Tú, sí TÚ. si comienzas a leer esto, termínalo.
La verdad es que tengo 13 años, estoy cerca de cumplir los 14 y espero las respuestas no sean hablando sobre la madurez que pueda o no tener. Jamás he tenido novio por el simple hecho de que no me he enamorado de verdad, muchos chicos han querido estar conmigo al rededor de este año y el pasado, (he comenzado a convertirme en mujer, y desde el 2012 me veo más "atractiva" por así decirlo).
Realmente no me gustan todo ese tipo de cosas, siempre he deseado que viniera un hombre y que me conquistara, que supiera quitarme el aliento, hacer latir mi corazón rápidamente y ser todo lo que yo pueda querer. Estoy fuera de que un chico lindo se pare frente a mi y quiera ir a una esquina para besarme, todo menos eso. Además, siempre me han gustado los jóvenes más grandes que yo, son más maduros, más "hombres", sé que esto es perfectamente normal en chicas de mi edad, pero al considerarme lo suficientemente madura, también le atraigo más a hombres, que a niños de mi edad. Llegando al punto en que hombres de veinte y no se cuanto más les he atraído.
Supongo que por el hecho de que no he tenido novio, deducirán que tampoco he dado mi primer beso, soy virgen, y todo lo demás.
El año pasado había entrado a un foro de rol de anime, (me gusta un poco ese tipo de cosas) allí conocí bastante gente, entre ellas a un chico, del que simplemente no captaba en mi mundo, pero todas las demás chicas lo veían como alguien increíble. El caso es que por una u otra razón, terminé hablando con el (a razones de que un amigo suyo me atraía, pero solo eso), el chico se fue convirtiendo en mi "amigo". Aunque en verdad nunca lo fue.
Desde el primer momento nos sentimos de una manera extraña ambos, lo hemos hablado mil veces, al día de hoy, somos novios, el tiene 4 años más que yo, pero hace poco cumplió los 18. Es de argentina, precisamente yo no, tampoco diré mi país, pero estamos más cerca de lo que podrán creer. Por lo que nuestro amor a pesar de ser a distancia, no es imposible.
Llevamos 4 meses juntos, ambos sentimos como si nos conocieramos de toda la vida, somos dos personas bastante espirituales, sin más que decir, el me enseñó lo que en verdad es el amor, el se ajusta en todas las medidas a lo que yo deseo en un hombre. Y eso no quiere decir que nunca peleemos, que nunca tengamos problemas o demás. Ya que las tenemos varias...
Cabe decir que en el foro yo mentía tener 16 años para que se me pudiese tratar con más respeto. Todos en ese tiempo me creyeron, pero por ese extraño sentimiento que sentía al hablar con el aunque ni siquiera nos hubieramos empezado a conocer, yo le había revelado mi edad desde un comienzo. Diciéndole algo como que "ahora depende de ti, ya sabes quien soy en verdad, ten cuidado".
De esta manera se enamoró de mi sabiendo en verdad sobre que era una pre-adolescente. Le costó demasiado aceptar lo que sentía por mí, conquistarme, ya que soy alguien difícil, pero finalmente le abrí las puertas a mi corazón, y por primera vez he tenido la libertad de decir que soy feliz, lo que no he podido sentir hace muchos años por los grandes problemas familiares que tengo.
Hemos hasta hablado de niños, vivir juntos, casarnos, por supuesto, todo a futuro, el ahora está estudiando en la facultad, y yo estoy cursando segundo año del ciclo básico, ahora es grande la diferencia de edad. Pero no tanto a la larga. Se que nos hemos adelantado mucho, pero yo en verdad siento que es el amor de mi vida así como el lo siente.
Conocemos nuestras voces, nuestros rostros y cuerpos. En dos meses el quería venir aquí para que pudiesemos conocernos personalmente, quería poder enseñarme lo que era un beso de amor verdadero, poder acariciarme, como nadie más lo haría. Pero a causa de que estamos por mudarnos, y ahora estamos con mi madre y hermano instaladas en casa de mi abuela gracias a un divorcio, no se podrá. Mi madre sabe de mi relación (sólo ella, a mi padre no se le ve hace meses, y está enfermo) pero ha puesto como condición el habernos mudado.
La poca organización que hay en el gobierno nos ha retrasado a meses, y justo para cuando el planeaba venir, es para cuando nos entregarían la vivienda. El día en que se lo dije el se molestó mucho porque había empezado a trabajar con el padre y demás para poder conseguir dinero para hospedarse en un hotel y no tener que quedarse en mi casa para ser la primera vez y no incomodar a mi madre.
Entonces dejó de trabajar, estuve muy triste por le hecho de que no nos podamos ver. Pero también es complicado para mi que podamos hablar con tanta frecuencia ya que estoy con mi abuela y hermano, que desconcen que estoy en una relación y es algo incómodo, porque además de eso vivimos discutiendo.
Sólo quería saber que pensaban ustedes sobre esta relación, y lamento haberlos hecho leer tanto.