Foro / Pareja

Deje a mi esposo...por el amor de mi vida

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:12
A
area_6390434
4/12/07 a las 1:13


Muchas veces en nuestra vida nos debatimos entre: hacer lo correcto o lo incorrecto, dejarnos llevar por nuestro corazón o nuestra mente, pero todo depende del punto de vista que se mire mas aún en el amor.
Siempre me gustaron las artes marciales y cuando me enteré que estaba abierta la inscripción para Karate, no dude un instante. Recuerdo que comencé las clases en pleno invierno. El primer dia las dicto una mujer muy agradable, de mirada fuerte y muy segura de si misma yo creí que seria ella la que daria la clase siempre, pero mi sorpresa fue la clase siguiente cuando vi que al frente del grupo estaba un profesor. No se porqué razón me puse nerviosa, la mente humana tiene esos misterios, solo se que en un momento dado vi sus ojos y me parecieron los mas hermosos que jamás haya visto, de un profundo azul su mirada era dulce y llena de vida. Fue lo que mas me atrajo de Pablo, tal era su nombre.
Conforme iba pasando el tiempo, nos conociamos mas, quedándonos hasta despues de hora, conversando hasta tarde. Yo volvia a casa llena de él. No podia dejar de pensarlo y me debatía constantemente en lo terrible que era eso, porque yo estaba casada hacia 6 años, pero a pesar de tener un buen matrimonio no estaba enamorada de mi esposo, pasamos muchas cosas y los ultimos años se habia degastado mucho la pareja, al punto de ya no tocarnos. Pero no queria mentirle debia hacer algo y decidí primero hablar con Pablo, decirle lo que me estaba pasando con el. Yo sabia que hacia 10 años que estaba en pareja con una mujer que no amaba, que lo trataba muy mal y siempre sentí mucha pena por esa situación, deseando ayudarlo y mas aún por eso me di cuenta que tenia que decirle lo que estaba sintiendo por el . Fui una noche al lugar donde daba las clases y le dije que estaba muy mal, que hacia una semana que no dormia bien y que tenia que de alguna manera solucionarlo y el me dijo Laura, estas enamorada y no de tu esposoeso te pasa y llorelloré por todo, pero mas porque sentía que me estaba despertando, porque hasta ese momento sentía que habia estado dormida, que ya nunca sentiría pasión por otra persona, y llorando le dije que era el de quien me habia enamorado. Junté valor y le pregunte si a él le sucedia lo mismoy me dijo que no. Respuesta que no me esperaba porque yo creia que el sentia lo mismo por mi. Se me partió el corazón y le dije que si no queria que siguiera llendo a las clases me lo dijera en ese momento y no mas adelante porque seria mucho mas doloroso, me dijo que no que el queria seguir viendome ahí. Bajamos las escaleras y me acompaño hasta mi auto allí me dijo que queria hablar de esto en otro momento mas tranquilos y en esa frase encontre una pequeña señal que no era tan NO como me lo hizo sentir. Pasó un fin de semana sin vernos y el Lunes por la noche yo habia decidido no ir mas a las clases, pero no pude fue mas fuerte lo que sentia por el que mi razonamiento. No dejó de mirarme en toda la clase, buscaba escusas para acercarse a mi o rozarme. Cuando terminó todo, en las escaleras me dijo que tenia que hablar conmigo, su mirada era distinta, me miraba el pelo, la boca y me dijo que estaba muy linda mi corazón explotaba, se aceleraba mi pulso y al salir de alli senti que caminaba sobre algodón. Al día siguiente me llamo a las 4 de la tarde para que fuera a su trabajo y nos encontramos en la oficina. Me abrio la puerta y al entrar, cerro con llaves. Nos sentamos y el puso su silla frente a mi bien cerca y me dijo que el no pensaba enamorarse de nadie, que no la estaba pasando nada bien con su pareja pero que iba a hacer lo posible para estar bien a pesar que hacia mas de 10 años que venia intentando mejorar las cosas. Despues de una larga charla, se acercó y me beso, yo me deje llevar, no queria pensar en nada estaba en el cielo en ese momento. Me tomo de la mano y me llevó hasta un mueble que estaba junto a la pared, allí hicimos el amor de una manera increible, muy apasionada y a la vez tan dulce. Despues de ese día decidí hablar con mi esposo y terminar nuestra pareja porque no era justo para el ni para mi mas allá de lo que sucediera con Pablo. Nos veiamos muy seguido, nos quedabamos despues de clase y en cualquier otro momento siempre encontrabamos la excusa para vernos. Un dia el discutió con la mujer y ella lo golpeó hasta el punto de lesionarlo, desde ese día los maltratos eran cada vez peores, con denuncias de por medio ella lo golpeaba hasta delante de sus dos hijos. Yo me sentia realmente impotente mas aún el dia que lo vi con mis propios ojos, no lo podia creer, una mujer golpeando a su pareja era irracional.
Los dolorosos momentos que yo vivia en mi hogar mientras me separaba de mi esposo no tenian punto de comparación con lo que le sucedía a él y yo que cada dia lo amaba mas, mi impotencia crecia pero no podia hacer nada, ella se habia enterado de mi existencia y me queria matar. Así que no deje de estar para él de amarlo y contenerlo en todo momento mas aún despues de escucharlo decir que me amaba y que queria pasar el resto de su vida conmigo. Ahí dejé de debatir conmigo misma si hacia lo correcto o no, yo lo amaba con toda mi alma y queria hacerlo el hombre mas feliz del mundo, pensaba que el dolor que sentia mi esposo por nuestra separación seria compensado seguramente mas adelante con alguien que le correspondiera, que lo amara y lo hiciera feliz yo ya no podia mientras estuviera Pablo en mi corazón. Y así hasta el dia de hoy seguimos luchando por nuestro amor, ella esta bajo tratamiento Psicológico porque lo amenaza constantemente y donde se encuentran continua la violencia de parte de ella, el nunca la toco, nunca la golpeó lo que hizo mas grande mi admiración por el, se porto como nunca vi a nadie, soportando cada golpe, cada maltrato verbal sin responderle.
Hoy, nuestras familias saben que estamos juntos, pero nos vemos a escondidas, porque no queremos que ella nos vea, no al menos hasta el día que haya superado su problema. Y por mi ex esposo, porque tambien seri a duro para el, a pesar de que lo supo desde el primer momento y aún tenemos una excelente relación.
Se que el engaño es algo injustificable para muchos, y yo me arrepiento de haber engañado, pero no me arrepiento de amar hasta la médula, el momento en que sea juzgada por el cielo mi defenza sera esa, que me equivoque en dejarme llevar por el impulso, pero no me arrepentiré nunca de luchar por este amor que cada dia crece mas y nos hace inmensamente felices. hoy recibi este mensaje en mi celular: Buen día Laura de mi vida, te amo mas que a nadie y te extraño a cada segundoqueres pasar el resto de tu vida conmigo, yo si!, si tu respuesta es si tambien, nunca me cansare de luchar mientras Dios me de vida
Obviamente, mi respuesta fue mas que si

Ver también

I
itciar_6327362
4/12/07 a las 10:43

Me alegro laura
Un monton por ti.Ojala pudierayo contar este final algún día.Tienes lo mas importante "querer y ser querida"y tener al lado a un hombre que lucha por lo vuestro.
Has sido valiente y honrrada con tu marido y lo mereces
Un beso y mucha suerte.

A
an0N_638993499z
4/12/07 a las 13:11

Qué bonito y qué valiente!
La verdad esque es una historia bueno bonita por su final, pero me pongo en situacion y debio de ser dura para todos, pero me alegro de ese amor!
Ojalá yo algun dia tenga las coas tan claras como para tomar una decisión firme ante mi vida, sea sola, en pareja etc
Un saludo

R
ren_9613034
4/12/07 a las 13:44

Es que no estamos hablando de lo mismo...
...cuando en tu último parrafo aludes de refilón a la posible gente que pueda juzgarte por lo que has contado.

Aquí en este foro, y creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo, que una cosa es una infidelidad puntual que haga a uno replantearse la vida que lleva con su pareja y debido a eso uno decida no seguir en ese engaño que es estar con una pareja sin amor, y no digo sin sentimientos o querer (hay gente que confunde querer con amor) y al final decida separarse, como es tu caso, y otra muy distinta es aferrarse a tu pareja por conveniencia y miedos (unos dicen porque la aman o quieren, jaja) y mantener una relación paralela con su amante (hombre o mujer) sin plantearse ni cuestionarse nada y prolongarlo hasta donde llegue la cosa (vamos, como si fuera una relacion paralela a la oficial, sin mas).

Hay una clara diferencia entre lo que tu has hecho y lo que la gente cobarde hace, que es no dejar el campamento base para nada y seguir engañando y engañandose de por vida, está claro el abismo enorme entre una actitud y otra. La primera es de valentía y de coherencia y la segunda es de cobardía y egoismo.

Saludos y disfrutalo como se tienen que disfrutar las cosas con total libertad, enhorabuena.

A
area_6390434
4/12/07 a las 15:08
En respuesta a ren_9613034

Es que no estamos hablando de lo mismo...
...cuando en tu último parrafo aludes de refilón a la posible gente que pueda juzgarte por lo que has contado.

Aquí en este foro, y creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo, que una cosa es una infidelidad puntual que haga a uno replantearse la vida que lleva con su pareja y debido a eso uno decida no seguir en ese engaño que es estar con una pareja sin amor, y no digo sin sentimientos o querer (hay gente que confunde querer con amor) y al final decida separarse, como es tu caso, y otra muy distinta es aferrarse a tu pareja por conveniencia y miedos (unos dicen porque la aman o quieren, jaja) y mantener una relación paralela con su amante (hombre o mujer) sin plantearse ni cuestionarse nada y prolongarlo hasta donde llegue la cosa (vamos, como si fuera una relacion paralela a la oficial, sin mas).

Hay una clara diferencia entre lo que tu has hecho y lo que la gente cobarde hace, que es no dejar el campamento base para nada y seguir engañando y engañandose de por vida, está claro el abismo enorme entre una actitud y otra. La primera es de valentía y de coherencia y la segunda es de cobardía y egoismo.

Saludos y disfrutalo como se tienen que disfrutar las cosas con total libertad, enhorabuena.

Gracias!
totalmente deacuerdo contigo.Me hizo muy bien leer tu reflexión.Un gran abrazo.

A
area_6390434
4/12/07 a las 15:13
En respuesta a an0N_638993499z

Qué bonito y qué valiente!
La verdad esque es una historia bueno bonita por su final, pero me pongo en situacion y debio de ser dura para todos, pero me alegro de ese amor!
Ojalá yo algun dia tenga las coas tan claras como para tomar una decisión firme ante mi vida, sea sola, en pareja etc
Un saludo

Seguimos adelante...
Aún sigue siendo dura, pero estamos firmes en lo que sentimos. Gracias por leer mi historia y por tu comentario. Significan mucho para mi.

A
area_6390434
4/12/07 a las 15:19
En respuesta a itciar_6327362

Me alegro laura
Un monton por ti.Ojala pudierayo contar este final algún día.Tienes lo mas importante "querer y ser querida"y tener al lado a un hombre que lucha por lo vuestro.
Has sido valiente y honrrada con tu marido y lo mereces
Un beso y mucha suerte.

Mejores deseos para ti...
Como dije anteriormente,
sus comentarios significan mucho para mi en este momento, por mi desición, mi familia materna me dejo completamente de lado, haciendo una guerra constante y muchas veces me siento sola, pero se que valio la pena... GRacias muchas por tus palabras!

H
hilari_9446049
8/12/07 a las 8:39

Casi bién
Por lo menos fuiste sincera, enhorabuena y que te vaya bién.
Se feliz

Y
yuliet_6210913
10/12/07 a las 12:45

Como ha dicho ricardo
eres un oasis para much@s. Besos wapa y gracias por contestarme el privi.

Z
zdenka_5786470
6/1/11 a las 22:12
En respuesta a area_6390434

Mejores deseos para ti...
Como dije anteriormente,
sus comentarios significan mucho para mi en este momento, por mi desición, mi familia materna me dejo completamente de lado, haciendo una guerra constante y muchas veces me siento sola, pero se que valio la pena... GRacias muchas por tus palabras!

Intenso
muy intenso todo...las historias de amor existen..que seas muy feliz... bkn tu valentia, no le vallas a levantar la vos a ese hombre debe estar choquedo con tanto golpe..odio la violencia en cualquier circunstancia
saludos,
Carito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook