Foro / Pareja

Como decir a mi mama que me voy a vivir con mi novio a otra ciudad ?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 6:43
A
an0N_847918899z
18/4/13 a las 5:52

Hola ,
Bueno mi problema es el siguiente, aunque para mi no es un problema del todo.
Hoy mi novio me dijo :'' te gustaria venir a vivir conmigo?'' , y yo claro estoy muy feliz , pero tambien soy estudiante , y tendria que cambiarme a otra ciudad lo que me queda carrera, aunque es a dos horas de mi ciudad actual .El vive en la casa de su hermana que es una hostal , y todo ok .
Pero como se lo digo a mi mama ?
tengo 22 años , pero soy muy timida y como una niña >_< , no se como decirlo a mi madre , que es de caracter fuerte ! me da miedo que salga con algo malo, mas encima ella me paga los estudios y movilizacion , pero alla buscaria un trabajo.
Que puedo hacer ?

Ver también

R
renzo_9717895
18/4/13 a las 6:43

De una vez
mira, si no se lo dices de una vez y tomas las riendas de tu vida, tu mama siempre te va a decir lo que tienes que hacer y siempre se va a meter, te lo digo por que a mi esposa le pasa lo mismo, ella siempre le consulta a su mama y hace lo que su mama dice, precisamente ahorita no quiere venirse con migo a otra ciudad, y eso que ya me vine con mis hijos y esta esta aferrada a no venirse con migo, por que no quiere estar lejos de su mama, yo te aconsejo que ahorita que es tiempo, le plantes a tu mama lo que quieres para ti, por que cuando llegues a tener hijos, va a querer tomar todas tus deciciones, al fin y al cavo ya eres mayor de edad.
tampoco digo que pelees con tu mama pero si tiene que respetar tus deciciones.
ojala te sirva mi consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir