Foro / Pareja

Como proponer ir a vivir juntos? ayuda!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 12:00
A
an0N_570060499z
27/2/07 a las 21:35

llevo meses con mi xico se que es pronto peor no ay cosa k dese mas k ir a vivir con el , mi idea es alquilar un pekeño piso ia se k el tiene muxos gastos pero io kreo k entre los dos es posible, el tiene 20 años io 18 no se como decirle que quiero vivr con el, como platearselo para que me de su opinion y no se vea obligado, alguien me da su opinion=? GRACIASS

Ver también

M
magela_8320323
28/2/07 a las 16:28

Hola!
Para empezar yo te diria que sois todavia muy jovenes para vivir juntos. Yo esperaria. Tengo 21 años y estoy a punto de ir a vivir con mi novio. Cuando teniamos 18 años (llevabamos unos 8 meses juntos) ya nos moriamos de ganas por ir a vivir juntos, pero gracias a nuestros padres y su hermano mayor que nos aconsejaron bien no lo hicimos. Han pasado 3 años y ahora siento que estamos mucho mas preparados, nos conocemos mucho mas y somos mucho mas maduros.
Pero bueno, si despues de todo esto sigues pensando que quieres vivir con el un dia cuando esteis ablando intenta sacar el tema. No le preguntes, simplemente saca el tema de la convivencia, a ver que te dice. Mucha suerte

A
an0N_829160299z
19/3/07 a las 11:18
En respuesta a magela_8320323

Hola!
Para empezar yo te diria que sois todavia muy jovenes para vivir juntos. Yo esperaria. Tengo 21 años y estoy a punto de ir a vivir con mi novio. Cuando teniamos 18 años (llevabamos unos 8 meses juntos) ya nos moriamos de ganas por ir a vivir juntos, pero gracias a nuestros padres y su hermano mayor que nos aconsejaron bien no lo hicimos. Han pasado 3 años y ahora siento que estamos mucho mas preparados, nos conocemos mucho mas y somos mucho mas maduros.
Pero bueno, si despues de todo esto sigues pensando que quieres vivir con el un dia cuando esteis ablando intenta sacar el tema. No le preguntes, simplemente saca el tema de la convivencia, a ver que te dice. Mucha suerte

Hola tengo 18 años y quiero independizarme
hola mira cumpli 18 años en noviembre y la verdad qe en casa tengo de todo pero no aguanto a mi madre....se lo comente a mipadre y me dijo qe me iba a qitar el coche y quitarme de la herencia....porque se lo toma asi? yo llevo 3 años y medio con mi novio...discutimos aveces....pero a la hora de estar juntos en casa nos llevams bien....no se que acer...tengo miedo e perder a mi familia pero qiero irme a vivir cn mi novio...qe ago?porque no puedo acer lo qe deseo?gracias espero qe me ayudes...un beso..maritere

A
an0N_829160299z
19/3/07 a las 12:00

Bueno..........
gracias por todo........el tema economico no me importa xq yo trabajo y el tambn adems el tiene 27 años!!!pero no entiendo xq me quiere desheredar y todo......xq lo acen? SOOLO SABEN AMENACAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook