Foro / Pareja

Como proponer......

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 23:54
H
huma_8120151
2/1/06 a las 19:48

Buenas tardes foreros!!!! Feliz 2006!!!!!!!!!!! todo bien?? jejeje, supongo k con un pokito de resaca... bueno, en fin, os keria exponer mi caso..conozco a un chico con el cual hay derecho a roce pero sin ningun compromiso ni nada por el estilo... si pasa... pasa.. y luego de buen rollo con toda la peña.. la cuestión esta en que me gustaria k lo k hay entre nosotros dos sea algo diferente.. una "relacion" de experiencias nuevas, de sensaciones diferentes, anecdotas, situaciones intensas... en fin, conocer todo lo k hoy por hoy desconozco su sensacion...pero nose si entrar directamente y un dia enviarle un relato erotico en la faena o insinuarselo a ver ke dice..

ke opinais vosotros?? es algo k puede gustar o kizas sea demasiado directo y mejor asegurarme de k le va a gustar...???

Muchas gracias!! y a disfrutar de este nuevo año!!!

Ver también

P
pan_6926138
2/1/06 a las 22:13

¡hola!
En mi opinión, si lo que quieres es tener algo más con él a nivel emocional, ni se te ocurra enviarle un relato erótico, pensará que estás encaminando la relación en el sentido sexual solamente. Es decir, si sientes algo por él y no solo es sexo, pídele que te acompañe al cine, en otra ocasión que te acompañe a comer, etc., y un buen día le preguntas qué eres tú para él o algo así, y si te responde positivamente, entonces empiezas con los juegos sexuales porque amor con buen sexo será éxito seguro en vuestra relación.

¡Suerte!

T
tanvir_9051092
2/1/06 a las 23:54

Identificar motivación y ver que no afecte sus sentimientos
Es necesario que sepas que te motiva a querer cambiar o mejor dicho perfilar un poco el sentido de la relación. Esperas conseguir algo mejor de él de lo que hasta ahora has conseguido? Qué cosa es? Quisieras ser tratada por él en un plano diferente? En fín debes preguntarte muchas cosas y luego de preguntartelas debes confirmarte a ti misma si ello no afectaría a los sentimientos de ustedes. Sencillamente no podemos estar en todo pero es necesario que lo intentemos y mas con lo que tiene que ver con las relaciones humanas sean estas de cualquier tipo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir