Foro / Pareja

Amante no deja a su esposo.

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 21:39
Y
yeison_19532044
26/2/20 a las 19:17

Hola soy Christian de Mexico, les cuento, soy un hombre casado y soy un asistente medico, por mi trabajo ando con varias doctoras todo el dia y me enamore perdidamente de una de ellas, para mi suerte ella es tambien casada, me decia que tenia problemas con su esposo que ya no le hacia caso, lo cual me di cuenta despues que era mentira, anduvimos varios meses y yo queria que dejara al marido pero ella no quizo, despues el esposo encontro mi numero de celular y me marco, ya sabran me dijo de todo que me iba a matar etc., hable con ella para decirle lo que paso y le dije que ya no la queria volver a ver. Mi esposa tenia poco de aliviarse de una bebe hermosa y como mi padre nos abandono yo no queria hacerle eso a mi hija, el esposo me dijo que buscaria a mi familia, etc me asuste mucho ya que no queria perder a mi familia. Ella batallo mucho para que el marido confiara en ella, de echo he sabido que hace todo lo posible para que la perdone, yo vivo todos los dias que no me encuetre y le diga a mi esposa ya que no me gustaria que ahora todo esta bien lo arruine. Yo sigo enamorado de ella y espero en un futuro que nos escontremos estar solos para vivir juntos por fin. Eramos el uno para el otro pero no fue nuestro momento. A veces e querido buscarla para ver si todavia me ama, pero no se si solo me buscaria problemas.

Ver también

B
belen_19480311
26/2/20 a las 19:30

¿Eres  asistente médico y escribes con tantas faltas de ortografía? Una persona que ha estudiado no comete las faltas que he leído en tu post.

Y respecto a tu relato dices que tú querías que dejara al marido, pero que tu familia no la toquen, entonces ¿para qué? El uno para el otro... sí para un rato, mientras tu mujer te espera en casa embarazada, en fin.

A
atif_19244932
26/2/20 a las 20:51
En respuesta a yeison_19532044

Hola soy Christian de Mexico, les cuento, soy un hombre casado y soy un asistente medico, por mi trabajo ando con varias doctoras todo el dia y me enamore perdidamente de una de ellas, para mi suerte ella es tambien casada, me decia que tenia problemas con su esposo que ya no le hacia caso, lo cual me di cuenta despues que era mentira, anduvimos varios meses y yo queria que dejara al marido pero ella no quizo, despues el esposo encontro mi numero de celular y me marco, ya sabran me dijo de todo que me iba a matar etc., hable con ella para decirle lo que paso y le dije que ya no la queria volver a ver. Mi esposa tenia poco de aliviarse de una bebe hermosa y como mi padre nos abandono yo no queria hacerle eso a mi hija, el esposo me dijo que buscaria a mi familia, etc me asuste mucho ya que no queria perder a mi familia. Ella batallo mucho para que el marido confiara en ella, de echo he sabido que hace todo lo posible para que la perdone, yo vivo todos los dias que no me encuetre y le diga a mi esposa ya que no me gustaria que ahora todo esta bien lo arruine. Yo sigo enamorado de ella y espero en un futuro que nos escontremos estar solos para vivir juntos por fin. Eramos el uno para el otro pero no fue nuestro momento. A veces e querido buscarla para ver si todavia me ama, pero no se si solo me buscaria problemas.

Este cuento está esta mas enredando y a parte de tantos horrores de ortografía, médico no debes ser...

tu historia es poco creíble, quieres que ella deje al esposo, pero tu si seguir con la tuya? Como rara la cosa.. .

B
belen_18817015
26/2/20 a las 21:00

yo tampoco me la creo...y si fuera cierto,se tendria que ser muy mierd@ de serle infiel a la mujer que le esta dando una bebe...no se a mi esto no me cuadra..

B
belen_18817015
26/2/20 a las 21:02
En respuesta a yeison_19532044

Hola soy Christian de Mexico, les cuento, soy un hombre casado y soy un asistente medico, por mi trabajo ando con varias doctoras todo el dia y me enamore perdidamente de una de ellas, para mi suerte ella es tambien casada, me decia que tenia problemas con su esposo que ya no le hacia caso, lo cual me di cuenta despues que era mentira, anduvimos varios meses y yo queria que dejara al marido pero ella no quizo, despues el esposo encontro mi numero de celular y me marco, ya sabran me dijo de todo que me iba a matar etc., hable con ella para decirle lo que paso y le dije que ya no la queria volver a ver. Mi esposa tenia poco de aliviarse de una bebe hermosa y como mi padre nos abandono yo no queria hacerle eso a mi hija, el esposo me dijo que buscaria a mi familia, etc me asuste mucho ya que no queria perder a mi familia. Ella batallo mucho para que el marido confiara en ella, de echo he sabido que hace todo lo posible para que la perdone, yo vivo todos los dias que no me encuetre y le diga a mi esposa ya que no me gustaria que ahora todo esta bien lo arruine. Yo sigo enamorado de ella y espero en un futuro que nos escontremos estar solos para vivir juntos por fin. Eramos el uno para el otro pero no fue nuestro momento. A veces e querido buscarla para ver si todavia me ama, pero no se si solo me buscaria problemas.

y si fuera real la historia...ojala ojala que el marido de esa tipa,te encuentre y le diga toda la verdad a tu esposa..ella no merece vivir con un tipo como tu...da asco ver que hay hombre como tu..lamentable

A
atif_19244932
26/2/20 a las 21:26
En respuesta a belen_18817015

y si fuera real la historia...ojala ojala que el marido de esa tipa,te encuentre y le diga toda la verdad a tu esposa..ella no merece vivir con un tipo como tu...da asco ver que hay hombre como tu..lamentable

Esta muy rebuscado, quiere que deje al esposo, pero el seguir con su pareja y eso que dice que ama a la amante...

pero eso si, es bien cobarde no es capaz de darle la cara al esposo de la amante...

por eso no me lo creo, no se puede ser tan egoísta....

B
belen_18817015
26/2/20 a las 21:31
En respuesta a atif_19244932

Esta muy rebuscado, quiere que deje al esposo, pero el seguir con su pareja y eso que dice que ama a la amante...

pero eso si, es bien cobarde no es capaz de darle la cara al esposo de la amante...

por eso no me lo creo, no se puede ser tan egoísta....

falta el forero poramor a decir TROLL..!!!!jajaja

B
belen_19480311
26/2/20 a las 21:34
En respuesta a atif_19244932

Esta muy rebuscado, quiere que deje al esposo, pero el seguir con su pareja y eso que dice que ama a la amante...

pero eso si, es bien cobarde no es capaz de darle la cara al esposo de la amante...

por eso no me lo creo, no se puede ser tan egoísta....

Yo conocí a uno que lo era, sí los hay.

A
atif_19244932
26/2/20 a las 21:57
En respuesta a belen_19480311

Yo conocí a uno que lo era, sí los hay.

Eso ya es el colmo y para más mínimo celoso y celando a la amante, de eso si conozco a varios...

conocí a uno que le prohibia tener relaciones con el esposo, hasta que él esposo los descubrio y le remodeló la cara al amante y se le acabo la joda...

B
belen_18817015
26/2/20 a las 22:04

el infiel quiere fidelidad jajaj vaya circo.

B
belen_19480311
26/2/20 a las 22:18
En respuesta a atif_19244932

Eso ya es el colmo y para más mínimo celoso y celando a la amante, de eso si conozco a varios...

conocí a uno que le prohibia tener relaciones con el esposo, hasta que él esposo los descubrio y le remodeló la cara al amante y se le acabo la joda...

Sí, de esos que prohíben con el marido también he conocido, es rizar el rizo y de los que se creen que su mujer es imposible que sea infiel como hace él, también, como si la mujer no pudiera interesar a ningún hombre.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 22:19
En respuesta a belen_19480311

Sí, de esos que prohíben con el marido también he conocido, es rizar el rizo y de los que se creen que su mujer es imposible que sea infiel como hace él, también, como si la mujer no pudiera interesar a ningún hombre.

eso es lo peor y cuando les pagan con su propia medicina..se siente morir,que les arrancan la vida..esta como el dicho,el que a hierro mata,a hierro muere.

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 23:28

No le machaquéis tanto. El pobrecito no sabía lo que hacía... le había dado demasiado el sol.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:31
En respuesta a suhail_8608228

No le machaquéis tanto. El pobrecito no sabía lo que hacía... le había dado demasiado el sol.

primera vez que no veo que digas que es troll...vayaaaa eso si es novedad

B
belen_19480311
26/2/20 a las 23:35
En respuesta a belen_18817015

primera vez que no veo que digas que es troll...vayaaaa eso si es novedad

Le ha dicho que no está bien de la cabeza, no sé yo qué es peor 🙂

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:36
En respuesta a belen_19480311

Le ha dicho que no está bien de la cabeza, no sé yo qué es peor 🙂

lo que pasa es decir TROLL es el sello personal del forero..

B
belen_19480311
26/2/20 a las 23:37
En respuesta a belen_18817015

lo que pasa es decir TROLL es el sello personal del forero..

El sello es el sarcasmo, empezando por su nick

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:52
En respuesta a belen_19480311

El sello es el sarcasmo, empezando por su nick

si jajaja exacto...

A
atif_19244932
27/2/20 a las :23
En respuesta a belen_18817015

si jajaja exacto...

Jajajaja pero es un sarcasmo a todo dar...

También conocí un caso donde el tipo era infiel y se las daba de Don Juan s todo dar y descubrio que La esposa lo engañaba y se quería morir eso armó un show de película y a la final la esposa siempre supo que era infiel y le pago con la misma moneda y oued ella lo dejo y después estuvo rogando por el perdón y que no lo dejará...

2 cosas tenaces para un infiel, que le hagan lo mismo o que lo perdonen y mas adelante los dejan después que se volvieron a enamorar como locos...

B
belen_18817015
27/2/20 a las :35
En respuesta a atif_19244932

Jajajaja pero es un sarcasmo a todo dar...

También conocí un caso donde el tipo era infiel y se las daba de Don Juan s todo dar y descubrio que La esposa lo engañaba y se quería morir eso armó un show de película y a la final la esposa siempre supo que era infiel y le pago con la misma moneda y oued ella lo dejo y después estuvo rogando por el perdón y que no lo dejará...

2 cosas tenaces para un infiel, que le hagan lo mismo o que lo perdonen y mas adelante los dejan después que se volvieron a enamorar como locos...

asi es,el peor veneno para un infiel es que le paguen con la misma moneda...

para no ir tan lejos..una estudiante de mi universidad(guapa por cierto) le estaba clavando los cuernos al novio,reia,era sarcastica y segun le importaba un pepino que el novio se enterara..que paso? que el novio no solo lo supo si no que le pago con la misma moneda..ahora que es de ella jajaj pues cayo hasta en depresion porque el novio le pago igual..ahora anda como mansa oveja tratando de recuperar al ex novio...

A
atmane_19223794
27/2/20 a las :49

Tu desliz te está costando la seguridad de tu familia y amenaza tu matrimonio, esas acciones nunca acaban bien empezando con tu egoísmo de querer seguir con la otra y no separarte de tu esposa, piensa también en tu hija que no la quieres abandonar pero se puede casar con alguien que también se enrede con otra como tú lo hiciste y que sufra ¿eso te gustaría?. De la otra mujer ya olvídate, no causes más problemas y nunca vas a estar con ella y si eso fuera nunca funcionaría, ¿te gustaría que tu esposa se viera con otro? Ojalá la enteren de tu traición.  

B
belen_18817015
27/2/20 a las 1:09
En respuesta a atmane_19223794

Tu desliz te está costando la seguridad de tu familia y amenaza tu matrimonio, esas acciones nunca acaban bien empezando con tu egoísmo de querer seguir con la otra y no separarte de tu esposa, piensa también en tu hija que no la quieres abandonar pero se puede casar con alguien que también se enrede con otra como tú lo hiciste y que sufra ¿eso te gustaría?. De la otra mujer ya olvídate, no causes más problemas y nunca vas a estar con ella y si eso fuera nunca funcionaría, ¿te gustaría que tu esposa se viera con otro? Ojalá la enteren de tu traición.  

tratas de hacer que un egoista entre en razon....complicado.

A
atmane_19223794
27/2/20 a las 2:23
En respuesta a belen_18817015

tratas de hacer que un egoista entre en razon....complicado.

Tienes razón pero ahí están las consecuencias 

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:05
En respuesta a belen_19480311

¿Eres  asistente médico y escribes con tantas faltas de ortografía? Una persona que ha estudiado no comete las faltas que he leído en tu post.

Y respecto a tu relato dices que tú querías que dejara al marido, pero que tu familia no la toquen, entonces ¿para qué? El uno para el otro... sí para un rato, mientras tu mujer te espera en casa embarazada, en fin.

No falta la intelectual  😒😒😒

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:15
En respuesta a belen_18817015

y si fuera real la historia...ojala ojala que el marido de esa tipa,te encuentre y le diga toda la verdad a tu esposa..ella no merece vivir con un tipo como tu...da asco ver que hay hombre como tu..lamentable

¿Eres tonta? ¿O te haces? Estos comentarios que tú haces..."No merece vivir con un tipo como tú"...."das asco ver que hay gente como tú"
nadie es fiel, y menos los hombres deje de ser tan ingenua por favor, diooooooos 

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:19
En respuesta a hamady_19529932

¿Eres tonta? ¿O te haces? Estos comentarios que tú haces..."No merece vivir con un tipo como tú"...."das asco ver que hay gente como tú"
nadie es fiel, y menos los hombres deje de ser tan ingenua por favor, diooooooos 

si soy tonta...ayyy me hago...si soy tonta y tu? muy inteligente no? jajaja alguien se carga un ardoron terrible....ponte vaselina para ese ardor..

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:20

como que ya tendremos nuevo bufon(a) en el foro..parece que se pondre entrenido esto..

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:21
En respuesta a belen_19480311

El sello es el sarcasmo, empezando por su nick

ya tenemos nuevo tonto(a) del pueblo...hasta intelectual te pusieron que te parece?

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:22
En respuesta a belen_18817015

si soy tonta...ayyy me hago...si soy tonta y tu? muy inteligente no? jajaja alguien se carga un ardoron terrible....ponte vaselina para ese ardor..

Corrigen ortografías y ni saben escribir al menos aprendas a escribir antes que insultar.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:22
En respuesta a hamady_19529932

Corrigen ortografías y ni saben escribir al menos aprendas a escribir antes que insultar.

ahora hasta maestro tenemos....que bien...

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:23

jajaja hasta aqui apesta el ardor de ciertos o ciertas foreritas...

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:24
En respuesta a belen_18817015

como que ya tendremos nuevo bufon(a) en el foro..parece que se pondre entrenido esto..

Si soy burlón, pero tu inteligente te crees con esa ortografía tan macabra que tienes, creó que tú eres la bufona principal.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:26
En respuesta a hamady_19529932

Si soy burlón, pero tu inteligente te crees con esa ortografía tan macabra que tienes, creó que tú eres la bufona principal.

ohhh unas clases porfa? a mi y a la intelectual.. que paso hijo? aqui vienes a sacar frustracion...ayyy querido..bueno espero las clases de ortografia...

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:29
En respuesta a belen_18817015

ohhh unas clases porfa? a mi y a la intelectual.. que paso hijo? aqui vienes a sacar frustracion...ayyy querido..bueno espero las clases de ortografia...

La frustrsda eres tú, yo tengo mi autoestima muy alta, yo solo me estoy burlando de tí y eres tan estúpida que no a notado eso, y la forma cómo me escribes expresa la frustración y la baja autoestima que tienes y tu sarcasmos me parecen algo tontas y sin sentido.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:30
En respuesta a hamady_19529932

La frustrsda eres tú, yo tengo mi autoestima muy alta, yo solo me estoy burlando de tí y eres tan estúpida que no a notado eso, y la forma cómo me escribes expresa la frustración y la baja autoestima que tienes y tu sarcasmos me parecen algo tontas y sin sentido.

ayyyy Dios mio hoy dejare de comer y dormir,porque el maestro del foro se esta burlando.....Diosssss yo que pensaba cenar temprano...jajajajaja

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:31
En respuesta a hamady_19529932

La frustrsda eres tú, yo tengo mi autoestima muy alta, yo solo me estoy burlando de tí y eres tan estúpida que no a notado eso, y la forma cómo me escribes expresa la frustración y la baja autoestima que tienes y tu sarcasmos me parecen algo tontas y sin sentido.

el maistro se ezta vurlando de mi,la berdad me aras yorar.. jajaja

me puedes korreguir seyor maestro.

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:34
En respuesta a belen_18817015

ayyyy Dios mio hoy dejare de comer y dormir,porque el maestro del foro se esta burlando.....Diosssss yo que pensaba cenar temprano...jajajajaja

Vio... no tienes fundamentos ni para insultar, y con esa pinta de prostitutas que tienes de tanto .l. le tiene el cerebro atrofiado, ¿y quién dijo que no cenara? Estas dedicando tiempo a intentar insultarme y no a podido, que ni cenar a podido la idiota está.

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:36
En respuesta a belen_18817015

el maistro se ezta vurlando de mi,la berdad me aras yorar.. jajaja

me puedes korreguir seyor maestro.

Retrasada.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:36
En respuesta a hamady_19529932

Vio... no tienes fundamentos ni para insultar, y con esa pinta de prostitutas que tienes de tanto .l. le tiene el cerebro atrofiado, ¿y quién dijo que no cenara? Estas dedicando tiempo a intentar insultarme y no a podido, que ni cenar a podido la idiota está.

si la berdad no sirbo para insultar señor maiztro.me puedes correguir,jajajajaj

kisiera ser komo tu,kon esa inteliguensia,estoy adonadada,sorprendida

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:37
En respuesta a hamady_19529932

Retrasada.

me aras yorar,no sigas porfabor,yorare,yorare..!!
 

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:51
En respuesta a belen_18817015

me aras yorar,no sigas porfabor,yorare,yorare..!!
 

Jajajaja que estúpida eres 😂😂😂jajajajajaja

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:52
En respuesta a hamady_19529932

Jajajaja que estúpida eres 😂😂😂jajajajajaja

deberas,bieras ke no lo avia notado..grasias jajajajaja

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:53
En respuesta a belen_18817015

me aras yorar,no sigas porfabor,yorare,yorare..!!
 

Creó que la ardida es otra y con esas frases lo demuestra tienes el culo ardido 😂😂😂😂

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:53

me divierto con esta gente idiota que entra al foro jajajaj

vueno sigamos kon las klases de hortografia,seyor maestro 

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:54
En respuesta a hamady_19529932

Creó que la ardida es otra y con esas frases lo demuestra tienes el culo ardido 😂😂😂😂

no sigas porke hahora si boy a yorar..y mucho,yorare,yorare jajajaj

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 3:55
En respuesta a belen_18817015

deberas,bieras ke no lo avia notado..grasias jajajajaja

Con esa pinta de prostituta que tienes debes de tener esa ano más abierto que boca de inodoro jajajajaja 😂😂😂😂

A
atif_19244932
27/2/20 a las 4:00

Ese/a no sabe con quien se metió.. .

H
hamady_19529932
27/2/20 a las 4:01
En respuesta a belen_18817015

no sigas porke hahora si boy a yorar..y mucho,yorare,yorare jajajaj

Ya te insulté eso les pasa a las mujeres que se comparan con hombres, tiene las de perder con nosotros, los hombres no quedan mal pero las mujers si, ustedes se rebajan.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 4:03
En respuesta a hamady_19529932

Con esa pinta de prostituta que tienes debes de tener esa ano más abierto que boca de inodoro jajajajaja 😂😂😂😂

jajajaj que paso quien era el que insultaba? ya estas dejando el higado en cada post...si que aguantas poco...ni para el arranque..

B
belen_18817015
27/2/20 a las 4:05
En respuesta a atif_19244932

Ese/a no sabe con quien se metió.. .

jajaja cree que a mi me afecta lo que me dice jajaja,mas bien me hace mas famosa que foreritos mediocres asi vengan a molestarme...jajaj en cada post saca el higado y la bilis porque quiere que me enoje jajaja...es de reirse..ahora que paresco esto y lo otro...vaya circo jajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram