Foro / Pareja

Me propone un encuentro

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 8:17
I
izar_9087366
8/5/14 a las :33

Tengo 10 de casada tiempo considerable. El problema es que en mi matrimonio tenemos una buena relacion, solo que la intimidad es casi nula. No entiendo por que? soy muy guapa de cuerpo delgado y el esta sano, Ya he hablado con el pero no cambia nada. No me siento deseada a pesar de mis esfuerzos el nunca tiene iniciativa. Conoci a una persona por internet nos hicimos amigos y el al igual esta casado poco menor que yo. Y me propone visitarme para tener un encuentro. La verdad es que me gusta y yo a el tambien. No tenemos hijos y nos atraemos. Se que esto esta mal pero no se que hacer por que algo dentro de mi lo quiere hacer. Y me encanta y no veo nada por parte de mi conyuge para arreglar este lio que no le da importancia. Ya estoy cansada de platicar y tener iniciativa. Y dice que me ama.

Ver también

I
izar_9087366
8/5/14 a las 1:44

Os agradezco tu respuesta
Yo nunca le falto, y se q no tiene otros encuentros. Pero tus comentarios tienen cosas ciertas. Y no se si vaya a recapacitar el, espero no sea tarde. Saludos

F
fabia_9171186
8/5/14 a las 2:29
En respuesta a izar_9087366

Os agradezco tu respuesta
Yo nunca le falto, y se q no tiene otros encuentros. Pero tus comentarios tienen cosas ciertas. Y no se si vaya a recapacitar el, espero no sea tarde. Saludos

Uno no falta hasta que deja de hacerlo
¿ no se si ta has puesto en el escenario de que termines viviendo una doble vida ?, ¿ quien te asegura que este encuentro quede en eso ?.¿ tu crees que esto va solucionar en algo tus problemas en la intimidad con tu marido ?.. lo mas probable es que te alejes y el se va a dar cuenta , te lo aseguro .. por que mejor no eres honesta con el y le dice lo que te pasa ..¿ no me refiero a su poco apetito sexual ? , a lo que ha derivado esto .. se que la verdad duele , pero tambien libera .. piensalo no actues por impulsos .

I
izar_9087366
8/5/14 a las 8:51

Nunca he salido con nadie
Os desconozco donde observas q salí un par de veces. Nunca he salido con nadie ni he hecho nada malo jamàs. Yo hablo y le hago sentir muy claramente lo q esta pasando. Pero desconozco por q no reacciona. Si estoy confundida es real. Y quiero q reaccione por que si le amo. Hare mi intento nuevamente y agradezco el comentario ya que no quiero fallar.

I
iuliia_9488128
9/5/14 a las 11:20


Perdona si la pregunta que te voy a hacer es un poco brusca...

¿Tu le has planteado a tu marido en la cara que quieres tener SEXO con él y que lo necesitas también en esa faceta? Te lo pregunto porque en algunas ocasiones, uno por el otro, por los hijos, por el cansancio, por el no quiere y para que intentarlo si me va a decir que no y terminaremos discutiendo... etc... Resulta que se va dejando de lado sin que realmente se de uno cuenta...

También hay que encender de vez en cuando la chispa, hacer alguna locura los dos juntos, iros a algún motelito a echar un polvo... Hacerlo en algún sitio mas o menos publico si eso os llama la atención...

Si vas a hacerlo y a tener una aventura con ese hombre de internet, del que realmente no sabes nada de nada, si te dice la verdad o solo trata de que escuches lo que quieres oír para meterse entre tus piernas, estate luego lista también para atenerte a las consecuencias si tu marido te decubre... Igual cuando le pierdas, descubras luego que la solución no era tan difícil como tu pensabas y tengas que arrepentirte de lo que hiciste...

Tu misma, es tu vida, sopesa si ese polvo merece la pena el riesgo que vas a correr... tu conoces a tu marido y creo que sepas que decisión tomara si te sorprende traicionándolo...

X
xune_6754527
11/5/14 a las 4:13

Hay que avanzar...
Sino, siempre hay un Plan B...
A tu disposicion

A
ara_6125196
22/5/14 a las 8:17

En mi caso
dile que quieres eso, que el tome la iniciativa y mas sexo ,yo estuve a punto de ser infiel a mi novia por lo mismo, yo me habia hartado de ser yo el que la buscara siempre, y le dije que si ella no ponia interes y no mostraba iniciativa igual, las cosas no iban a durar, ella se enfado y le dolio, pero entendio mi punto de vista, y ahora he dejado atras esa idea de ser infiel, claro que si ella no hubiera cambiado ahora tendria una amante, siempre busca hablar las cosas claramente, y si no entienden, pues ya les pones el cuerno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook