Foro / Pareja

Abusaron de mi x mas de 4 años

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 22:03
G
guida_9566141
25/1/13 a las 10:13

desde cerca de los 12 años sufri 4 intentos de violacion de los cuale no comente nada x miedo a q mi mama me regañara, reprimiendo mi sentimiento de todo lo sucedido.

posteriormente, cuando tenia 14 años y empece a desarrollar y empece a convertirme en señorita, 9 de 12 de mis compañeros del colegio abusaban de mi, durante 4 largos años ellos, diario me manoseaban, llegaron a tocar cada parte de mi cuerpo y x mas q pedia ayuda nadie me creia o me hacia caso, tenia mucho miedo, en especial miedo de q mi mama se enterara xq tenia miedo de q me pegara o regañara x dejarme de los demas (cosa q ya habia hecho antes cuando le conte q me pegaban mis compañeros). Y nunca me cambie de colegio xq mi mama 100pre soño q saliera de bachiller de ahi

ahora tengo 21 años y aun cargo con la depresion q me causo todo ese abusoq sufri a tal punto q hay escenas q aun no puedo olvidar, no tolero q mi novio (al cual amo) me toque, me da asco q me toque, no x el, sino x mi, siento q doy asco, q estoy sucia. Hay ocasiones en las q me deprimo tanto q he esado a punto de matarme.

ya no quiero sufrir, ni quiero hacer sufrir a mi novio x mis traumas

AYUDENME, ACONSEJENME!!!!!

porfavor ayudenme

Ver también

I
iveth_5669723
25/1/13 a las 21:48

Hola amiga
necesitas ayuda psicologica sabes te lo digo porque yo sufri abusos y violaciones por dos años de los 9 alos 11años por un familiar cercano y calle por miedo y verguenza y no sabes como me arrepiento de haber callado hace unos años atras hable y le conte todo ami esposo que me apoya y estoy llendo ala psicologa me esta ayudando porque como tu me a constado trabajo tener relaciones con mi esposo para mi el sexo era algo sucio,malo y no sorpoto todavia la penetracion pero voy poco a poco saliendo adelante se que tu podras busca la ayuda y platica con novio el te va enterder y apoyar
Dios te bendiga

A
alagrimas_41e922z
31/1/13 a las 8:36

Hola
mira, escucha y aprende, con quitarte la vida no vas a solucionar nada 1 por que te vas a llevar el mismo dolor y aparte la culpa de haberte quitado la vida; 2 no soy psicologo ni mucho menos sabe lo todo pero lo que si puedes hacer es liberar ese dolor, ese pena que te lastima, si estas a tiempo de buscar ayuda, confia en los que mas te quieren digo de eso se trata esta vida de amarnos los unos a los otros, todo lo que aveces nos pasa tiene un origen y hay volver a ese estado para reconstruir o encontrar lo que se ha perdido, se que enfrentando esa realidad sentiras o piensas que puedes perder muchas cosas pero si te das cuenta dios dice despojate de tus pertenencias y daselas a los mas pobres, es como sacrificarse, si realmente crees que puedes, podras....

masaviey
masaviey
9/2/13 a las 22:03

Urgente
busca un tratamiento adecuado amiga, lamentablemente lo que te sucedio es muy comun, se trata y no se olvida pero si logras superarlo con los consejos y sesiones de terapia que debes hacer, te estas castigando cuando eres la victima, no lo hagas y ten una vida como te mereces, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook