necesito testimonios porfiii

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:28
Y
yemina_5170776
16/10/08 a las 15:05

Hola a todos.
Os escribo porque tengo un gran dilema; tengo ganas de dar un cambio de aires a mi vida y salir de la rutina y he pensando irme 6 meses a vivir a Madrid a hacer una prácticas; pero por otro lado me da miedo no hacer amigos allí o no adaptarme a la ciudad y que termine siendo una mala experiencia. Las prácticas las haría en una farmacia asi que allí no tendría oportunidad de conocer gente.

alguien ha estado en una situación similar? teniendo en cuenta que voy sola,es más recomendable ir a un piso compartido o una residencia?

Espero vuestras respuestas y consejos, muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_725768299z
16/10/08 a las 15:21

Ayyyy amiga!!!
YO ESTUBE COMO TU! Y VERAS COMO SE TE HACE DIFICIL. MEJOR NO ESTES SOLA , VETE A UNA RESI QUE CONOCERAS A GENTE Y SI ESO NO TE LLENA , APUNTATE A ALGUNA ACTIVIDAD COMO IR A GIMNASIO O UNAS CLASES DE BAILE.

A
an0N_549162999z
16/10/08 a las 15:22

Hola
yo buscaria un piso compartido, te da mucha mas libertad, y si las chicas con las que lo compartiras son buena gente encontraras amigos mas facilmente.

a mi no se pone nada en medio, si decido algo lo hago y luego acato las consecuencias pero... si no lo haces nunca sabras que tal te ira, ademas rectificar es de sabios y si no te encuentras a gusto o estas mal siempre puedes volver a casa.

suerte wapa.

A
amira_9179622
17/10/08 a las 23:25

.
Gracias por contestar
Creo que voy a ser valiente y me voy a ir sola a la aventura, que sea lo que dios quiera!!

A
amira_9179622
17/10/08 a las 23:28
En respuesta a amira_9179622

.
Gracias por contestar
Creo que voy a ser valiente y me voy a ir sola a la aventura, que sea lo que dios quiera!!

Ups
soy la misma chica pero cambié de nick al hacer esta pregunta jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir