En respuesta a nin_6165167
Tengo 4 años con mi novia y no hemos hecho el sexo pero ese no es el problema, ayudenme please.
el problema es que ya estoy cansado de hablarlo con ella y solo se queda callada o me dice que no sabe porq lo hace.
el domingo estaba hablando con ella y le hable sobre eso y lo que hizo fue empezar a llorar y a decirme que no me quiere perder, luego nos arreglamos por esa noche luego esa misma noche fuimos a un hotel alla todo estaba bien estabamos desnudos y yo hacia todo lo que a ella le gustaba pero luego en una se me quito el condon y ella con un miedo grandisimo corrio al baño diske a lavarse. Despues ella volvio yo me sentia furioso porq ella siempre actua con un miedo a todo o si no empieza a mirarse en el maldito espejo, cuando salio ya ella no tenias ganas ni yo tampoco que digamos porq ella siempre hace q me desconcentre tambien, bueno luego de eso yo intente excitarla de nuevo haciendo lo que a ella le gusta pero me cerro las piernas y me dijo que ya no tenia mas ganas. entonces yo me pare de la cama y me puse mi ropa ella se sintio muy mal y al ver mi forma de actuar me empezo a decir que ella no queria perderme ni que yo me molestara con ella yo solo me reia de la situacion porq por favor entiendanme no se como diablos una persona puede pensar asi, ayudenme para asi poder actuar inteligentemente. gracias.
Consejo
Dejala, deberías dejarla, te estás estropeando la salud mental por una egoísta que solo quiere su placer y nada más...
Se que es fuerte lo que te digo, pero no te podés condenar a la frustración por el capricho de una niñata, una cosa es que la ames, la otra que te tengo por tonto, porque prdóname, pero si tu cada vez que hablas con ella te monta una escenita de nena caprichosa y llora es porque no es más que eso, una niña caprichosa. No es la última mujer del mmundo, no dejes que por amor te hagan sentir así.
Un saludo.
Mostrar más