Foro / Pareja

Como decir a mi mama que me voy a vivir con mi novio a otra ciudad ?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 6:43
A
an0N_847918899z
18/4/13 a las 5:52

Hola ,
Bueno mi problema es el siguiente, aunque para mi no es un problema del todo.
Hoy mi novio me dijo :'' te gustaria venir a vivir conmigo?'' , y yo claro estoy muy feliz , pero tambien soy estudiante , y tendria que cambiarme a otra ciudad lo que me queda carrera, aunque es a dos horas de mi ciudad actual .El vive en la casa de su hermana que es una hostal , y todo ok .
Pero como se lo digo a mi mama ?
tengo 22 años , pero soy muy timida y como una niña >_< , no se como decirlo a mi madre , que es de caracter fuerte ! me da miedo que salga con algo malo, mas encima ella me paga los estudios y movilizacion , pero alla buscaria un trabajo.
Que puedo hacer ?

Ver también

R
renzo_9717895
18/4/13 a las 6:43

De una vez
mira, si no se lo dices de una vez y tomas las riendas de tu vida, tu mama siempre te va a decir lo que tienes que hacer y siempre se va a meter, te lo digo por que a mi esposa le pasa lo mismo, ella siempre le consulta a su mama y hace lo que su mama dice, precisamente ahorita no quiere venirse con migo a otra ciudad, y eso que ya me vine con mis hijos y esta esta aferrada a no venirse con migo, por que no quiere estar lejos de su mama, yo te aconsejo que ahorita que es tiempo, le plantes a tu mama lo que quieres para ti, por que cuando llegues a tener hijos, va a querer tomar todas tus deciciones, al fin y al cavo ya eres mayor de edad.
tampoco digo que pelees con tu mama pero si tiene que respetar tus deciciones.
ojala te sirva mi consejo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest