En respuesta a marga_9851947
Mi opinión
Vosotros (tu novio y tu) hicisteis todo de forma correcta. Hablasteis con tus padres, e hicisteis las cosas de frente. Incluso intentasteis agradarles con la boda expres lo cual como es lógico creo tensiones. Y decidisteis que son vuestras vidas y soys vosotros quienes teneis que vivirlas.
Tu padre como se suele decir tiene dos problemas "enfadarse y desenfadarse". Tu has hablado con el, y el es el cabezota que no quiere ver más a allá. Preguntale si lo que le importa es tu felicidad o verte casada al precio que sea, aunque eso te haga infeliz. A ver si asi reflexiona y lo ve de otra forma. Y sino quiere dar su brazo a torcer pues será duro, pero al final el tiempo lo calma todo.
Lo que me parece muy mal y ahi si que no estoy nada de acuerdo es que prohiba a tu madre y hermano hablar contigo ¿pero quien se cree tu padre que es para hacer semejante cosa? Tanto tu madre como tu hermano son personas independientes de tu padre y pueden hacer lo que quieran, y es normal querer ver a una hija y hermana e ir a su casa.
Con eso la sensación que da es que tu padre es muy autoritario, está acostumbrado a que siempre se hace lo que el ordena y manda, y por eso está tan cabreado contigo, porque te has salido del camino que el te marcó y no lo soporta. Me parece que tanto tu madre como tu hermano tendrían que hablar con el y hacerle ver que son personas adultas y pueden tomar sus decisiones, que respetan (aunque les duela) la suya de no tener contacto contigo, pero que ellos si lo van a tener. Probablemente al ver que ya no da miedo y que todos continuan con sus vidas sin obedecerle de esa manera se replantee las cosas y pueda haber algún cambio.
Gracias
pues gracias por tomarte el tiempo de responderme y por el consejo, solo espero que mi mama y hermano no pierdan la comunicacion conmigo, lo cual me pondria mas triste. Y bueno a ponerle buena cara al tiempo que necesite mi papa para contentarse.