Foro / Pareja

Que hariassi tu pareja de mas 15 años , te propone ser swingers?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 23:36
A
amara_8770311
3/1/09 a las 22:03

compartirias con el la aventura
te destruirias por dentro
lo abandonarias por no creer en esas ideas nuevas que se le ocurrio

Ver también

E
ebru_9534743
3/1/09 a las 22:11


yo le mando ala mierda no de romper la relacion pero si q hablaria conel de forma muy seria la verdad le diria q a q juega y de q ... va....porque quiere acer un intercambio de pareja...pfff ami me dice eso y me cabrearia muchissimo amos pero q ... se creee....amos tu az lo q kiera pero esas cosas...yo nlo consentiria

A
an0N_583523999z
3/1/09 a las 22:19

No me lo podria creer
Y si fuera en serio VOMITAR!!!!!!!!

A
ara_6865935
3/1/09 a las 22:48

Hola
yo no lo haria le diria directamente que ni loca y si tal vez me sentiria muy mal...una xosa es que me pregunte por preguntar por curiosidad y otra que realmente quisiera...si lo estas pensando piensalo muy bien piensa en el duranmte y en el despues...como te sentirias viendo a tu pareja con otra/s mujer/es y si soportarias estar tu con otro hombre y piensa despues como te sentirias con el? podrias estar bien cuando tengas relaciones con el sabiendo que estuvieron ambos con otras persxonas? si lo probaron y les gusto..se haria costumbre? podrian seguir estando los dos solos sin tener la necesidad de que este un tercero entre uds?...debes pensarlo bien porque tal vez lo disfrutas pero si lo haces y no te gusta no vas a querer estar mas con el ba...eso creo supongo que es lo que haria yo... la verdad es que yo lo he pensado porque tenia una amigo que trabajo o nose si todavia lo hace en una disco swinger y me contaba lo que hacian y cosas que pasaban entonces me lo imagine en mi pareja y la verdad despues lo hable con el y ninguno de los dos lo soportariamos menos el que yo...lo impotante es que hagas lo que sientas tu y no hagas nada de lo que no quieras solo por el hecho de lo pueda sentir el si va a ser para dolor piensa en ti misma...besos

A
aymee_7979734
4/1/09 a las :35

Hola!!


mira tus mensajes

B
bitor_5615659
4/1/09 a las :46

Juego erotico
Es una manera de juego de intentar romper la rutina pero que tu has de estar de acuerdo y tambien desearlo, si supone para ti se algo destructivo, simplemente di que no. Tampoco haria falta abandonarlo, hablalo y dile simplemente que ese tipo de juego a ti no te gusta.

A
an0N_805382899z
4/1/09 a las 19:33

Quizas
lo preocupante sea que si a ti no te va el tema, y a el si, al no aceptar, si seguira con ese tipo de deseos, y acabe por buscarse la solucion por su cuenta.

Eso no implica que tu tengas que acceder si no estas por la labor, pero a mi me quedaria mal rollo.

A muchos hombres les "pone" eso, solo que algunos lo plantean a la pareja y otros no se atreven, por miedo a lo que piensen de ellos, que es lo que te esta pasando a ti. Creo tambien que le tienes que hacer ver las posibles consecuencias, aunque si lo tiene claro, porque es muy fuerte su fantasia, no querra verlos.

Para mi es una forma de ser infiel, pero consentida, y que da derecho a que tu lo seas tambien, pero con el delante. Hay que tener una fortaleza mental tremenda, para soportar ver a tu pareja haciendoselo con otra, para que no tenga malas consecuencias, y si te da igual verlo.. no se que pensar. Algunos dicen que es solo sexo, pero si quieres a la persona, hay una fuerte implicacion emocional.
Bueno, piensalo bien, y no te lances sin estar segura. Suerte.

A
amber_8274878
5/1/09 a las 23:36

K feo k......
K FEO K UNO NO PUEDA SER FELIZ CON UNA PERSONA NADA MAS...TENGA K VENIR OTRA ... A ENTROMETERSE EN MEDIO DE DOS PERSONAS K SE AMAN.

SI T DIJO ESO NO T AMAAAAAAA.
ENSERIO T DIJO ,K NO T KEPA DUDA.
YO LO DEJARIA DEINMEDIATO CHA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest