Foro / Pareja

Relación con una mujer 4 años mayor. ayuda!

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 11:24
I
illan_10034256
1/10/12 a las 13:47

Buenas tardes, hace un mes conocí a una niña con la que mantengo una bonita relación, Ella es de un pueblo a una hora de Sevilla (aunque ahora se traslada por trabajo a Sevilla) y yo de Sevilla. El problema mío son dos cosas, aunque lo dejaría en uno principal. Yo tengo 29 años ya cumplidos, y ella tiene 33 ya cumplidos, es decir 4 años más. Me da miedo que en poco tiempo quiera una relación seria y lo que sería más malo es que quiera casarse. No se si esto puede llegar a ser un problema o no... La segunda cosa que me preocupa es que aún me acuerdo de mi ex a quien quise mucho y que ya dejamos todo tipo de conversación por su parte desde primeros de Julio después de casi 2 años (hoy lo haríamos y me acuerdo de mi ex como un tonto). Me preocupa que esto pueda interferir en una futura relación con mi actual chica. También afirmo que esta niña me llena en cuanto a que es muy cariñosa y buena conmigo y con ella estoy muy agusto, este finde estuve con ella y todo ha ido bien.

Ver también

I
illan_10034256
3/10/12 a las 14:05

Gracias por tomarte las molestia de responder
Muchas gracias, te voy a agregar como amiga, y si tienes tiempo podemos hablar mas tranquilos y de otras cosas también. Un saludo y gracias

I
illan_10034256
4/10/12 a las 9:57

¿cómo?
Lo he pensado, y llevo dos días pensando en: "cómo se lo digo!" Hay dos o tres cosas en esta relación que te puedo asegurar:

1: Hace un mes que nos conocimos, y de momento las cosas han ido bien (con alguna cagada pero normal, nada grave). El caso es que con Ella estoy bien porque es cariñosa conmigo, y en la cama ha sido muy satisfactorio para mí. Lo que voy viendo de Ella me va gustando menos la edad..

2. Todavía me acuerdo de mi ex. Esto creo que no es normal, pero me marcó muchísimo. Te cuento, yo era "casi" virgen porque quitando un día de locos donde se me fue la cabeza (fue una noche y poco tiempo) no lo había hecho con ninguna mujer a mis 27 años. Ella fue mi primer amor... Lo que pasa es que no era ni cariñosa (quitando algunos momentos), y era demasiado niña (22 cuando la conocí, cinco menos), aparte que no estaba enamorada de mi como yo de Ella (como Ella misma me ha reconocido en más de una ocasión)

3. Si se lo digo a mi actual pareja no se si es crear un problema que aún no existe, porque no me ha dado motivos para dudar ni para que no funcione la cosa, y por tanto seré yo quien pueda poner en riesgo esta bonita relación.

Por eso te digo que no se que hacer

I
illan_10034256
4/10/12 a las 11:24

Tienes razón
Aunque me da rabia reconocerlo porque me siento un imbécil por recordar a alguien que no me recuerda ni me ha querido igual que yo a Ella, y que además me ha dejado bastante ... Pero es lo que hay.

Verás lo que me pasa es que en medio de esta sensación de sentirte fatal porque la otra relación no fuese bien, ha aparecido esta chica, con la que estoy bien, pero que me pasa esto. En fin gracias por los consejos. Posiblemente se lo diga el martes que como con esta chica...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir