Foro / Pareja

Ayudenme ! esposo o amante?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:37
A
adi_9021115
17/6/09 a las 18:27

hola necesito ayuda
Soy juntada tengo 22 años, mi historia es la siguiente
Desde hace año y medio un compañero de trabajo me corteja dice estar super enamorado de mi, en realidad al principio lo ignoraba por que llegue a pensar que era como todos que ven a alguien nuevo y van sobres, entonces hable con el por cierto el tiene 30 años, y le dije que tengo una relacion y vivo con alguien el tambien es casado y tiene dos hijos, poco a poco logro ganarme, me dijo que no eran sus intenciones llevarme a la cama, que al contrario el siemple hecho de estar junto a mi le eran mas que suficiente, un dia nos besamos me encanto, es algo que mi pareja no me hace sentir, entonces en varias ocasiones salimos juntos y me iba a dejar cerca de mi casa, dependiendo de mi estado de animo nos besabamos o no.. el respeto mis desiciones despues del paso del tiempo esto fue fluyendo y de simples besos pasaron a fajes , el hecho de sentir su miembro en mi parte me estremecia me exitaba como no tienen idea.. varias veces le dije que esto no podia continuar por que sabia que no estaba bien hecho lo aleje de mi por un tiempo es importante mencionar que no lo amo solo me gusta por como me hace sentir, sus besos, sus caricias, no se es algo genial. entonces les sigo contando.. paso mas de un año y en su carro nos empezamos a besar y fajar como siempre pero ahora si paso lo que tenia que pasar ... se porto como un verdadero hombre ... me acariciaba con unas ganas que me acuerdo y me exito, eso si no me dejaba de besar.. fueron unos besos tan entregados y tan ricos, todo se dio me bajo el cierre me quito el pantalon y me penetro.. la forma en la que se mueve, riquisimo!!! pero adivinen que!!! termino en menos de 10 minutos... despues de q me habia animado despues de tanto tiempo me dejo con las ganas... pero esta historia no termina aqui, despues de eso me llevo a mi casa le dije que lo que habia pasado no cambiaria nada entre nosotros y que no se le haga costrumbre .. me dejo en mi casa llegue y ahi estaba mi esposo.. no senti nada al verlo y me acoste y me dormi al dia siguiente me estaba preparandome para el trabajo y el ya se iba a meter a bañar y me bajo el pantalon y me hizo el amor.... no supe que hacer... compare .. cada quien tiene lo suyo y los dos me encantan ... que hago?

Ver también

A
an0N_902521999z
16/7/09 a las 21:20

Esposo..elije esposo
mira por lo regular los hombres triztemente son calenturientos, tu amante aunque te haya manupulado al principio para que cedieras consigui lo que queria..no creo que sea sincero, tu esposo si tiene lo suyo, hazlo brillar ayudale a que tu realasion sea mejor que las fantasias salgan y veras que el te gustara mejor que tu amante..
el faje con tu amante es rico al principio por la novedad pero luego baja de temperatura como todo...ten cuidado si tu esposo vale la pena...hechale ganas...

N
najib_5498168
16/7/09 a las 22:28

Pensalo bien!
Tu mensionas que no sientes nada por tu amante solo el deseo del sexo y que dure menos de 10 minutos dejame decirte que no vale la pena ariesgar tanto por tan poco tiempo. Trata de revivir esa llama en tu relacion con tu esposo y veras que te va ir bien. Bye y besos.

S
sunay_10039342
17/7/09 a las :25

Desafortunadamente
una mujer de la vida galante lo hace por necesidad pero tu solo lo haces
porque no eres completamente feliz en tu vida sexual.

disculpame esto que te dire hablas de amor? no tienes ni idea de lo que significa esa palabra porque si piensas que el amor es ir de cama en cama o de palo en palo estas muy equivocada y desafortunadamente muchos piensas que se puede cojer de tonta a nuestaras parejas pero la realidad se sabe cuando ves las
maletas en la puerta y es cuando vienen los arrepentimientos.

si eres capaz de meterte con el primero que se te atraviesa y eres capaz estar con los 2 a la vez deberias de ser capaz de decidir por ti misma que hacer de tu vida.

no te estoy criticando ok

muchas veces viene aqui buscando apoyo emocional sii siguete divirtiendo
siguetela gozando con los 2 no le digas nada a tu pareja etc,etc.

y en realidad estas destruyendo varias vidas si piensas que a nadie le haces dano estas muy equivocada y sabes solo el dia que te cojan a ti de tonta o que te peguen los tarros solo ese dia sabras y aprenderas lo que es amar a Dios.

conste no te estoy criticando solo espero que veas las cosas como son
y si sabes lo que es tener honra o honor dignidad y quieres ser feliz empieza por ser sincera y decidir tus propios sentimientos.


suerte y recuerda que para nada te estoy criticando simplemente pides una ayuda o un consejo y espero aprendas a escuchar las verdades.

estas muchas veces nos duelen pero son las verdades y con las cosas que haces si piensas que eres mejor que una mujer de la vida galante estas muy equivocada.

U
usman_8113610
17/7/09 a las 12:37

No esta mal
nos preguntas que hago. pues lo que mejor se te da ... con el primero que te mira. ya lo has hecho todo todo cariño, ahora solo te queda mirarte al espejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram