Foro / Pareja

Deje a mi esposo y me arrepiento

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 15:41
L
luna2402
22/5/20 a las 13:50

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
22/5/20 a las 14:03

Vuelve y pide una segunda oportunidad. Si tu orgullo te lo permite. Es el único camino, y será duro, por que si tu marido te perdona, será dentro de mucho tiempo. Para él,  eres ahora el objeto de su odio y desprecio. Le has fallado miserablemente.

Y el otro camino, será igual de duro o más, pero tu orgullo quedará intacto... Te seguirás castigando hasta que lo superes.

Lo siento por tu hija, ahora crecerá sin el ejemplo paterni y es posible que repita tus mismos errores.

A
alia_20026133
22/5/20 a las 14:14

Y quieres volver con él para vivir lo mismo que antes, porque él no ha cambiado, mientras tu hija de un lado a otro porque tú, no sabes estar sola, muy coherente todo.

J
josu_2924541
22/5/20 a las 15:07
En respuesta a luna2402

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 

No puedes luchar tú sola para sacar adelante la relación y cuando tu le comentaste que había que hacer algo ¿El que te respondió? Que él es como es y no iba a cambiar..y así no eras feliz, así que si vuelves, estarás en las mismas. Te sientes mal por haberte cegado con otro, pero creo que la solución si quieres ser feliz no es volver. Es muy difícil pasar página con una relación tan larga..pero él no aportaba nada 

B
belen_18817015
22/5/20 a las 17:31
En respuesta a luna2402

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 

por la respuesta que te dio tu esposo dudo que te siga amando,ahora bien del tiempo que te fuiste,el te llamo? te busco? te pidio que regresaras? como dice pablo,ahora lo que debe sentir por ti es odio,y si en algun punto llegas a regresar con el,nada sera lo mismo,dificilmente olvide que lo dejaste por otro,independiente de los problemas,un hombre es bien sentido y jamas olvida,asi que hasta peor te podria ir y si intentas regresar,pedir una segunda oportunidad? mmm yo no lo haria,si ya estaban mal,que te asegura que el regresar todo mejoraria? mejor termina bien con el,separense en buenos terminos y cada quien siga su vida,seria lo mejor para los dos y por el bien de la nena.

B
bestia101
22/5/20 a las 21:18

Muchos comentarios asumen que fue infiel, cosa no clara,  que fue desleal, tomando esto como verdad, antes que todo , ella toco puertas,  busco soluciones, y la respuesta de su esposo fue nula.  Antes de ser infiel, prefirio irse, buscar un camino,  agarro sus cosas y lo intento. No  se que debe perdonar un hombre que tampoco hizo nada por hacerla feliz y retenerla a su lado.  Ella jugo limpio y el es, sencillamrnte, el.

En todo caso ambos se deben perdonar, empezar de cero, segun el caso, ella no puede ir rogando y suplicando, la cosa para ell no funciono, hay arrepentimiento, entendio que ama a su esposo, es valido, ella debe pedir otra oportunidad, donde ambos esten conscientes de sus errores y ambos esten dispuestos a echale ganas. Si hablamos de abandono, el primero que debe pedir perdon es el. 

U
user427102338
23/5/20 a las 8:29
En respuesta a luna2402

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 

Saludos.No debes arrepentirse de nada,t omastes una decisión y te salió mal,por otro lado si te hubieras quedado con tu esposo la situación sería cada día peor,tu marido no te quiere,no luchó por complacerte,por hacerte feliz y te dejo escapar,si vuelves será inutilo crees que las situación ira a mejor después de esta aventura,Haz tu vida,conoce gente y seguro que podrás rehacer tu vida de nuevo.

S
suhail_8608228
23/5/20 a las 8:55

Es muy fácil querer algo nuevo y cuando no funciona decir que estás arrepentida y querer regresar a lo viejo... lo malo es que a veces lo viejo no te vuelve a admitir.

P.D. Tienes lo que has elegido. 

M
mayuri_20385883
23/5/20 a las 21:40
En respuesta a luna2402

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 

MIRA ESTO 

en una relacion la destruye la monotonia el yugo del trabajo , pero sobre todo la destruye la INDISPOSICION DE LA PERSONA , si eres la unica que tienes la disposicion de hacer algo al respecto es por que sabes que hay un problema y lo has planteado , las relaciones de pareja siempre debe existir ese factor ROMANTICO , la chispa se muere por que LA DEJAN MORIR , pidele a dios SABIDURIA PARA SABER QUE HACER Y PREGUNTARTE 

como el era antes de todo esto con migo _? 
que cosas hizo que cambiaran _ 
por que esta tan renuente al cambio ?
yo he dado mi parte como mujer para motivarlo ? 
 te ha buscado despues que te has ido ? 
 EXISTEN CLARAS SEÑALES de que un hombre ya no es el mismo con la mujer y es por posibles razones 

espero que no sea una codependencia y que tengas valor propio a ti y a tu hija que TENGAN DIALOGO hablen profundamente del tema 
ve calmada y seria no te pongas en posicion de LASTIMA por que le daras poder de sea cruel o peor de como era antes con tu marido , VE COMO UNA MUJER DECIDIDA A HABLAR Y ARREGLAR ASUNTOS y de acuerdo a lo que te diga toma desicion 

A
angele_721752
23/5/20 a las 23:19

Y en estos dos meses..no te buscó para saber de su hija?..¿No tuvo contacto con ella?

L
luna2402
24/5/20 a las 1:15
En respuesta a angele_721752

Y en estos dos meses..no te buscó para saber de su hija?..¿No tuvo contacto con ella?

Si, él mantiene contacto con ella y se queda algunos días con él. Conmigo por otro lado no quiere hablar. 

L
luna2402
24/5/20 a las 1:22
En respuesta a pablo--pescador

Vuelve y pide una segunda oportunidad. Si tu orgullo te lo permite. Es el único camino, y será duro, por que si tu marido te perdona, será dentro de mucho tiempo. Para él,  eres ahora el objeto de su odio y desprecio. Le has fallado miserablemente.

Y el otro camino, será igual de duro o más, pero tu orgullo quedará intacto... Te seguirás castigando hasta que lo superes.

Lo siento por tu hija, ahora crecerá sin el ejemplo paterni y es posible que repita tus mismos errores.

No creo que le haya fallado miserablemente, nunca le menti, ni lo engañe. Siempre trate de solucionar las cosas y salvar nuestra relación es solo que a veces el amor no es suficiente y menos si el esfuerzo va de un solo lado. Todos cometemos errores, el mio fue huir del problema pero quiero remediar las cosas, solo que cuando alguien no quiere luchar es más fácil no escuchar.
Se que lastime su ego y de verdad lo siento, espero que el pueda ver las cosas de otra manera. 

L
luna2402
24/5/20 a las 1:24
En respuesta a josu_2924541

No puedes luchar tú sola para sacar adelante la relación y cuando tu le comentaste que había que hacer algo ¿El que te respondió? Que él es como es y no iba a cambiar..y así no eras feliz, así que si vuelves, estarás en las mismas. Te sientes mal por haberte cegado con otro, pero creo que la solución si quieres ser feliz no es volver. Es muy difícil pasar página con una relación tan larga..pero él no aportaba nada 

Pienso esto una y otra vez y quizas tengas razon y él no sienta lo mismo que yo, es muy difícil llevar todo el peso de un solo lado. 

A
angele_721752
24/5/20 a las 1:28
En respuesta a luna2402

Si, él mantiene contacto con ella y se queda algunos días con él. Conmigo por otro lado no quiere hablar. 

Es comprensible...ponte en su lugar....si hubiese sido él quien cogiese sus cosas y a la niña para irse con otra mujer....¿Cómo te sentirías?

Además...¿Él sabe que ya no estás con el otro?...¿Sabe que sólo lo buscas ahora porque el otro te dejó y te ves sola?...¿Que si no te hubiesen dejado no volverías?...

Y tú... lo sabes?...¿buscarías a tu marido si no te hubiesen dejado?....entonces....qué papel le das a él?...el del comodín....ponte en su lugar....y ponte en el tuyo.

B
belen_18817015
24/5/20 a las 2:28
En respuesta a luna2402

Si, él mantiene contacto con ella y se queda algunos días con él. Conmigo por otro lado no quiere hablar. 

bueno al menos ver por su hija...

para que regresar,quien te asegura que todo cambie? mas bien en su mente ahora solo esta el pensamiento ME DEJO POR OTRO...y eso no se lo quitaras tan facil,asi te muestres arrepentida y hagas lo que hagas ahorita no servira de nada,apoyo lo que dicen algunos foreros,mejor dedicate a rehacer tu vida,con tu aun esposo,busca la manera de llevarte bien,por la nena,si antes en tu relacion no habian desconfianzas,gritos,insultos,ahora si los podria haber si sigues con la intencion de regresar.

B
belen_18817015
24/5/20 a las 2:30
En respuesta a angele_721752

Es comprensible...ponte en su lugar....si hubiese sido él quien cogiese sus cosas y a la niña para irse con otra mujer....¿Cómo te sentirías?

Además...¿Él sabe que ya no estás con el otro?...¿Sabe que sólo lo buscas ahora porque el otro te dejó y te ves sola?...¿Que si no te hubiesen dejado no volverías?...

Y tú... lo sabes?...¿buscarías a tu marido si no te hubiesen dejado?....entonces....qué papel le das a él?...el del comodín....ponte en su lugar....y ponte en el tuyo.

Además...¿Él sabe que ya no estás con el otro?...¿Sabe que sólo lo buscas ahora porque el otro te dejó y te ves sola?...¿Que si no te hubiesen dejado no volverías?...

exacto,le fue mal con el otro,asi no haya tenido sexo,lo dejo por otro,y no quiere estar sola,el problema esque solo se esta buscando un infierno si tiene la intencion de regresar,lo que hizo ya lo hizo,que siga su vida y que la intente rehacer con alguien mas,este matrimonio esta mas que muerto,para iniciar la confianza enterrada totalmente.

A
aijun_18220538
24/5/20 a las 2:38
En respuesta a luna2402

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 

Pero lo incomprensible es el "porque" querer regresar con tu pareja, si las cosas estaban mal según tu, para que tratar de volver...

No puedes hablar de remediarlo o luchar , cuando esa etapa ya paso, tu tomaste una decision sellando el fin de vuestar relacion, si lose las cosas no estaban bien, pero ahora las cosas se terminaron...

Que paso con esta nueva relacion,en tan poco tiempo te fuites con alguien mas, me parece muy absurdo, se entien que quieras llamar la atencion de tu ex pero no es el camino correcto...

Yo pienso que tu matrimonio se termino, tenian problemas como cualquier matrimonio, pero tu desicion fue drastico y sello todo, cierra capitulo comienza a mentener una buena relacion como padres divorciados y cada uno siga con su camino...

se puede decir que tu ex tiene ego , como se puede decir de tu orgulo y de tus errores cerraron y finalizaron tu matrimonio...

B
belen_18817015
24/5/20 a las 2:50
En respuesta a aijun_18220538

Pero lo incomprensible es el "porque" querer regresar con tu pareja, si las cosas estaban mal según tu, para que tratar de volver...

No puedes hablar de remediarlo o luchar , cuando esa etapa ya paso, tu tomaste una decision sellando el fin de vuestar relacion, si lose las cosas no estaban bien, pero ahora las cosas se terminaron...

Que paso con esta nueva relacion,en tan poco tiempo te fuites con alguien mas, me parece muy absurdo, se entien que quieras llamar la atencion de tu ex pero no es el camino correcto...

Yo pienso que tu matrimonio se termino, tenian problemas como cualquier matrimonio, pero tu desicion fue drastico y sello todo, cierra capitulo comienza a mentener una buena relacion como padres divorciados y cada uno siga con su camino...

se puede decir que tu ex tiene ego , como se puede decir de tu orgulo y de tus errores cerraron y finalizaron tu matrimonio...

asi es hugo..pienso lo mismo,su matrimonio ya hace mucho tiempo se habia terminado,mucho antes de que ella lo dejara por otro...

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 3:17

No te arrepientes de dejar a tu exmarido, porque esa relación ya apestaba de muerta que estaba.

Lo que te ocurre es que has cogido por costumbre que un hombre se haga cargo de ti y de tu hija, que para el caso no sé para  qué la has tenido: y como ahora no es así, en lugar de buscar soluciones para tu vida echas de menos que alguien te mantenga.

Tienes dos pies y dos manos, deja ya de usar la vagina para comer, porque eso rara vez funciona.

L
luna2402
24/5/20 a las 8:33
En respuesta a angele_721752

Es comprensible...ponte en su lugar....si hubiese sido él quien cogiese sus cosas y a la niña para irse con otra mujer....¿Cómo te sentirías?

Además...¿Él sabe que ya no estás con el otro?...¿Sabe que sólo lo buscas ahora porque el otro te dejó y te ves sola?...¿Que si no te hubiesen dejado no volverías?...

Y tú... lo sabes?...¿buscarías a tu marido si no te hubiesen dejado?....entonces....qué papel le das a él?...el del comodín....ponte en su lugar....y ponte en el tuyo.

Nadie me ha dejado, yo estaba confundida, por lo que decidí estar sola, nunca lo engañe él siempre estuvo al tanto de todo y nunca me pidió que me quedara, sentía que no había nada por lo que luchar pero desde la distancia tome perspectiva. Se que si él me fuese dicho que quería salvar la relación yo fuese hecho todo lo posible pero sus palabras fueron que no podía hacer nada. Me decía que me amaba pero que sabía que yo estaría mejor sin él. Eso me partió el corazón xq quien ama no se da por vencido tan fácil, quizas es que realmente no me amaba. 

B
belen_18817015
24/5/20 a las 8:57
En respuesta a luna2402

Nadie me ha dejado, yo estaba confundida, por lo que decidí estar sola, nunca lo engañe él siempre estuvo al tanto de todo y nunca me pidió que me quedara, sentía que no había nada por lo que luchar pero desde la distancia tome perspectiva. Se que si él me fuese dicho que quería salvar la relación yo fuese hecho todo lo posible pero sus palabras fueron que no podía hacer nada. Me decía que me amaba pero que sabía que yo estaría mejor sin él. Eso me partió el corazón xq quien ama no se da por vencido tan fácil, quizas es que realmente no me amaba. 

bueno entonces ya sabiendo la situacion de tu fallido matrimonio,lo mejor que te queda es,llevar una buena relacion con tu aun esposo,la nena los unira siempre,y como tu misma dices,el ya no te amaba y ya no te ama.busca ser feliz con alguien mas,o date un tiempo para vivir tu duelo y rehaz tu vida,las cosas con tu aun esposo ya estan mas que sepultadas,dale tiempo que se le pase el rencor que siente y cuando eso pase,divorciate y busca que tengan una buena relacion de padres,que es lo unico que los uniria,amor ya no hay.,..

L
luna2402
24/5/20 a las 19:54
En respuesta a fodie_19262583

No te arrepientes de dejar a tu exmarido, porque esa relación ya apestaba de muerta que estaba.

Lo que te ocurre es que has cogido por costumbre que un hombre se haga cargo de ti y de tu hija, que para el caso no sé para  qué la has tenido: y como ahora no es así, en lugar de buscar soluciones para tu vida echas de menos que alguien te mantenga.

Tienes dos pies y dos manos, deja ya de usar la vagina para comer, porque eso rara vez funciona.

Disculpa pero no se de que hablas, para empezar nadie ha hablado de que él me mantetia o de que necesito que alguien lo haga. 
Gracias a Dios tuve un buen ejemplo de una madre trabajadora lo que me hizo ser una mujer independiente que trabaja y consigue sus cosas por si misma y en nuestra relación los dos corriamos con los gastos, esto no se trata de vaginas, frenate un poco al juzgar. Gracias por tu opinión. 

B
bestia101
24/5/20 a las 20:27

Amiga, no hay que buscar la quinta pata al perro, aqui es muy simple, habla con tu exesposo, dile tu sentir y planteale la posibilidad de volver a intentarlo, conscientes ambos de que la cosa debe cambiar, si no hay posibidad. y su respuesta es no, sigue tu camino sola.

Suerte.

L
luna2402
24/5/20 a las 21:20
En respuesta a bestia101

Amiga, no hay que buscar la quinta pata al perro, aqui es muy simple, habla con tu exesposo, dile tu sentir y planteale la posibilidad de volver a intentarlo, conscientes ambos de que la cosa debe cambiar, si no hay posibidad. y su respuesta es no, sigue tu camino sola.

Suerte.

Gracias. 

B
belen_18817015
24/5/20 a las 21:22
En respuesta a bestia101

Amiga, no hay que buscar la quinta pata al perro, aqui es muy simple, habla con tu exesposo, dile tu sentir y planteale la posibilidad de volver a intentarlo, conscientes ambos de que la cosa debe cambiar, si no hay posibidad. y su respuesta es no, sigue tu camino sola.

Suerte.

solo mira como se llevaban,crees que puede haber posibilidad? ese matrimonio esta mas que muerto,aunque ella no se haya acostado con el otro,lo dejo por el,por una ilusion,el dificilmente se lo perdonara,y si regresa con ella,siempre vivira con la desconfianza de que haya otro problema y busque una salida facil...solo estara buscando vivir un infierno de a gratis.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 22:30
En respuesta a luna2402

Disculpa pero no se de que hablas, para empezar nadie ha hablado de que él me mantetia o de que necesito que alguien lo haga. 
Gracias a Dios tuve un buen ejemplo de una madre trabajadora lo que me hizo ser una mujer independiente que trabaja y consigue sus cosas por si misma y en nuestra relación los dos corriamos con los gastos, esto no se trata de vaginas, frenate un poco al juzgar. Gracias por tu opinión. 

No te has enterado de nada. Hacerse cargo de alguien no es solo mantenerle y tú no sabes estar sola.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 22:33
En respuesta a pablo--pescador

Vuelve y pide una segunda oportunidad. Si tu orgullo te lo permite. Es el único camino, y será duro, por que si tu marido te perdona, será dentro de mucho tiempo. Para él,  eres ahora el objeto de su odio y desprecio. Le has fallado miserablemente.

Y el otro camino, será igual de duro o más, pero tu orgullo quedará intacto... Te seguirás castigando hasta que lo superes.

Lo siento por tu hija, ahora crecerá sin el ejemplo paterni y es posible que repita tus mismos errores.

Totalmente errado. ¿Qué te hace pensar que la separación de una pareja priva a los hijos del ejemplo y la compañía de uno de sus progenitores? Él se ha separado de ella, no de su hija: con la custodia compartida, ambos estarán el mismo tiempo con ella.

pablo--pescador
pablo--pescador
24/5/20 a las 23:20

Si es posible, pero eso que dices funciona en tu mundo (España)... en el Salvador o Nicaragua , etc. , el mundo no funciona igual en esos aspectos... es mucho mas dificil. Y muchas familias son monoparentales.

B
bestia101
24/5/20 a las 23:25
En respuesta a belen_18817015

solo mira como se llevaban,crees que puede haber posibilidad? ese matrimonio esta mas que muerto,aunque ella no se haya acostado con el otro,lo dejo por el,por una ilusion,el dificilmente se lo perdonara,y si regresa con ella,siempre vivira con la desconfianza de que haya otro problema y busque una salida facil...solo estara buscando vivir un infierno de a gratis.

Pues por allí dicen que hay "quemar hasta el ultimo cartucho"   perseverar y luchar,   también dicen que hay personas propensas a "tropezar dos veces con la misma piedra", no sé que se le puede aplicar a la forera, nadie tiene una varita mágica, pero  "la vida es tan buena maestra que si no aprendes la leccion, te la repite". 

A
aijun_18220538
24/5/20 a las 23:25
En respuesta a luna2402

Nadie me ha dejado, yo estaba confundida, por lo que decidí estar sola, nunca lo engañe él siempre estuvo al tanto de todo y nunca me pidió que me quedara, sentía que no había nada por lo que luchar pero desde la distancia tome perspectiva. Se que si él me fuese dicho que quería salvar la relación yo fuese hecho todo lo posible pero sus palabras fueron que no podía hacer nada. Me decía que me amaba pero que sabía que yo estaría mejor sin él. Eso me partió el corazón xq quien ama no se da por vencido tan fácil, quizas es que realmente no me amaba. 

Pero hay cosas que no encajan con tu relato, hablas que nunca lo engañastes pero te fuistes con alguien mas. Y sí, tambien afirmas que fue un error...

Pero hablas de salvar la relacion , cuando no han podido arreglar la parte de el porque te fuistes...Es demasiado pronto..

Hablas de que "quien ama no se da por vencido" pero tus decisiones demuestran lo contrario, es probable que el asuma que no lo amas ya que la decision mas facil fue dejarlo por otra persona, y  no sabe que hacer, porque el asume que te quedas con el porque no funciono con la otra persona...

Habla con el, probable lo que necesitan es tomarse un tiempo separda en que los dos comprenda sus sentimientos y se vale la pena lcuahr por esatr como pareja, claro dando a entender que el tiempo es estar solos y no buscar a alguien mas , si no , no tiene sentido...

Es importante mantener platicas esporadicas para mantener esa comunicacion simepre....
Pero dependera de que uno de los dos de el primer paso...MI opinion

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 23:32
En respuesta a pablo--pescador

Si es posible, pero eso que dices funciona en tu mundo (España)... en el Salvador o Nicaragua , etc. , el mundo no funciona igual en esos aspectos... es mucho mas dificil. Y muchas familias son monoparentales.

Todo dependerá de cuánto quiera el padre a su hija: si la quiere, no saldrá de su vida. Si no es así, no es un ejemplo masculino a tener en cuenta.

B
belen_18817015
24/5/20 a las 23:43
En respuesta a bestia101

Pues por allí dicen que hay "quemar hasta el ultimo cartucho"   perseverar y luchar,   también dicen que hay personas propensas a "tropezar dos veces con la misma piedra", no sé que se le puede aplicar a la forera, nadie tiene una varita mágica, pero  "la vida es tan buena maestra que si no aprendes la leccion, te la repite". 

yo mas bien creo,que se consiguio un amante,el otro le prometio el cielo y las estrellas,se fue con el,y no le resulto lo que ella pensaba..al darse cuenta de su error,quiere regresar donde ya no la quieren...si el esposo no le habla,es posiblemente por algo que falta al relato,si el sabia que no la trataba bien,no tendria porque sentir "rencor" por ella,puede que yo este errando en mi conclusion,pero todo pinta en que el amante la dejo o no era lo que ella esperaba,al final solo ella sabra,tiene todo el derecho de intentar regresar con el aun esposo,pero otra cosa es que el la acepte.

B
bestia101
25/5/20 a las :03
En respuesta a belen_18817015

yo mas bien creo,que se consiguio un amante,el otro le prometio el cielo y las estrellas,se fue con el,y no le resulto lo que ella pensaba..al darse cuenta de su error,quiere regresar donde ya no la quieren...si el esposo no le habla,es posiblemente por algo que falta al relato,si el sabia que no la trataba bien,no tendria porque sentir "rencor" por ella,puede que yo este errando en mi conclusion,pero todo pinta en que el amante la dejo o no era lo que ella esperaba,al final solo ella sabra,tiene todo el derecho de intentar regresar con el aun esposo,pero otra cosa es que el la acepte.

Hay mi Fer, fuera de este caso, te asombrarías de ver personas que hacen  daño a otros, pero cuando se lo hacen a ellos son incapaces de perdonar, cuántas veces vemos infieles y mujeriegos engañando a las esposas, pero si las esposas le hacen lo mismo, se victimizan y no las perdonan. 

B
belen_18817015
25/5/20 a las :25
En respuesta a bestia101

Hay mi Fer, fuera de este caso, te asombrarías de ver personas que hacen  daño a otros, pero cuando se lo hacen a ellos son incapaces de perdonar, cuántas veces vemos infieles y mujeriegos engañando a las esposas, pero si las esposas le hacen lo mismo, se victimizan y no las perdonan. 

eso si hay de todo,definitivamente.

A
aijun_18220538
25/5/20 a las 1:04
En respuesta a belen_18817015

yo mas bien creo,que se consiguio un amante,el otro le prometio el cielo y las estrellas,se fue con el,y no le resulto lo que ella pensaba..al darse cuenta de su error,quiere regresar donde ya no la quieren...si el esposo no le habla,es posiblemente por algo que falta al relato,si el sabia que no la trataba bien,no tendria porque sentir "rencor" por ella,puede que yo este errando en mi conclusion,pero todo pinta en que el amante la dejo o no era lo que ella esperaba,al final solo ella sabra,tiene todo el derecho de intentar regresar con el aun esposo,pero otra cosa es que el la acepte.

Hay cosa que no concuerdan en sus respuestas y se contradice..Pero bueno..

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 1:24

REGRESAR NO TE VA A AYUDAR EN NADA. SI TE FUISTE ES PORQUE ESTABAS INCOMPLETA, ADEMAS DE QUE EL FUE QUIEN DIJO QUE NO QUERIA CAMBIAR. ¿PARA QUE REGRESAS?

B
belen_18817015
25/5/20 a las 1:32
En respuesta a aijun_18220538

Hay cosa que no concuerdan en sus respuestas y se contradice..Pero bueno..

hay algo que no cuadra..

J
joni_20384131
25/5/20 a las 1:46
En respuesta a luna2402

Luego de 13 años de relación, 9 de novios y 5 de casados con una hermosa hija la relación se venia deteriorando cada vez más y es que yo sentía todo el peso de la relación en mis hombros, llena de desplantes e indiferencia por parte de mi esposo que se centraba solo en su trabajo y ya no le invertia a nuestra relación me fui alejando emocionalmente de él, nunca me maltratado físicamente pero sus palabras hirientes y falta de interés en mi levantaban un muro cada vez más alto, yo lo amo nunca deje de amarlo pero los problemas constantes y el hecho de que yo no me sientiera una prioridad para él hicieron que me cegara y lo empezara a ver como mi enemigo, al darme cuenta de esto le dije que debiamos hacer algo para salvar nuestra relación y su respuesta fue que él no podia hacer nada que él era quien era y no cambiaría, yo me aisle de la relación y quise creerme que no había solución, llego una persona a mi vida que me dijo cosas que necesitaba oir, me hizo creer que  me queria y cai en el error de ir detras de un poco de atención, tome mis cosas, a mi hija y deje a mi esposo, han pasado dos meses y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haber dejado mi hogar a mi esposo y mi vida sin haber intentado recuperar lo que teníamos, quiero que me perdone por haberlo abandonado y no se que hacer. Ayundenme. 


L
luna2402
25/5/20 a las 18:28
En respuesta a belen_18817015

yo mas bien creo,que se consiguio un amante,el otro le prometio el cielo y las estrellas,se fue con el,y no le resulto lo que ella pensaba..al darse cuenta de su error,quiere regresar donde ya no la quieren...si el esposo no le habla,es posiblemente por algo que falta al relato,si el sabia que no la trataba bien,no tendria porque sentir "rencor" por ella,puede que yo este errando en mi conclusion,pero todo pinta en que el amante la dejo o no era lo que ella esperaba,al final solo ella sabra,tiene todo el derecho de intentar regresar con el aun esposo,pero otra cosa es que el la acepte.

Bien que lo creas xq es más fácil buscar juzgar, yo no tube un amante, cuando digo que me fui ppr otro si lo hice, pero no me fui CON otro, son cosas diferentes, me fui xq estaba sintiendo cosas por un tercero y necesitaba alejarme y pensar desde la distancia, me fui xq por más que trataba de hablar y hacer algo por mi relación no funcionaba, me estaba ahogando y sali de alli.
Si, él siente rencor por mi xq fui yo quien se fie, siente rencor por mi xq fui sincera en mis sentimientos, siente rencor por mi xq al parecer a los hombres o a todas las personas les gustan que les mientan, como dicen por ahi les gusta mas una mentira xq la verdad duele más, yo soy la mala de la historia xq tome distancia, soy la mala xq no le fui infiel debajo de nuestro propio techo si no que decidí irme para no hacerlo pasar por un engaño, soy mala xq cometi un error, soy mala por ilusionarme, estas cosas pasan cuando se esta mal uno ve y busca salidas en medidas desesperadas que no siempre son las correctas, pero no soy perfecta, hice las cosas lo mejor que pude y no quiero volver xq me haya salido algo mal xq me hayan dejado o xq me hayan pintado estrellas falsas no, quiero volver xq lo amo y xq creo que hice lo mejor que pude. Y en este punto sinceramente ni yo misma entiendo xq tanto rencor de una persona a la que le di mi vida y no le hice mal, cada cabeza es un mundo claro está, pero si yo estuviese en su lugar y el fuese hecho lo que yo hice al menos lo escucharía. Siempre existen detonantes para hacer las cosas y todo esto no paso solo xq si, paso por muchas cosas que venían mal. Una relación es de dos y cuando terminan las culpa de de dos. 

B
belen_18817015
25/5/20 a las 20:58
En respuesta a luna2402

Bien que lo creas xq es más fácil buscar juzgar, yo no tube un amante, cuando digo que me fui ppr otro si lo hice, pero no me fui CON otro, son cosas diferentes, me fui xq estaba sintiendo cosas por un tercero y necesitaba alejarme y pensar desde la distancia, me fui xq por más que trataba de hablar y hacer algo por mi relación no funcionaba, me estaba ahogando y sali de alli.
Si, él siente rencor por mi xq fui yo quien se fie, siente rencor por mi xq fui sincera en mis sentimientos, siente rencor por mi xq al parecer a los hombres o a todas las personas les gustan que les mientan, como dicen por ahi les gusta mas una mentira xq la verdad duele más, yo soy la mala de la historia xq tome distancia, soy la mala xq no le fui infiel debajo de nuestro propio techo si no que decidí irme para no hacerlo pasar por un engaño, soy mala xq cometi un error, soy mala por ilusionarme, estas cosas pasan cuando se esta mal uno ve y busca salidas en medidas desesperadas que no siempre son las correctas, pero no soy perfecta, hice las cosas lo mejor que pude y no quiero volver xq me haya salido algo mal xq me hayan dejado o xq me hayan pintado estrellas falsas no, quiero volver xq lo amo y xq creo que hice lo mejor que pude. Y en este punto sinceramente ni yo misma entiendo xq tanto rencor de una persona a la que le di mi vida y no le hice mal, cada cabeza es un mundo claro está, pero si yo estuviese en su lugar y el fuese hecho lo que yo hice al menos lo escucharía. Siempre existen detonantes para hacer las cosas y todo esto no paso solo xq si, paso por muchas cosas que venían mal. Una relación es de dos y cuando terminan las culpa de de dos. 

yo no dije que asi haya sido,dije que es algo que podia haber pasado...no asegure nada..tu quieres regresar,pero el al parecer no..tienes que pensar que aunque tu no hayas hecho nada..el puede pensar que si,y por eso el rencor y el odio,de imaginarte con otro...yo no lo intentaria,porque si de por si tu relacion ya estaba mal,ahora solo imaginate como seria? llena de reproches,mas reproches e inseguridades..pero pues es tu vida y tu sabes que es lo que haras...

pablo--pescador
pablo--pescador
26/5/20 a las 15:49
En respuesta a luna2402

Bien que lo creas xq es más fácil buscar juzgar, yo no tube un amante, cuando digo que me fui ppr otro si lo hice, pero no me fui CON otro, son cosas diferentes, me fui xq estaba sintiendo cosas por un tercero y necesitaba alejarme y pensar desde la distancia, me fui xq por más que trataba de hablar y hacer algo por mi relación no funcionaba, me estaba ahogando y sali de alli.
Si, él siente rencor por mi xq fui yo quien se fie, siente rencor por mi xq fui sincera en mis sentimientos, siente rencor por mi xq al parecer a los hombres o a todas las personas les gustan que les mientan, como dicen por ahi les gusta mas una mentira xq la verdad duele más, yo soy la mala de la historia xq tome distancia, soy la mala xq no le fui infiel debajo de nuestro propio techo si no que decidí irme para no hacerlo pasar por un engaño, soy mala xq cometi un error, soy mala por ilusionarme, estas cosas pasan cuando se esta mal uno ve y busca salidas en medidas desesperadas que no siempre son las correctas, pero no soy perfecta, hice las cosas lo mejor que pude y no quiero volver xq me haya salido algo mal xq me hayan dejado o xq me hayan pintado estrellas falsas no, quiero volver xq lo amo y xq creo que hice lo mejor que pude. Y en este punto sinceramente ni yo misma entiendo xq tanto rencor de una persona a la que le di mi vida y no le hice mal, cada cabeza es un mundo claro está, pero si yo estuviese en su lugar y el fuese hecho lo que yo hice al menos lo escucharía. Siempre existen detonantes para hacer las cosas y todo esto no paso solo xq si, paso por muchas cosas que venían mal. Una relación es de dos y cuando terminan las culpa de de dos. 

Pues eres culpable a un 50% de que tu matrimonio no funcionara. Y además tomaste una decisión unilateral de irte, llevandote a su hija, porque también es suya.

El que hayas tenido sexo después de esto... Es irrelevante. Y lo que hicieras porque estabas ilusionada tampoco importa, ya habías decidido por los dos.

Tú crees que eres más culpable que él, ...por eso tienes esta culpa y éste pesar. 

Has roto tu familia. Felicidades.

Ahora sólo hay rencor... Y ha sido culpa tuya... Has vivido con el años, deberías saber cómo iba a reaccionar.

Pues es lo que hay, dolor, soledad y rabia. Bienvenida al mundo real.

 

A
aijun_18220538
30/5/20 a las 5:50
En respuesta a luna2402

Bien que lo creas xq es más fácil buscar juzgar, yo no tube un amante, cuando digo que me fui ppr otro si lo hice, pero no me fui CON otro, son cosas diferentes, me fui xq estaba sintiendo cosas por un tercero y necesitaba alejarme y pensar desde la distancia, me fui xq por más que trataba de hablar y hacer algo por mi relación no funcionaba, me estaba ahogando y sali de alli.
Si, él siente rencor por mi xq fui yo quien se fie, siente rencor por mi xq fui sincera en mis sentimientos, siente rencor por mi xq al parecer a los hombres o a todas las personas les gustan que les mientan, como dicen por ahi les gusta mas una mentira xq la verdad duele más, yo soy la mala de la historia xq tome distancia, soy la mala xq no le fui infiel debajo de nuestro propio techo si no que decidí irme para no hacerlo pasar por un engaño, soy mala xq cometi un error, soy mala por ilusionarme, estas cosas pasan cuando se esta mal uno ve y busca salidas en medidas desesperadas que no siempre son las correctas, pero no soy perfecta, hice las cosas lo mejor que pude y no quiero volver xq me haya salido algo mal xq me hayan dejado o xq me hayan pintado estrellas falsas no, quiero volver xq lo amo y xq creo que hice lo mejor que pude. Y en este punto sinceramente ni yo misma entiendo xq tanto rencor de una persona a la que le di mi vida y no le hice mal, cada cabeza es un mundo claro está, pero si yo estuviese en su lugar y el fuese hecho lo que yo hice al menos lo escucharía. Siempre existen detonantes para hacer las cosas y todo esto no paso solo xq si, paso por muchas cosas que venían mal. Una relación es de dos y cuando terminan las culpa de de dos. 

Es difícil comprender tu relato y es que hay muchas contradicciones...

Te fuisteis detrás de alguien mas, pero no fuiste infiel estando en tu hogar .
No se a que te refieres al definir que no fuisteis infiel porque no hubo sexo con este otro hombre mientras estabas en pareja......Pero la relación o el coqueteo o las estrellas paso mientras estabas con tu esposo..sin intimidad obvio, pero esto es infidelidad..Digo

Ahora si dices, que te fuisteis y te separasteis de tu ex , y durante esa separación conocisteis a otra persona , y las cosas pasaron , pero te distes cuentas que prefieres a tu esposo...Si es así entonces tu esposo es un tonto...En una separacion no puede llamarse infidelidad...

El siente rencor...Bueno probable la etapa del coqueteo y la nueva relación con este otro hombre paso mientras estabas con tu esposo y aunque no exista lo sexual ,el simple hecho de marcharse con este otro hombre dice con exactitud que no lo amas y que has preferido a otro..Un tercero jamas soluciona nada...

Generalizar a todos los hombres es incorrecto , y mujer no existe el si hubiera....El declarar si los papeles fueran ala inversa y que tu seria mas comprensibles ...Me parece injusto y es muy egoísta ..

Si la separacion hubiera sido mutuo y los dos separdos encuentran a otra personas las cosas seria diferente, pero no paso de esa manera ...Tu decision de separate fue por alguien mas y así se ve...

Creo que es mejor tomar distacia y dejar las cosas como estan , y esperar o cerrar capitulo...Y si las cosas estaban tan mal. porque regresar , porque sentir arrepentimiento si al final no valia la pena...

R
rayyan_756023
3/6/20 a las 7:40
En respuesta a luna2402

Bien que lo creas xq es más fácil buscar juzgar, yo no tube un amante, cuando digo que me fui ppr otro si lo hice, pero no me fui CON otro, son cosas diferentes, me fui xq estaba sintiendo cosas por un tercero y necesitaba alejarme y pensar desde la distancia, me fui xq por más que trataba de hablar y hacer algo por mi relación no funcionaba, me estaba ahogando y sali de alli.
Si, él siente rencor por mi xq fui yo quien se fie, siente rencor por mi xq fui sincera en mis sentimientos, siente rencor por mi xq al parecer a los hombres o a todas las personas les gustan que les mientan, como dicen por ahi les gusta mas una mentira xq la verdad duele más, yo soy la mala de la historia xq tome distancia, soy la mala xq no le fui infiel debajo de nuestro propio techo si no que decidí irme para no hacerlo pasar por un engaño, soy mala xq cometi un error, soy mala por ilusionarme, estas cosas pasan cuando se esta mal uno ve y busca salidas en medidas desesperadas que no siempre son las correctas, pero no soy perfecta, hice las cosas lo mejor que pude y no quiero volver xq me haya salido algo mal xq me hayan dejado o xq me hayan pintado estrellas falsas no, quiero volver xq lo amo y xq creo que hice lo mejor que pude. Y en este punto sinceramente ni yo misma entiendo xq tanto rencor de una persona a la que le di mi vida y no le hice mal, cada cabeza es un mundo claro está, pero si yo estuviese en su lugar y el fuese hecho lo que yo hice al menos lo escucharía. Siempre existen detonantes para hacer las cosas y todo esto no paso solo xq si, paso por muchas cosas que venían mal. Una relación es de dos y cuando terminan las culpa de de dos. 

la verdad es muy dificil cree que hoy en dia una persona diga que aunque se siente mal en su relacion no fue infiel, si es verdad te admiro, por que hoy en dia primero se es infiel y luego se deja a su pareja si es que lo dejan, tu hiciste algo admirable, que no se ve de verdad. 

Es toy deacuerdo con algunos comentarios que dicen que una relacion es de dos, si su esposo no quiere es mejor dejarlo que sea feliz y usted buscar su felicidad por otro lado. pero ves posibilidad de salvar algo busca de DIOS, pongalo a el de primero en su hogar y que el restaure su matrimonio, otra cosa que puede hacer es buscar ayuda psicologica, primero usted y luego en pareja. 

espero que esto te sirva, si siga siendo la mujer integra que en sus palabras denuestra ser y vera que si su esposo no quiere DIOS le tendra un ser muy especial como recompensa.

M
marcus_20415487
6/6/20 a las 11:29
En respuesta a pablo--pescador

Vuelve y pide una segunda oportunidad. Si tu orgullo te lo permite. Es el único camino, y será duro, por que si tu marido te perdona, será dentro de mucho tiempo. Para él,  eres ahora el objeto de su odio y desprecio. Le has fallado miserablemente.

Y el otro camino, será igual de duro o más, pero tu orgullo quedará intacto... Te seguirás castigando hasta que lo superes.

Lo siento por tu hija, ahora crecerá sin el ejemplo paterni y es posible que repita tus mismos errores.

Me parece re mil insensible, ¿estuvo mal que hiciera eso? Salir con otra persona que le brindo atención? SI, pero tambien su esposo tiene la culpa... Las relaciones se arman de a dos personas, y cuando una de las personas ya no esta dispuesta a luchar por ella, la otra persona no puede dominar su pensamiento. Depende de voluntad de ambos. Claramente necesitan terapia de pareja para superar su situacion y una voluntad de cambio mutua. No se puede seguir juntos en una relacion infeliz, con alguien que no te valora ni desea estar con vos

A
atif_19244932
8/6/20 a las 15:41

Mmmm... otra más que hace la cagada y él otro es quien tiene la culpa... ella le es infiel y la culpa es de esposo...

Habla de quien ama no se rinde y lucha, pero eso hiciste tú, te rendiste y te fuiste detras de otro que no era lo que esperabas... las palabras son una cosa y vivir con esa persona es otra y de que no hubo sexo, no te lo crees ni tú...

si ahora te odia y tiene solo rencor, para que regresar, no quisiste luchar y ahora fuiste infiel si lo desea... es una batalla perdida...

si antes él no quiso nada ahora menos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir