desde cerca de los 12 años sufri 4 intentos de violacion de los cuale no comente nada x miedo a q mi mama me regañara, reprimiendo mi sentimiento de todo lo sucedido.
posteriormente, cuando tenia 14 años y empece a desarrollar y empece a convertirme en señorita, 9 de 12 de mis compañeros del colegio abusaban de mi, durante 4 largos años ellos, diario me manoseaban, llegaron a tocar cada parte de mi cuerpo y x mas q pedia ayuda nadie me creia o me hacia caso, tenia mucho miedo, en especial miedo de q mi mama se enterara xq tenia miedo de q me pegara o regañara x dejarme de los demas (cosa q ya habia hecho antes cuando le conte q me pegaban mis compañeros). Y nunca me cambie de colegio xq mi mama 100pre soño q saliera de bachiller de ahi
ahora tengo 21 años y aun cargo con la depresion q me causo todo ese abusoq sufri a tal punto q hay escenas q aun no puedo olvidar, no tolero q mi novio (al cual amo) me toque, me da asco q me toque, no x el, sino x mi, siento q doy asco, q estoy sucia. Hay ocasiones en las q me deprimo tanto q he esado a punto de matarme.
ya no quiero sufrir, ni quiero hacer sufrir a mi novio x mis traumas
AYUDENME, ACONSEJENME!!!!!
porfavor ayudenme