¿cómo?
Lo he pensado, y llevo dos días pensando en: "cómo se lo digo!" Hay dos o tres cosas en esta relación que te puedo asegurar:
1: Hace un mes que nos conocimos, y de momento las cosas han ido bien (con alguna cagada pero normal, nada grave). El caso es que con Ella estoy bien porque es cariñosa conmigo, y en la cama ha sido muy satisfactorio para mí. Lo que voy viendo de Ella me va gustando menos la edad..
2. Todavía me acuerdo de mi ex. Esto creo que no es normal, pero me marcó muchísimo. Te cuento, yo era "casi" virgen porque quitando un día de locos donde se me fue la cabeza (fue una noche y poco tiempo) no lo había hecho con ninguna mujer a mis 27 años. Ella fue mi primer amor... Lo que pasa es que no era ni cariñosa (quitando algunos momentos), y era demasiado niña (22 cuando la conocí, cinco menos), aparte que no estaba enamorada de mi como yo de Ella (como Ella misma me ha reconocido en más de una ocasión)
3. Si se lo digo a mi actual pareja no se si es crear un problema que aún no existe, porque no me ha dado motivos para dudar ni para que no funcione la cosa, y por tanto seré yo quien pueda poner en riesgo esta bonita relación.
Por eso te digo que no se que hacer