Por experiencia te digo que ni se te ocurra
A los 18 me tuve que ir de casa y me fui a vivir mas tarde con un chico con el que empece a salir de pareja. Al principio cuando viviamos separados y solo nos veiamos por las tardes toodo era bonito, romantico, divino ... El me decia que me fuera a vivir con el, que todo seria estupendo, el levantarnos juntos, el dormir juntos arrulladitos, escuchar la lluvia a traves del cristal los dos en el sofa con la mantita .. bla bla bla si en fin todas esas gilipolleces que se suelen decir no mas lejos de la realidad.
Cuando vivo con el empezaron los problemas, ese chico limpio, ordenado, amoroso que me hablaba de estar noches enteras hablando en la cama de lo mucho que nos queriamos, de cenas a la luz de las velas, de viajes por todos los lugares que desearamos .. jajajajjaaj que pedazo de mentira !! Se levantaba y ni los buenos dias !! Yo limpiando la casa como una criada sin descanso, planchando, cocinando, lavando y asi hasta la noche en la que el se iva a dormir y dejaba de hechar mierda en la casa !! Y asi me ha pasado otra vez mas y se repite el mismo proceso. No te vayas te vas arrepentir pero bueno tu haras lo que te de la gana que para eso es tu vida pero ya te digo que no vais a aguantar ni un año en esa situacion y terminareis dejandolo por las peleas de falta de dinero, de comida, de ropa ... ja !! veras ... Suerte.