Foro / Pareja

A que edad una chica se puede ir a vivir con el novio??

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 12:33
M
miluda_7200773
12/5/07 a las 7:58

esq pues me gustaria vivir con mi novio ya cuando tenga al menos 20 años,pero esq au tengo 15...y el kisiera vivir conmigo..pues esq los 2 tenemos un deceo de dormir una noxe juntos,y pues por problemas de familia no se puede...

pero ustedes que opinan..aq edad creen q esta bien que una xica se mude con el novio???

Abrazitozzz muahh

Ver también

J
jinlan_5800523
12/5/07 a las 10:59

Pero que prisa
mira cuando tengas que lavar, planchar, hacer de comer, limpiar los pisos, lavar los baños, hacer el jardín, sacudir el polvo y ademas hacer el amor, hay mi cielo se te quitaran las ganas adelantadas que tienes de vivir con el.

No te apreseures, tomalo con calma, el matrimonio es hermoso, pero es mejor esperarte lo mas que puedas

cariños

A
akoala_724d72z
12/5/07 a las 11:13

A todo le llega su momento
Por lo menos espera a tener los 18 años y despues, cuando ambos os sintais preparados. Las prisas son muy malas, hay que tomarse la vida con calma y ya verás como a todo le llega su momento.
Un abrazo

A
an0N_939235599z
12/5/07 a las 12:33

Pero chica
¿¿Estás segura de que quieres encargarte de lavar, planchar, fregar, ordenar, limpiar, pagar facturas y aguantar a alguien día y noche... por echar un polvo??
¿Ya sabeis lo que vale una hipoteca? ¿y el gas, el agua, la electricidad? ¿Tiene tu novio trabajo?
Madurad un poco, chiquillos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir