Foro / Pareja

Mi ex me propone trabajar con el

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 23:35
S
sua_776272
8/5/18 a las 21:06

Hola!
Estuve saliendo con un hombre y aunque nunca fuimos novios e comportaba como tal, muchos besos cariño, incluso quiso venir a una celebración familiar eso sí como amigo... al tiempo de salir dejamos de quedar por las noches para quedar a comer a mediodía y eso me fastidiaba la verdad porque a mi me gustaba más el plan de salir a cenar y de fiesta... luego me canceló unas cuantas citas con la excusa de que habían venido amigos de fuera a verlo o porque en el ul!@#*! momento habia venido un colaborador de su trabajo... El caso es que yo me fui decepcionando y he intentado dejarlo, bloquearlo... el ahora esta llevando un proyecto muy interesante e insiste en que trabaje en su equipo , pero yo no me encuentro bien con esa situación pues ahora somos buenos amigos ( pero sin sexo) y claro estar viéndolo no se... no me deja pasar página y la idea de que salga con otra me angustia ..Por otro lado el trabajo es muy bueno... creéis que debería aceptarlo
 

Ver también

S
sua_776272
8/5/18 a las 21:18

Es que me siento mal porque nos tratamos con frialdad y es todo muy reciente y no se como llevaría verle con otra

S
sua_776272
8/5/18 a las 22:32

No, el trabajo es lo unico

S
sua_776272
8/5/18 a las 23:35

No le dije porque creo que me dejó claro que sólo amigos, pero me confunde porque siempre se ha preocupado mucho de mi , de si estoy bien, hablar mis problemas... aunque por otro lado creo que también tiene otras amigas con derechos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram