Yo estoy viviendo exactamente lo mismo que tu!!
Mi consejo es este, cuando yo me entere de lo sucedido, fue por unas fotos muy pero muy comprometedoras entre el y ella que vi en la computadora, como era normal, llore , grite , pataleee, y en fin, lo encare y discutimos muy fuerte el solo se quedo callado y y o en un mar de lagrimas, No sabes que hacer, si gritarlo o callarlo, porque lo amas y estupidamente crees que puedes estar soñando y que pronto va a pasar, casualmete me encontre en un restaurant a un psicologo que da consejos en tv y no dude en acercarme y le pregunte, que se puede hacer en estos casos, y su respuesta feu " BUSCA EL COSTO VENEFICIO" PON LAS COSAS EN UNA VALANZA Y VE QUE TIENES Y QUE NO TIENES SI LO DEJAS, y tendras la respuesta, hombres como el hay muchos desafortunadamente, pero hay mujeres que siguen en esa relacion por conveniencia (economica) o por no andar rodando Pero lo cierto es que yo sola decidi continuar te voy a decir porque porque he visto que habemos muchas muchas muchas mujeres en este mismo caso y las que conozco an terminado con uno y con otro que al final de cuentas a todos les han puesto peros, cuando uno es atenido y conformista, otro es un inutil y le trata mal a sus hijos etc. y me dije yo no quiero eso, y comprendi que hombres perfectos NO hay solo hay hombres con mas y con menos todo depende lo que quieras o busques de alguien lo que es bueno para ti no es bueno para alguien mas y asi sucecivamente,,, Date tu tiempo, no des una solucion ahorita, no estas preparada,, todavia te falta mucho poa asimilar,,, todo es muy reciente y asi no tomamos buenas decisiones,, llora y grita y sigue llorando hasta que e cances,,,pero sobre todo pidele adios la fortaleza,, pero valua con inteligencia,,, de entre los males y los peores panoramas cual seria el peor para ti,,,, me he metido a todo tipo de lectura y test e investigaciones y todo lo que dicen es que los lleva la calentura, y la senzacion de lo prohibido,,, pero creo que aun te quiere,,, y talvez ni el lo sabe,, pero si no te deja es por algo,,,piensalo y no digo que te conformes digo que medites pero eso si DALE UN SUSTO QUE NO SE LE OLVIDE ,,, SALTE Y QUE TE HECHE DE MENOS toda la gente dice y porque te vas tu,, pero todo te recordaria a el,, y en otro espacio creeme que estarias mas tranquila cuando menos,, y no te desquiteses con tus niñas son las menos culpables y estupidamente les hacemos daño con nuestras actitudes porque no queremos estar serca de nadie. es mi mejor consejo,,, ESPERO TE SIRVA,,,, y cuando gustes puedes charlar conmigo. SALUDOS.....