Hola chicas, quiero compartir mi historia para que me ayuden a tomar la mejor decisión, tengo 26 anos soy Colombiana y vivo en Escocia estoy en un punto de mi vida en el que ya no aguanto mas, estoy desesperada por volver con mi ex el tiene 28, el y yo duramos 9 anos pero de los cuales sufrí mucho, el me fue infiel muchas veces, y siempre me dejaba en segundo plano, conocí a mi actual esposo y decidí alejarme de mi ex y empezar una relación con el, el es de otro país en Europa, tiene 52 anos, es mayor que yo lo se, pero realmente no lo parece, bueno el caso es que empezamos a conocernos solo duramos 5 meses nos vimos dos veces en mi país y el resto solo hablábamos por teléfono, realmente no compartimos mas de dos semanas viéndonos, prácticamente fue algo virtual, después de los 5 meses en largas charlas por teléfono y yo creyendo que es la única forma de olvidar a mi ex decidimos casarnos lo hice amando profundamente a mi ex pero con la esperanza de tener una nueva vida y un hombre que me valorara y me quisiera de verdad, ahora estamos casados y no voy a negar que es un hombre muy atento detallista y excepcional conmigo se que me ama mucho, pero siento que le falta dinámica, diversión, juegos cariño y esas cosas de parejas en nuestra relación, es un hombre muy serio y muy aburrido, siento que es muy distinto a mi ex, aunque mi ex me fui infiel la pasábamos muy bien, siento que lo extraño mucho siempre hablo con el y el me esta esperando en Colombia para que regresemos y pasemos navidad juntos y empecemos de cero el dice que esta muy arrepentido de todo lo que me hizo y que sintió que me perdió cuando supo que me había casado, el dice que le dolió muchísimo y dice que por despecho empezó a salir con una jovencita de 18 la dejo embarazada y el bebe nace en enero, el dice que va a responder por todo lo del bebe pero que el no quiere nada con la mama del niño que solo quiere empezar una vida de cero al lado mío, yo le creo se que me esta diciendo la verdad, se que es un hombre que se equivoco mucho pero que aprendió de sus errores, no se que hacer, no quiero lastimar a mi esposo necesito un consejo..........ayudaaaaa.