Foro / Pareja

Amo a otro y no pienso dejar a mi esposo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 22:15
Y
yenni_5851566
22/6/11 a las 18:29

Soy madre de 2 y vivo con mi esposo lo quiero mucho y me preocupo por el,pero no estoy enamorada.... desde hace poco mas de un año comense a salir con otro chico soltero (mi error decirle que estaba separada) me enamore de el y el de mi se que me ama realmente tenemos una hermosa relacion el y yo y yo con su hermano y padre...su familia sabe que tengo una niña y un niño y lo aseptan..el dice que quiere estar conmigo toda la vida y yo con el lo amo con toda mi alma y me hace sentir como nunca...pero no sabe que relamente vivo con mi esposo. no se que hacer no me atrevo a dejar a mi esposo xq estan mis hijos y el es muy bueno conmigo(me fue infiel pero hace tiempo)..intente alejarme de"mi novio" pero no pude y el no me lo permitio..se que le estoy haciendo daño ya que nuestra relacion es a escondidas ante mi familia, casi no lo veo, pero el es muy optimista respecto a la "relacion"...estoy muy enamorada de el y no se que hacer. De algo que estoy segura es que no me separare del padre de mis hijos pero tampoco me quiero alejar de el... se que suena egoista pero asi es...aveces deseo que mi esposo me sea infiel para tener un pretexto y dejarlo...tengo solo 23 años y x lo que acaban de leer creo que pensaran que soy muy infantil..pero lamentablemente necesito mucho de el y se que el de mi tambien. Aveces tomo muy enserio el separarme y tener una relacion ya en forma con el, pero, me detengo por miedo a el que diran,a no hacer lo correcto para mis hijos (son pequeños el niño de 4 y la niña de 3 los cuales adoran a su padre),y miedo a equivocarme,y que las cosas no resulten del todo bien. que opinan? que puedo hacer?

Ver también

H
hang_6214691
27/6/11 a las 12:04

Has un trio
BUSCATE OTRO TIPO Y TU NOVIO Y HACES UN TRIO
Y A TU ESPOSO LE MANDAS LAS FOTOS A VER QUE TE DICE.

Y
yenni_5851566
29/6/11 a las 19:13

Respuesta a los que me comentaron.
A la primera persona que contesto muchas gracias la persona mas cuerda que he escuchado y la que me a dado uno de los mejores consejos de mi vida .. solo una aclaracion no soy dependiente demi marido soy economicamente muy independiente y estable... ahora a los que ofenden por dios que ganan...que me acompleje?? NOOO!! si ustedes han de estar peor!!o mas bien chequen a la que tiene en su casa por que han de tener una como yo o peor!!!

J
jannik_5764116
29/6/11 a las 19:32

Consecuencias
Practicamente todas las situaciones en las que nos encontramos en la vida son fruto de nuestras decisiones, esto que parece tan obvio y claro, no lo es tanto en el día día. Por qué digo esto, pues porque antes de actuar debemos de ser conscientes de que todas las deciones que tomamos tendrán consecuencias, unas veces buenas y otras no tanto. Piensa que tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ellas; depende del tiempo que pase y depende de lo embrollado que esté este asunto llegará el día que explorará.
Entonces no digas: que las situaciones me han llevado o que tu marido, que tu amante, que si los niños, etc., la responsable final serás tú.

S
sira_6373026
30/6/11 a las 20:09

Trankila ¡¡¡
es un foro femenino no ?? abstengan de comentar los hombres y menos si van a agredirnos ok
mira guapa hace tiempo a mi me paso lo mismo solo que yo no tenia hijos, me enamore de otro chico, pero no podia dejar a mi novio(ya no lo amaba pero lo estimaba), fue duro elegir, pero tuve que hacerlo, deje a mi novio y estuve con el otro chico,y fue para mejor, hasta el momento me va bien con el.
se que tu situacion es diferente, te recomendaria que busque ayuda profesional, para que te ayude a despejar las dudas que tienes sobre tu esposo y tu otra pareja, y para que no te arrepientas de la decision que tomes. ¡ animos guapa ¡
muchos abrazos . Cuidate

C
cuihua_8711480
30/6/11 a las 20:39

Piensalo
hola que tal tengo 27 años y la verdad a mi me paso algo alrevez por que mi esposo no o bueno no era muy atento que digamos y conoci a una persona la de la cual solo me gusto su forma en que me trataba ahora mi esposo lo supo por que yo se dije y la verdad esto esta apunto de terminar pero solo se detiene por mis hijos de 8 y 4 años .
Pero sabes yo te recomendaria que pensaras bien que es lo que tu quieres solo se vive una vez y la verdad no le veo el caso a estar con una persona y dejar que tus hijos crescan sin ese amor entre padres ahora solo dime como te vez en un futuro, o que esperas a que te vea alguien y le digan y entonces si sea que te deje y sin niños piensa bien lo que quieres y hazlo

D
dochia_6255355
1/7/11 a las 22:05

Reflexion para ti desubicado.
Quisas a los hombres les haga falta aparte de dar estabilidad amor y cariño ser ese hombre exitante que trate a su mujer como una verdadera hembra y asi las mujeres no buscarian por fuera , alomejor eres de esos tipicos hombres que no se les levanta y su mujer tiene que buscar por fuera

D
dochia_6255355
1/7/11 a las 22:15

Piensa bien
quizas tu relación con esa otra persona es solo una fantasía ... que pasa si dejas a tu marido y luego tu amante se vida por un entera de que le mentiste y te deja ???
vas perder quisas a un hombre bueno que te ama por una aventura
tienes que tratar quisas de hablar con tu marido darte quisas la oportunidad de enamorarte de el , tu dices que es un hoimbre bueno ... yo creo que vale la pena luchar por esas cosas buenas que nos regala la vida.
habla con el dile lo que sientes , que cosas te hacen falta que pueden mejorar y kisas su matrimonio mejore.
puede ser que destruyas tu espejismo ... !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir