Foro / Pareja

Me voy a vivir con mi novio

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 4:42
A
an0N_644471999z
12/7/06 a las 19:45

Hola chicas!Tngo 22 años y llevo saliendo con mi novio 4 años. Nos estamos comprando una casita preciosa que estara lista para instalarnos dentro de 3 o 4 meses. Tenemos muxa ilusión los 2 y estamos deseando que llegue el dia que podamos ir a vivir a nuestra casa. Lo unico que me preocupa es que cambie nuestra relacion al vivir juntos, por eso os pido que me deis algun consejillo para que salga lo mejor posible. Muxos besitos

Ver también

L
lynn_6302390
12/7/06 a las 20:38

Enhorabuena!!
En serio, mudarme con mi novio fue el momento mas emocionante de mi vida!!! y eso que nosotros ya habiamos vivido juntos de alquile con otra gente, pero la ilusion de amueblar tu propia casa y empezar a compartirla con tu pareja a solas ES LO MAS GRANDE!!
Tu relacion no tiene porque cambiar si os conoceis ya lo suficiente, mi consejo es que sobre todo, os dejeis espacio el uno al otro, que tengais vuestra convivencia juntos pero a la vez os sepais respetar los gustos y el tiempo libre de cada uno. Seguid haciendo lo mismo que haciais antes cada 1 en vuestra casa, pero teniendo en cuenta que ya no esta mama para hacernoslo todo, sino que ahora sois vosotros 2 los responsables de repartiros los quehaceres del hogar.
Por lo demas, os va a encantar ya veras!!!!

S
suping_9944722
13/7/06 a las 2:30
En respuesta a lynn_6302390

Enhorabuena!!
En serio, mudarme con mi novio fue el momento mas emocionante de mi vida!!! y eso que nosotros ya habiamos vivido juntos de alquile con otra gente, pero la ilusion de amueblar tu propia casa y empezar a compartirla con tu pareja a solas ES LO MAS GRANDE!!
Tu relacion no tiene porque cambiar si os conoceis ya lo suficiente, mi consejo es que sobre todo, os dejeis espacio el uno al otro, que tengais vuestra convivencia juntos pero a la vez os sepais respetar los gustos y el tiempo libre de cada uno. Seguid haciendo lo mismo que haciais antes cada 1 en vuestra casa, pero teniendo en cuenta que ya no esta mama para hacernoslo todo, sino que ahora sois vosotros 2 los responsables de repartiros los quehaceres del hogar.
Por lo demas, os va a encantar ya veras!!!!

Ese es mi deseo
Que todas pudieramos decir lo que en esta charla se habla. todo positivo, cosas bonitas de una noviazgo, matrimonio etc. que bueno, yo tambien tengo mis planes y cada una se encarga de que se hagan realidad

S
suping_9944722
13/7/06 a las 2:33

No pidas consejos
hola
mas bien sigue tu corazón, pues si se han entendido como tu dices, te va a ir de maravilla. pero si esperas a que llegue una de las tantas mujeres a las que les va mal a que te aconseje, te aseguro que te va a confundir, asi que pa delante mija! que se nota que eres buena mujer y un hombre no cambia asi tan facil si uno se maneja bien.

animo

A
aisha_8418589
30/8/06 a las 2:59
En respuesta a suping_9944722

Ese es mi deseo
Que todas pudieramos decir lo que en esta charla se habla. todo positivo, cosas bonitas de una noviazgo, matrimonio etc. que bueno, yo tambien tengo mis planes y cada una se encarga de que se hagan realidad

A nosotros no nos va nada bien
Llevo 4 años con mi novio y 3 meses viviendo juntos y bueno, creo que ya nos conoceran en el vecindario.... Si no discutimos me levanto de mal humor y en cuanto dice algo le tiro al cuello, y si no nos mosqueamos por otra cosa, No se por que me ocurre esto, esta claro que el problema soy yo, creo que soy demasiado exigente y el, que antes vivia solo no esta acostumbrado a ciertas cosas que para mi, bueno me sacan de mis casillas. En fin que me descubierto yo y no me gusto nada. Espero que no le pase a mucha mas gente, solo es una posibilidad, Paciencia, es chunga la convivencia! con lo bien que nos llevabamos antes...

Y
yusimy_6940856
30/8/06 a las 4:42

Consejo
Hola gemita92: No te preocupes por lo que pueda pasar manana, vive el precente, ya que si se aman todo te va a salir muy bien.Y de que cambian las cosas, tedire, si cambian, peroeso es lo normal porque ahora se van a conocer como realmente son, y dejame desirte que eso es normal, ya de ustedes depende que todo salga bien. Mi consejo es, que se respeten mutuamente y tengan mucha comunicasion y sobre todo confianza, y con eso veras que todo te va a salir muy bien. Bueno espero que escrivas disiendo que todo te sale muy bien, asta luego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir