Foro / Pareja

Mi mamá no me deja estar con alguien 4 años mayor

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 20:42
J
julie_5334301
7/10/18 a las 1:23

Bueno primero que todo tengo 16 años y me enamoré de un chico que tiene 20 años, para mí no es tanta diferencia de edad, el problema es que mi mama no le gusta que sea mayor, piensa que es una diferencia enorme de edad , y para mí no lo es, además mi mamá ya no confía en mí por tantos novios que tuve anteriormente, tuve 3 y el último duro 1 mes ya que me engaño, pero ahora al chico que conocí , es enserio diferente al resto, se preocupa por mi todos los días y me protege, es enserio perfecto, otra cosa que debo agregar es que mi mamá ya lo conocio, lo presente como un AMIGO, y el es muy amable conmigo y con ella , nosé por que no me deja estar con el oficialmente.

espero que me aconsejen que hacer, si mi novio debe hablar con ella para decirle lo enamorado que esta de mi o seguir a escondidas viendonos
Saludos

Ver también

J
julie_5334301
8/10/18 a las 20:42

Entiendo que soy menor de edad pero mi ex tenía 18 , además el no me trata como el chico de ahora. Nose como hacer para que mi mm lo acepte y tengamos algo formal, enserio es perfecto , no me trata mal , siempre me habla y me gusta y yo le gustó, pienso que mi mm ya no me creera y por eso no me deja estar con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest