Foro / Pareja

Mi esposo tiene una amante desde hace 4 anos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 5:41
W
winnie_9407891
1/9/11 a las 16:43

hola soy nueva en el foro,mi problema es q llevo 11 años casada y resulta q la persona a la q le entregue mi vida completa porq solo me dedique a mi esposo y mis hijas,tiene una amante y lleva con ella 4 años el mismo me lo confirmo en una discusion hace como 20 dias le dije q yo no le permitiria eso, q se fuera de mi casa q si lleva años con ella es porq la quiere entonces q se fuera con ella,pero ahi esta el problema q dice q no se ba y q tampoco deja a su amante,entonces no se q hacer con el lo peor es q quiere seguir como si no pasara nada y yo no puedo,la otra es q la muy perra se las da de niña buena y comprensiba y q se preocupa por mis hijas y q no me quiere hacer sufrir por eso ella acepta q el no me deje q hago como hago para desenmascarar a esa perra yo casi no tengo amigas no me queda tiempo,me gustaria q me ayudaran un poco y charlara alguien conmigo estoy como en una depre tenaz y no se q hacer me hace falta alguien q me guie.

Ver también

U
ulrike_5850911
2/9/11 a las :47

Ala gran
Que difícil tu situación, me imagino que tu mentalidad es así como que te sientes traicionada y después de tanto tiempo como te hace algo así pero yo soy de mente mas abierta desgraciadamente vivimos en una sociedad que nos importa mucho el que dirán pero habla con tu esposo no en plan de pelea sino en plan que esta todo bien tu sigue con tu vida dentro de la misma casa arréglate y reactiva tu vida social y déjale bien en claro que tienen los mismos derechos así que tu aceptas su situación pero que si a ti se te presenta algo lo que el hizo te da el derecho de hacer exactamente lo mismo lo que si te digo amiga que aunque te sientas fatal en este momento ningún desgraciado aun sea el padre de tus hijas tiene derecho a amargarte la vida eres una mujer bella y productiva y a seguir con la vida depende de la edad de tus hijas explícales las cosas pero nunca les hables mal de su papá sólitos los hijos se dan cuenta y al fin fue el padre que tu les elegiste es mi opinión tal vez no este en lo correcto pero yo no pienso que lo mejor sea dejarle libre las cosas a una ... que solo viene a destrozar un hogar. Porque pase lo que pase tu eres la Esposa y ella seguirá siento la querida, la amante, la ... la perra tantas formas de las que se les puede llamar.

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 1:01

Yo en tu caso
no dudaria ni un segundo en salir corriendo en busca de un abogado que me aconsejara cual es la mejor manera de separarse y quedar en buen lugar...si hace 20 dias que te lo confeso ya estas tardando mucho.

No vuelques tu rabia en esa chica, que es la segunda engañada en toda esta historia. A ella seguro que tu marido la tiene convencida de que tiene pensado dejarte dentro de poco, que esta contigo por las niñas pero que ya no te quiere ni tiene sexo contigo, que tu eres mala con el...que no le das cariño, que todo son gritos e incomprension...y ella se siente la salvadora, y espera paciente su momento, ese que nunca va a llegar porque tu marido ni se lo plantea.

El malo de la pelicula es tu marido, que os engaña a las dos y se rie de vosotras. Os usa a cada una para lo que os quiere, y no desea prescindir de ninguna, esta muy bien asi. No permitas que te use mas, amargale la fiesta, tu no te mereces esa falta de respeto...suerte.

R
ruht_9480214
6/9/11 a las 1:49

Lo primero eres tu.
Comienza por buscar un abogado de lo familiar, no le hagas, ni te hagas problema, el abogado te aconsejara como manejar la situacion legal.

Tus sentimientos trata de desahogarte, con amigas vomita todo ese dolor, y toma valor para lo que viene, si tu lo dejas en casa pasaran años, el no se ira de esa casa alli tiene todo, casa, comida, ropa limpia, y su familia. y con la otra sexo y placer, Te aclaro amor el no le tiene, ni a ella, ni a ti, el esta como hay 2 mujeres que lo complacen en sus necesidades.

Lucha por ti, valorate tu, ve por tus hijas y manda al demonio ese parasito de hombre.

Suerte. Y levanta la cabeza, que tu puedes.

No le hables mal a tus hijas de su padre la guerra es contigo no contamines a las nenas, dale seguridad y amor, para bien o para mal ese es su padre.

Y
yoko_6313308
7/9/11 a las 18:20

Yo estoy viviendo exactamente lo mismo que tu!!
Mi consejo es este, cuando yo me entere de lo sucedido, fue por unas fotos muy pero muy comprometedoras entre el y ella que vi en la computadora, como era normal, llore , grite , pataleee, y en fin, lo encare y discutimos muy fuerte el solo se quedo callado y y o en un mar de lagrimas, No sabes que hacer, si gritarlo o callarlo, porque lo amas y estupidamente crees que puedes estar soñando y que pronto va a pasar, casualmete me encontre en un restaurant a un psicologo que da consejos en tv y no dude en acercarme y le pregunte, que se puede hacer en estos casos, y su respuesta feu " BUSCA EL COSTO VENEFICIO" PON LAS COSAS EN UNA VALANZA Y VE QUE TIENES Y QUE NO TIENES SI LO DEJAS, y tendras la respuesta, hombres como el hay muchos desafortunadamente, pero hay mujeres que siguen en esa relacion por conveniencia (economica) o por no andar rodando Pero lo cierto es que yo sola decidi continuar te voy a decir porque porque he visto que habemos muchas muchas muchas mujeres en este mismo caso y las que conozco an terminado con uno y con otro que al final de cuentas a todos les han puesto peros, cuando uno es atenido y conformista, otro es un inutil y le trata mal a sus hijos etc. y me dije yo no quiero eso, y comprendi que hombres perfectos NO hay solo hay hombres con mas y con menos todo depende lo que quieras o busques de alguien lo que es bueno para ti no es bueno para alguien mas y asi sucecivamente,,, Date tu tiempo, no des una solucion ahorita, no estas preparada,, todavia te falta mucho poa asimilar,,, todo es muy reciente y asi no tomamos buenas decisiones,, llora y grita y sigue llorando hasta que e cances,,,pero sobre todo pidele adios la fortaleza,, pero valua con inteligencia,,, de entre los males y los peores panoramas cual seria el peor para ti,,,, me he metido a todo tipo de lectura y test e investigaciones y todo lo que dicen es que los lleva la calentura, y la senzacion de lo prohibido,,, pero creo que aun te quiere,,, y talvez ni el lo sabe,, pero si no te deja es por algo,,,piensalo y no digo que te conformes digo que medites pero eso si DALE UN SUSTO QUE NO SE LE OLVIDE ,,, SALTE Y QUE TE HECHE DE MENOS toda la gente dice y porque te vas tu,, pero todo te recordaria a el,, y en otro espacio creeme que estarias mas tranquila cuando menos,, y no te desquiteses con tus niñas son las menos culpables y estupidamente les hacemos daño con nuestras actitudes porque no queremos estar serca de nadie. es mi mejor consejo,,, ESPERO TE SIRVA,,,, y cuando gustes puedes charlar conmigo. SALUDOS.....

N
nelya_6309119
8/9/11 a las 5:41

Mujer cuernuda marido no quiere irse
HOLA! Siento lo que estas pasando. Ese tipo es un sinverguenza. Encima de que te dice que se va con otra se quiere quedar en casa y seguir. Esto es el colmo del egoismo y de la gilipollez. Tu no puedes seguir aguantando a un tipejo como tu marido, divorciate lo antes posible. Pero necesitas ver a un abogado urgentemente. Tu marido trabaja? El paga por todo o no? Mira a ver lo que ganas y lo que pierdes al divorciarte. Ocupate tu de ti misma, arreglate, ponte guapa, haz ejercicio para ponerte en forma fisica y mentalmente y luego te buscas a otro cuando te sientas mejor y echas a este definitivamente de tu vida.

Se fuerte pero busca ayuda esto no lo puedes hacer tu sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir