Foro / Pareja

Cumplire 18 y me ire a vivir con mi novio

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 18:35
F
fina_6207800
13/1/14 a las 18:10

hola bueno la verdad es que yo i mi vovio nos amamos y cuamdo cumpla 18 nos iremos a vivir juntos ya que nunca hemos podido estar tranquilos i los dos tomamos esa determinacion de cuando cumplieramos 18 el y yo nos iriamos a vivir juntos ya quedan 8 meses para eso i la verdad que soi feliz asu lado pero nose que implica tener una casa pagar cuentas i todo eso porfis ayudenme

Ver también

L
loren_9900005
13/1/14 a las 23:49


hombre, si teneis trabajo bien, si no lo teneis, no vas a tener ni piso jajaja

F
feiyan_8581827
16/1/14 a las 16:44

¿van a vivir del aire?
Todo se tiene que vivir paso a paso y apresurar los temas, que cuando tengas 30 años y con 5 hijos te vas a arrepentir.

Me imagino que ni siquiera tienen como para comprar condones y se van a vivir juntos comiendo gusanos.
La vida no es sencilla, fácil decir: "dos los vamos a trabajar y estudiar". ¿Si te quedas preñada?, que eso esta claro que te quedaras preñada en unos cuantos meses más.

Lamento que tus futuros hijos vengan a sufrir, por la irresponsabilidad de sus padres adolescentes.

L
loren_9900005
17/1/14 a las 14:10
En respuesta a feiyan_8581827

¿van a vivir del aire?
Todo se tiene que vivir paso a paso y apresurar los temas, que cuando tengas 30 años y con 5 hijos te vas a arrepentir.

Me imagino que ni siquiera tienen como para comprar condones y se van a vivir juntos comiendo gusanos.
La vida no es sencilla, fácil decir: "dos los vamos a trabajar y estudiar". ¿Si te quedas preñada?, que eso esta claro que te quedaras preñada en unos cuantos meses más.

Lamento que tus futuros hijos vengan a sufrir, por la irresponsabilidad de sus padres adolescentes.


No te tomes el post tan enserio, sera una pataleta d niña pequeña momentanea, esta claro que sin dinero no se puede independizar,a no ser que se vaya debajo de un puente

G
gift_5716312
3/2/14 a las 5:45

Por experiencia te digo que ni se te ocurra
A los 18 me tuve que ir de casa y me fui a vivir mas tarde con un chico con el que empece a salir de pareja. Al principio cuando viviamos separados y solo nos veiamos por las tardes toodo era bonito, romantico, divino ... El me decia que me fuera a vivir con el, que todo seria estupendo, el levantarnos juntos, el dormir juntos arrulladitos, escuchar la lluvia a traves del cristal los dos en el sofa con la mantita .. bla bla bla si en fin todas esas gilipolleces que se suelen decir no mas lejos de la realidad.
Cuando vivo con el empezaron los problemas, ese chico limpio, ordenado, amoroso que me hablaba de estar noches enteras hablando en la cama de lo mucho que nos queriamos, de cenas a la luz de las velas, de viajes por todos los lugares que desearamos .. jajajajjaaj que pedazo de mentira !! Se levantaba y ni los buenos dias !! Yo limpiando la casa como una criada sin descanso, planchando, cocinando, lavando y asi hasta la noche en la que el se iva a dormir y dejaba de hechar mierda en la casa !! Y asi me ha pasado otra vez mas y se repite el mismo proceso. No te vayas te vas arrepentir pero bueno tu haras lo que te de la gana que para eso es tu vida pero ya te digo que no vais a aguantar ni un año en esa situacion y terminareis dejandolo por las peleas de falta de dinero, de comida, de ropa ... ja !! veras ... Suerte.

G
gift_5716312
5/2/14 a las 22:09

De novios son otra cosa jajaja
Parece que una vez ya nos tienen en sus manos por decirlo de alguna forma se desentienden de enamorarnos como antes. Como si nuestra obligacion fuera atenderlos ! jajajajajja esta forma de razonar de ellos tan ... me hace reir en serio .. despues cuando nos enamoramos de otro vienen los : por que ? Claro que no todos son iguales, nuestra amiga Kmurasaki por lo visto tuvo suerte pero sera porque es muy feo y solo te consiguio a ti o quizas porque se esta viendo con otra y no lo descubriste ? xDD es bromita , pero lo que si digo en serio que de ningun hombre hay que fiarse siempre tienen la mierda guardada por algun lado ... Hombre callado y sin armar jaleo cuidado que en tu casa los veo ...

G
gift_5716312
6/2/14 a las 7:45


Que me acuesto con ellos ? Mmm ... cuando tengas algo interesante que decir para dialogarlo y no acusar tomare parte en tus charlas del foro gracias por seguirme !

G
gift_5716312
9/2/14 a las 3:22

Encantadora kmurasaki
Comprension lectora mucha
pero no es mi culpa que no te sepas expresar con finura y delicadeza

Y
yao_6062539
7/3/14 a las 18:35

Consejo
hola mami.mira yo tambien me meti a vivir con mi novio a los 18..gracias a Dios nosotros dede que decidimos vivir primeros nos planteamos la situacion gracias a Dios yo ya tenia todo lo necesario cocina,nevera..nosotros hablamos y yo termine de estudiar y el comenzaba a trabajar para poder sostenernos gracias a Dios llevamos poco tiempo viviendo pero estamos trabajando los dos..mami piensa bien antes de meterte a vivir tienen que tener un trabajo estable para que no esten mal economicamente por que amor con hambre no dura....suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest