Foro / Pareja

Tengo una hija de 4 años y un primo de 5 años

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :07
A
an0N_537929799z
2/6/09 a las 22:59

Hola

Mi nombre es xx bueno no importa, soy hombre vivo en Colombia.

El cuento es que he pasado por aqui porque me gustan mucho los foros, y me he tocado con la cantidad de gente que escribe relatos que han destrozado su vida, realmente crean que no estan solos, este mundo en que vivimos esta tan sucio, que si algún día llego a coger a alguno de estos violadores infraganti le parto la cara a golpes, especialmente ese HP de Garavito en mi país que violo y mato a 150 niños.

En realidad tengo dos temas, el primero respecto a una violación que tuve, me cuesta incluso escribirlo porque siempre lo tuve en duda hasta ahora que leyendo sus relatos lo vengo a recordar. Esta ocasión se dió borracho un amigo de copas del cual no tengo imagenes, solo un olor a mierda de ese dia que me trastorna, no lo entiendo por muchos años pense que eran ideas mias, pero como sea tuve unos 6 meses en depresión, y finalmente esta reprimido o mas bien olvidado. No se que opinen de eso?

La segunda parte, es diferente ya que la primera me tiene mucho sin cuidado, es el hecho que mi hija de 5 años juega con su primo, el niño lo he cogido pegandose mucho en la moto que tienen y rozandole el culo a mi hija muy a menudo, no se si alguna de ustedes con sus historias de primos y esas cosas contemplan eso como un acercamiento sexual dañino.

Espero una respuesta

Gracias

Ver también

J
jema_7019980
2/6/09 a las 23:15

Hola
yo no recuerdo ninguna experiencia similar,xo si se d alguna q otra historia d mis amigos y d mi pareja, e incluso he visto st tipo d actituds a niños pqños cdo iba al colegio. es totalmnt normal, es instinto sexual, aunq los niños tan pqños tdavia no lo entiendn cmo tal, van dscubriendo formas d darse placer, no es nada malo ni xa el niño ni xa tu hija.d hecho una vez viendo un programa d sexo alguien presento una duda d ese tipo y la sexologa dijo q era totalmnt normal q los niños practicasen ese tipo d masturbacion, tanto cn otros niños cmo en solitario, en st caso era un niño q se frotaba cn los peluches. no t preocups un niño tan pqño no puede tener ninguna intancion insana.

D
deysi_5287525
4/6/09 a las :07

Hola,

para empezar saludos.

tambien debo decir que no lo veo especialmente preocupante,yo tuve con mi primo malas experiencias,y creo que el mejor modo de que esto no le suceda a tu peque,es educandola aprendiendo que su cuerpo es algo intimo y suyo,que nadie debe tocarla si no lo desea,que si alguna vez eso le ocurre que puede contarlo a sus papas,que debe hacerlo,yo tengo una peque,y la verdad es que soy tambien desconfiada,jamas se la dejo a nadie,no me fio,lo cierto es que cuando me paso esomi primo era ya un adolescente,el si lo hacia con maldad y lo hacia a escondidas porque sabia que eso no estaba bien,me amenazaba paraque no hablara,por la misma razon,espero que esteis bien y tranquilo,no pasa nada por eso es natural que los nenes tengan curiosidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook