En respuesta a dorina_5807214
Yo estoy igual
Hola pilita105, no te preocupes yo lo veo normal
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo dentro d un mes dejo mi trabajo (que de todas maneras ya lo queria dejar pq no me gusta), mi familia y mis amigos, todo para irme a otra ciudad a vivir con mi pareja. El motivo de irnos a otra ciudad es pq aqui la vivienda esta muy cara y alli nos hemos podido comprar una casita...Estoy un poco depre pq se q lo echare todo de menos pero seguro q encontrare algun curro y hare amistades y todo sera mas facil. Asi que tu animate tb con eso ya veras q sera solo al principio ademas tu pareja seguro q t apoya y tarde o temprano tendreis hijos y entonces si q no tendras tiempo de pensar en nada...tiempo al tiempo.
Pero te animo a q por lo menos lo intentes, y seguro q saldra bien!!!! y sino vuelves a casa, pero seguro q no.
SUERTE
Gracias
a todas por darme sus consejos. he hablado con gente q vive sola, con la diferencia d haberse qedado en la mismaciudad d donde vivia antes, y me han dicho q al principio es dificl,se llora y eztraña un monton,pero q despues pasa. la vdd q me han ayudado mucho a darma consejos y saber q hay mas mujeres q pasan por esto, q tienen estas sensaiones y sentimientos. sé q puedo volver a casa y se tmb q puedo qedrame para siempre con él. aunqe todavia sigo un poco depresiva creo q cada vez voy mejorando.ayer fui con mi madre a comprar cosas para la casa y me he sentido mejor, fue muy divertido elegir cosas q van a ser solo nuestras, la vdd q lo disfruté mucho. quiero agradecerles por haberme ayudado con lo q me han dicho.muchos besos y suerte p/ usds tambien!