Foro / Pareja

Deje a mi esposo por mi amante y ahora me arrepiento

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 6:17
L
lamara_8144611
17/7/13 a las 9:51

amigos no se como sucedio pero despues de 13 años de casados mi esposo se dedicaba a trabajar todo el dia para que a nuestros hijos no les faltara nada y yo me sentia sola conoci a un chico, me empezo a decir las cosas que necesitaba escuchar y mi esposo se dio cuenta me dejo y de coraje me fui acostar con mi amante las cosas empeoraron en mi matrimonio a tal grado que e perdido todo mi camioneta y ahora mi casa e intentado volver con mi esposo pero no quiere nada conmigo me insulta diciendo que soy una basura y que me aleje de mis hijos ahora mi novio y yo estamos x cumplir 1 año de salir pero no le veo futuro a esta relacion quiero volver con mi esposo pero me insiste que quiere el divorcio , ayuda estoy muy arrepentida

Ver también

M
marcio_7077506
18/7/13 a las 4:45

Haber si entendi
Traicionaste a tu marido, siéndole infiel el se da por enterado y te deja (que es lo mas normal después de una infidelidad) y tu de coraje porque te deja te vas a vivir con tu amante, cuando te das cuenta que la relación con tu amante no tiene futuro y tampoco tiene el poder económico para darte la vida de comodidades y lujos que llevabas al lado de tu ahora ex esposo, intentas regresar nuevamente con tu marido pidiéndole que te perdone.-

Pero mujer por el amor de dios que es lo que tienes en la cabeza ,, que no alcanzas a dimensionar el daño tan terrible que le has provocado a tu ex esposo y a tus hijos.-

Has cometido una serie de errores y equivocaciones que al final te han costado tu matrimonio y la perdida irremediable de los lujos que tenias.-

Lo único que te queda es esperar que tu amante no se canse de ti y te mande a volar .-

Al internar regresar con tu marido y recuperar tu familia, es necesario que dejes a tu novio, con eso le demostrarías a tu ex esposo que quieres regresar e iniciar de cero con el,, dudo mucho que te reciba pero son los pasos a seguir .-

De cualquier manera te deseo suerte.-

I
iuliia_9488128
18/7/13 a las 5:27

Te diría que procurases quedar lo mejor posible con tu ex, firmar el divorcio e intentar rehacer tu vida. Ponte en el lugar de tu marido, ¿tu que harías?, pero de verdad si el estuviese en tu lugar...

Llevas un año de relación con tu amante, es lógico que si tu marido esta empezando a salir del pozo donde le metiste, ahora no quiera ni tenerte cerca, ¿para que?, para volver a pasar por lo mismo una segunda vez al estar tu a su lado...

Suerte si quieres intentarlo... pero lo veo difícil, tardaste mucho tiempo en darte cuenta de tu error...

F
felice_8674304
18/7/13 a las 6:17

En mi humilde opinión........
DEBERÍAS DE DEJAR DE ESTAR DE ROGONA CON TU ESPOSO, ESE BUEN HOMBRE TE DIO TODO LA QUE LE CORRESPONDE COMO BUEN MARIDO Y TU NO LO VALORASTE, PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE QUIERES REGRESAR A SU LADO PORQUE YA PERDISTE TODO LO MATERIAL QUE EL OTRO MUERTO DE HAMBRE NO TE PUEDE NI TE PODRÁ DAR, EN NINGÚN MOMENTO MENCIONAS QUE LO AMAS NI NADA PARECIDO Y POR SI FUERA POCO, TODAVÍA SIGUES "GARCHANDO" CON EL INÚTIL, HAY QUE VER PARA CREER LO QUE UNO LEE A VECES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir