Hola
Llevo cuatro años y algo con mi novio y la verdad es que, como todas las parejas, pues hemos tenido nuestros momentos bueno y nuestros momentos malos. Hace aproximadamente cuatro meses lo medio dejamos 15 dias porque el decia que estaba un poco agobiado, que queria estar solo un tiempo, no se... el caso es q a los 10 días volvió diciendo q lo estaba pasando fatal, q le habian bastado esos diez dias para darse cuenta de que me queria muchisimo y que era la mujer de su vida y no me iba a dejar nunca mas.
Yo tengo 23 años y el 24. Y la verdad es q desde q volvimos las cosas han ido muy bien. Estamos muy bien juntos y hace un tiempo empezamos a hablar de irnos a vivir juntos, pero todo era para un futuro próximo, pero era pues para septiembre o asi... y bueno, pues la verdad es q me apetecia mucho y me hacia mucha ilusión. El caso es que ahora hablando de eso hemos decidido hacerlo ya, ahora. Ponernos a buscar un piso juntos y irnos a vivir juntos.
La verdad es q me hace mucha ilusión, pero tambien me da miedo. Nos conocemos a la perfección y creo q la convivencia va a ir bien, xq yo vivo desde hace 4 años en un piso compartido y el pues ha pasado mucho fines de semana conmigo, viene a cenar y a dormir conmigo muchas veces.. y todo ha ido muy bien. Se que no es lo mismo pero aun asi creo q somos muy compatibles xq nos gusta hacer las mismas cosas y eso. Pero me da miedo q luego le vuelva a entrar el agobio y qiera dejarlo o algo, el dice q no, q esta totalmente convencido, pero yo tengo q reconocer que estoy un poco preocupada. Aunque tambien pienso que si está tan decidido y dar un paso tan importante no le agobia pues a lo mejor es que de verdad no va a volver a agobiarse y a querer dejar de estar conmigo.
Tambien tengo q reconer q me da un poco de miedo lo que vayan a pensar mis padres cuando se lo diga. Yo estoy terminando la universidad: trabajando 6 horas al dia de becaria y hago el proyecto fin de carrera a la vez, x lo que algo de dinero tengo para mantenerme, pero mis padres me pagan la universidad y eso. No se, no qiero darles un disgusto y tampoco quiero dejar de hacer algo q puede ser muy bueno por eso. Y bueno, la verdad es q tampoco se si les va a parecer mal o no. Siempre han sido tolerantes. Nos vamos de vacaciones juntos bastantes veces y nunca han dicho nada, es mas, hasta hemos estado los cuatro, mis padres y mi novio y yo, en una casa que tienen en Asturias. Y se llevan muy bien con él, pero aun asi no se si les parecerá bien o no que nos vayamos a vivir juntos antes de casarnos y siendo tan jovenes.
Vosotros que pensais de todo esto?? Me podeis dar algún consejo?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Adios.