Foro / Pareja

Me he ido a vivir con mi novio, y estoy de bajoncillo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 20:28
S
sarra_6323343
4/11/08 a las 16:46


Llevo tres dias viviendo con mi novio, y solo tengo ganas de llorar, le quiero mucho y estoy bien con el, pero echo de menos mi casa, a mi madre, mi todo...espero que se me pase, ¿ ES NORMAL???

muchas gracias

Ver también

F
fama_6938653
4/11/08 a las 23:11

A mi tambien me paso
ir a vivir con la pareja es un paso mas que se da en la relacion, y es normal que al principio cueste un poco porque es un cambio en tu vida y te tienes que ir adaptando a la nueva situacion, intenta disfrutar de tu novio y pensar todo lo bueno que tienes con el; y piensa que tu familia y tus amistades siempre van a estar ahi.
animo y mucha suerte

S
sarra_6323343
5/11/08 a las 11:25

Gracias
muchas gracias, la verdad es que en estos momentos necesito escuchar experiencias de otras personas que hayan estado en esta situacion, no se porque pero me ayuda

I
inha_8664490
5/11/08 a las 16:18

A mi me paso =
hola guapisima.yo hace meses que llevo viviendo con mi novio y si al principio es dificil estar con el y no ver tanto a tus padres como antes.....pero se pasa...a principio estas trsitona y depre pero eso es al principio luego veras como todo se arregla y se quita todo eso ya lo veras confia en mi besos wapisima y si quieres hablar con alguien agregame ok noemingo2@hotmail.com

D
doaa_9431579
3/12/08 a las 14:19
En respuesta a fama_6938653

A mi tambien me paso
ir a vivir con la pareja es un paso mas que se da en la relacion, y es normal que al principio cueste un poco porque es un cambio en tu vida y te tienes que ir adaptando a la nueva situacion, intenta disfrutar de tu novio y pensar todo lo bueno que tienes con el; y piensa que tu familia y tus amistades siempre van a estar ahi.
animo y mucha suerte

A mi tambien me pasaaaaa
yo estoy en la misma situacion... llevo tres o cuatro días y llorando a casa momento, pobre a mi novio lo tengo frito... Le quiero mucho pero echo de menos a mis padres, mi casa, todooooooo
os paso???? como lo llevas tu que ya hace un mes?

S
sarra_6323343
5/12/08 a las 12:58
En respuesta a doaa_9431579

A mi tambien me pasaaaaa
yo estoy en la misma situacion... llevo tres o cuatro días y llorando a casa momento, pobre a mi novio lo tengo frito... Le quiero mucho pero echo de menos a mis padres, mi casa, todooooooo
os paso???? como lo llevas tu que ya hace un mes?

Hola silvica
buenas!!!no sabes lo bien que entiendo tu situación, yo ya lo llevo un pelin mejor pero no estoy del todo bien!!!poco a poco se te van quitando esas ganas locas de llorar y te adaptas a la casa, yo voy cada dia a ver a mi madre y luego me voy para casa así lo llevo mejor, ya veras que cuando pase el tiempo te reiras de lo que estas viviendo ahora!!si necesitas cualquier cosilla cuenta conmigo.

un bst

A
aide_7282467
7/12/08 a las 20:28

Claro,es normal
a mi m paso,creo q a todas nos pasa..bueno yo volvi a mi ksa un tiempo..y ya es hora d q vuelva cn el pero lo estoy dudando.extraño mucho a mi familia cuando estoy cn el..ya q vivims en otra ciudad y no los veo seguido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram