Foro / Pareja

Despues de 4 años no supera infidelidad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las :27
I
issam_5654619
31/5/13 a las 12:54

Hola estoy desesperado y necesito opiniones de mujeres. Hace 4 años le fuí infiel a mi pareja, me fui a dar masajes eróticos, que si bien no tubieron coito si que acababan en masturbación. Me pilló y tras un tiempo decidió seguir con la relación. Al principio distantes, pero al final cada vez mejor. El caso es que a raiz de que la detectaron un problema que la puede dificultar el quedarse embarazada y hablar durante 2 semanas de que ibamos a ir a por el niño, a la vuelta de un viaje me encuatro que no está en casa y me dice que se ha dado cuenta de que no puede tener un niño conmigo. Yo no he dejado de arrepentirme de lo que hice siempre el recordarlo me ha hecho sentir como el gusano que fui y se que por una parte no tengo perdón de dios. Pero el descubrir esto ahora cuando justo estábamos bien me ha roto. La quiero más que a nada en esta vida y si algo tengo claro es que no la voy a volver a hacer daño porque no puedo comerter un error parecido. la quiero y no se como recuperarla, me duele el alama por estar asi y me estoy volviendo loco. No confía en mi y no se que hacer, pero mi amor es fuerte y puro y doy cualquier cosa por ella.
Que puedo hacer para que vea que no tiene nada que temer que voy a darla todo por verla feliz?

Ver también

Z
zineb_9154584
3/6/13 a las 5:11

Me pasa igual
Yo tengo 4 aos de relacion con mi pareja y me esta pasando igual mi hombre me fue infiel y lo pille y todo ahora el no para de pedirme perdon que esta arrepentido que va a tratar de hacer todo por borrar eso de mi memoria que el se ha dado cuenta que a la que ama es a mi como mujer te digo que si lo perdone es porque todavia me queda un poquito de amor por todo lo que hemos compartido pero te digo no hay nada mas dificil que el amor de tu vida te sea infiel ella te perdono.como yo a el pero eso no significa que todo va hacer lo mismo si ella se pone distante contigo puede ser por dos motivos el amor que siente por ti esta desapareciendo o recuerda o se imagina tu con la otra eso lo hace recar a uno en el dolor y se vuelve abrir la herida es dificil te aconsejo estar encima de ella insistiendole que vas a cambiar que la amas porque si no lo haces mas bien cada vez mas ella se ira alejando

Y
yali_9939543
3/6/13 a las 15:51

Es difícil
Hola, desgraciadamente si es muy difícil para una mujer que ha sido traicionada por el hombre que ama y que según nos ama volver a confiar tras una infidelidad, pero nadie esta excento a equivocarse más no te justifico, porque yo ya lo viví y sigo pensando que cuando hay un verdadero amor no hay nada que te orille a serle infiel a tu pareja, yo en mi caso seguimos luchando por nuestra relación no ha sido fácil, pero tenemos ayuda psicológica, te aconsejo que la busques y juntos encuentren solución si realmente se aman lo superarán. Suerte!!!,

B
begona_10036952
14/9/13 a las :27

Casi de acuerdo contigo
Yo creo que eso es lo que mas duele, que si tu no los pillas ellos siguen en esa relacion, entonces es realmente el dolor que sienten?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir