Foro / Pareja

Me debería ir a vivir con mi novio?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:08
Y
yufei_9407459
5/3/17 a las 17:39

Hola soy alexa  y tengo 21 años, actualmente vivo con mi padre y la empleada domestica. Llevo 4 años con mi novio que vive en mi pais vecino Costa Rica. Pues como veran el siempre ha viajado a venirme a ver, mi papa acepta la relacion. Mi mama murio cuando yo tenia 6 años y no tengo comunicacion con ninguna de mis dos familias (mi familia por parte de mi mama nunca me han hablado y no se nada de ellos y la familia de mi papa viven lejos) la cosa es que mi papa tiene una nueva mujer joven y su nueva hija pequeña mi consentida a quien yo amo tanto. En mi pais no hay muchas grandes oportunidades y en el pais de mi novio las carreras son mas economicas, cortas y con mejor preparacion. yo vivo en un pueblito en el cual me limita  a muchas cosas. Me siento sola aqui no cuento con muchos amigos y pues a quien yo amo es a mi novio. Yo quisiera aprovechar esta oportunidad para irme a estudiar ahi y vivir con mi pareja. Quisiera experimientar lo que es trabajar ser independiente yo he estado ahi y me siento mucho mas feliz que en donde estoy ( soy muy infeliz) se que habra problemas economicos pero ese es el chiste de crecer, aprender a ganarme el pan de cada dia, luchar por mis sueños yo hable con mi papa pero el dice que solo cubriria los gastos de la universidad ya que es su deber... pero me da lastima dejar mi casa y las cosas que ha dejado mi madre se que quedan bien cuidadas por mi padre mientras yo termino mi carrera alla.. pero tengo miedo a enfrentar severos problemas economicos ya que mi novio no gana como un rico. Pero me entusiasma saber que yo podria tener la oportunidad de estudiar en esas tan prestigiadas universidades. Las universidades aqui son muy caras y con mucha corrupcion. por favor necesito consejos de ustedes chicas  que piensan uds que deberia hacer yo? dejar mi casa y mis comodidades por ir en busca de un buen titulo y aprender a independizarme o quedarme en mi casa y limitarme a las opciones que tenge en este pequeño pueblito.

Ver también

S
sanya_5856585
5/3/17 a las 18:29

Creo que tú misma te has contestado!
las personas somos muy de la rutina y la comodidad,pero aveces hay que dar un giro a la vida y probar nuevos caminos!
si te va mal pues vuelves con tu padre y en paz!
suerte

Y
yufei_9407459
5/3/17 a las 19:15
En respuesta a sanya_5856585

Creo que tú misma te has contestado!
las personas somos muy de la rutina y la comodidad,pero aveces hay que dar un giro a la vida y probar nuevos caminos!
si te va mal pues vuelves con tu padre y en paz!
suerte

Tienes razón de eso se trata la vida de vivirla y tomar riesgos.. Quisiera aprender a ser un poco independiente y a valerme por mí misma ya que mi papá no estará ahí toda la vida.

S
sanya_5856585
6/3/17 a las 23:08

Pues animo y que tengas mucha suerte en tu aventura!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir