Foro / Pareja

Quiero dejar a mi esposo por mi ex

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:14
N
nerys_7231937
1/12/13 a las 16:48

Hola chicas, quiero compartir mi historia para que me ayuden a tomar la mejor decisión, tengo 26 anos soy Colombiana y vivo en Escocia estoy en un punto de mi vida en el que ya no aguanto mas, estoy desesperada por volver con mi ex el tiene 28, el y yo duramos 9 anos pero de los cuales sufrí mucho, el me fue infiel muchas veces, y siempre me dejaba en segundo plano, conocí a mi actual esposo y decidí alejarme de mi ex y empezar una relación con el, el es de otro país en Europa, tiene 52 anos, es mayor que yo lo se, pero realmente no lo parece, bueno el caso es que empezamos a conocernos solo duramos 5 meses nos vimos dos veces en mi país y el resto solo hablábamos por teléfono, realmente no compartimos mas de dos semanas viéndonos, prácticamente fue algo virtual, después de los 5 meses en largas charlas por teléfono y yo creyendo que es la única forma de olvidar a mi ex decidimos casarnos lo hice amando profundamente a mi ex pero con la esperanza de tener una nueva vida y un hombre que me valorara y me quisiera de verdad, ahora estamos casados y no voy a negar que es un hombre muy atento detallista y excepcional conmigo se que me ama mucho, pero siento que le falta dinámica, diversión, juegos cariño y esas cosas de parejas en nuestra relación, es un hombre muy serio y muy aburrido, siento que es muy distinto a mi ex, aunque mi ex me fui infiel la pasábamos muy bien, siento que lo extraño mucho siempre hablo con el y el me esta esperando en Colombia para que regresemos y pasemos navidad juntos y empecemos de cero el dice que esta muy arrepentido de todo lo que me hizo y que sintió que me perdió cuando supo que me había casado, el dice que le dolió muchísimo y dice que por despecho empezó a salir con una jovencita de 18 la dejo embarazada y el bebe nace en enero, el dice que va a responder por todo lo del bebe pero que el no quiere nada con la mama del niño que solo quiere empezar una vida de cero al lado mío, yo le creo se que me esta diciendo la verdad, se que es un hombre que se equivoco mucho pero que aprendió de sus errores, no se que hacer, no quiero lastimar a mi esposo necesito un consejo..........ayudaaaaa.

Ver también

F
fabia_9171186
1/12/13 a las 18:36

Te esta llenando la cabeza
con cuentos para poder dejar a tu esposo y no tener culpa ,
si quieres volver a estar con tu ex , es por que no tienes dignidad , que importa si han tenido una semana o 20 años de relacion , ¿ por algo se termino ? quien te dice que si paso una vez , no volvera a pasar una segunda ¿ la palabra de el ? te pregunto , cuantas veces el te prometio que no volvera a suceder .¿ cuantas ?..si una persona que te engaño , te disminuyo el austoestima , ¿crees que es un buen indicio para darse una segunda oportunidad ? ¿ eso es lo que quieres ? si ya no siente la relacion con tu esposo , debes hablar con el , y buscar tu vida , pero no al lado de un patan como tu ex ,solo espero que logres recapacitar .

I
iuliia_9488128
2/12/13 a las 7:33


divórciate, renuncia a todo el dinero que puedas sacar de tu marido al separarte y vete para Colombia así, sin medios, veras que poquito le dura el interés a tu ex... Lo siento pero me huele que si tienes buena posición económica en Escocia se ha vuelto a arrimar a ti por el interés, no porque en verdad le intereses en lo mas mínimo... ahora, es tu decisión, pero yo que tu, le ponía a prueba...

Suerte...

M
makan_8114409
2/12/13 a las 15:51

Cuidado !!
Hola,

El hecho que tu vida en Escocia es lenta y no tiene sabor es un algo claro y todos que conocemos el estilo, ingles, escoces podemos decir que es de esperar un cuento como el de arriba.
El hecho que tu esposo tiene 52 años, hmmmmm !!
Si divorcias de el no se va enojar, muy probable triste, peron bune Scotch con hielo o una cerveza con malta lo va hacer ver menos grave la situacion. Es en broma !!!! No le va gustar pero no hara un fin de mundo. Son frios para todas las ocasiones.
Pero asi como dicen los compañeros del foro, una infidelidad es algo horrible.

Que tu quieres dejar a tu esposo es un punto claro y es lo que cualqueir ser humano lo hace cuando su vida se encierra y no tiene brillo.
Que tu lo dejas para volver con tu ex... Esto es raro, y denota poca comprension de tu parte. No te equivocas !!!! A tu ex le falta mucho para entender que significa ser infiel.

Probablemente su religion es ser infiel.
Mucho cuidado !!! Podrias evitar ahogarte en un lago pero caes en un pozo. Van aperecer traumas, arrepientimentos, miradas retro. Vas a empezar a balancearte en un hilo de araña.
Si dejas a tu esposo, no puedes encontrar un otro hombre ?
Le vas demostrar a tu ex que el era unico hombre, que a pesar ser un miserable infiel tu lo puedes perdonar.
Por que te fuiste de su lado ?? Por que no aguantaste ? Querrias demostrarle que tu puedes mas, que te eliberas de el y del sufrimiento, y que vas a empezar a vivir espectacular ? Suena a venganza !! Y todo este viene contra ti !

Si dejas tu esposo busca una otra persona, utilizando diferente criterios, que los de ahora.

Ciao

S
sara_8584786
2/12/13 a las 22:17

-...
PIENSAS RENUNCIAR A TU MATRIMONIO POR UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA? piensalo dos veces, o más si es necesario, ahorita estas bien, quiza le falte muchas cosas que tu ex tiene pero te aseguro tiene muchas mas que tu ex no..... aprende a valorar a quien tienes a tu lado... no te dejes ir por la pasion podrias perder algo bueno por nada..... piensa en tu estabilidad economica, el que va a ofrecerte, otro hijo con otra? y con otra? otra? y otra? eso de perdonarlo y regresar ay por favor... es su egooooo el que está lastimado porque te fuiste de su lado,nada de que estuvo despechado y se fue a hacer un bebé con otra niña de 18....... esa no me la creo......

simple y sencillamente haz tu vida con tu esposo intentalo, ve a terapias de pareja y sino funciona bueno dale vuelta a la pagina pero no con tu ex......o quieres verte de nuevo lastimada? no cambian!

A
an0N_532799999z
13/12/13 a las 19:14

Y si tomas la iniciativa?
POR QUE SIEMPRE ESPERAR DEL OTRO, ES ABURRIDO EMPEZA A SER DIVERTIDA , EMPEZA A BUSCAR AVENTURA CON TU ESPOSO , EMPEZA VOS A PONERLE ONDA, QUIZAS EL SE SIENTE BIEN PERO POR TU FALTA DE COMUNICACION NO LO SABE.
MIRA SI QUIERES UNA VIDA TRISTE VUELVE CON TU EX PERO NO LE ROMPAS LAS BOLAS A NADIE CUANDO ESTES TRISTES , COMPRATE UN REVOLVER Y PROBBLEM SOLUCIONADO.
mi consejo es que vas a lastimar a ese hombre por un maldito ganzo.
ese hombre te dio lo que buscabas pero pensa que los europeos son distintos a los sudamericanos , entonces empeza a ponerle onda vos , movete llevalo a lugares divertidos pero busca divercion con tu esposo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir