Foro / Pareja

Mi hermano me violo durante 4 años. no se ke haser

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 10:03
W
wahba_10038880
17/5/09 a las 10:41

desde k tenia 4 años, mi hermano inicio lo k asta oi es mi peor pesadilla y el motivo d todas mis tristesas y odios.
todo comenzo con tocarme yo no sabia lo ke asia. asta k mi madre ablaba de el tema de sexualidad a mis 6 años me di cuenta k era malo dejarme aser todo eso por mi hermano. fue cuando empese a negarme. obvio antes de eso tmb lo ise pues no era de mi agrado m dava asko y miedo. apesar de no saber lo k pasaba. todas las noches sin falta. tapaba mi boka con su mano. me iso kreer k yo era un monstruo. k yo era la kulpable. una ves trate de ablar y m trato orrible. le dijo a mi mama k yo lo abia tokado al dormir mi madre me golpeo asta mas no poder. fue ai cuando entende que "enverdad si era mi culpa" pues era a mi a kien golpiaon. mis padres siemre m dejaban sola con el. siemore culpe a mi madre por pasarsela en la kalle con mi papa. aora se ke kien provoko eso fue mi papa. pues el al irse de la kasa a engañar a mi mama mi madre iso lo k kualkier mjer, seguirlo a todos lados sufriendo. mientras io kedaba a total mersed. fue demasiado. kreo estaren una pelikula, aveces asta crei averlo soñado. lloraba demasido, ya an pasado 10 años. nunka eh dicho nada. maske a mi pareja sentimental. k parese comprenderme demasiado. nunka e dicho absolitamente nada e sufrido demasiadoooooooooooo aun le veo la kara a diario aun lo sueño aun no puedo dormir con la lus apagada siento k estara ahi siempre duermo con mis piernas bien serradas. la ultima ves k intento algo y m trato mal fue cuando tenia 13 años. jamas podre ser feliz

no kiero tener hijos por miedo a k les pase lo mismo no puedo ver un hombre con na niña o hermanitos jugando
no tengo deseo sexual del todo. no por voluntad, sino por impulso del cuerpo u hormona no lo se. vivo con miedo y con este secreto. jamas lo dijo por lo mismo pense k io era la kulpable, mi padre es muy mayor praktikamente le ubiera causado un infarto, mi madre tenia prob del corazon y tiroides y no se k mas tmpoko podia decirlo. aparte jamas m kreerian.
aparte no se no entiendo pero desde entonces siempre fue el preferido siempre m trato orrible mis padres le sedian a todo

kisiera saber como se vive una vida normal con una familia feliz. io ise feliz a la mia kedandome kallada.


eso no es todo pero es un mega resumen solo keria decirles k la vida esta llena d dolor cuando algo bueno pase no lo suelten aferrense y luchen por ello.

y no dejen de soñar, bonito claro.


Ver también

N
nehad_7272760
19/5/09 a las 4:44

Princesa!!!
mira nena tu lo que necesitas es ayuda psicologica eso te ayudara a superar esos traumas en cuanto a tu familia.
pues si no lo dijiste en su momento ahora no lo haras, verdad??

solo cuidate mucho
çy busca ayuda con un profesional pues lo que el te diga sera aun mejor que lo que puedes encontrar aqui, pues aqui encontraras personas que te entiendan
pero mejor ayuda psicologica para superar tu trauma..

recibe un saludo y un abrazo...

M
maira_7875530
2/6/09 a las 23:59

Hola guapa!!!!
primero y principal queria decirte que eres una personita muy valiente pues el primer paso ya lo diste,aunque fue anonimo y en un foro lo contaste y espero te haya alibiado un poquito yo te aconsejo que lo hables te hara mucho bien,lamento mucho que no te valorasen como debian,tu eres culpable de nada solo ese animal de tu hermano y tus padres en su mayoria, soy madre y salto como una fiera si se le acerca alguien que creo con mala intencion,por eso no entiendo a tus padres,solo te digo que tengas hijos son lo mas maravilloso que te puede pasar y te haran salir adelante tu no eres como ellos y te aseguro que seras una magnifica madre y los cuidaras con todas tus fuerzas, Estas bestias te qutaron la niñes no permitas que te arruinen ahora tu vida de mujercita se feliz ten tu propia familia,y sal adelante te mando muchos saludos y fuerza guapa que tu puedes ya lo veras y no te pribes de nada habla que nadie se va a morir por eso y si algo ocurre es por que saben que lo que te paso es por su culpa

E
esneda_5947796
8/6/09 a las 2:36

Tranquila todo estara bien
alejate de todo lo q te haga daño es mi consejo....Y NO TE PREOCUPES XQ VA PASAR LOS AÑOS ,,,VE A UN PSICOLOGO Q TE AYUDE A SUPERARLO ,,,FORMARAS UNA FAMILIA Y SERAS FELIZ YA LO VERAS ALGUN DIA ,,,NO IMPORTA LO Q PASO ,,,SE FELIZ SIEMPRE Y VOLTEA LA PAGINA,,,RECUERD Q HAY MUCHS Q PSARON X LO MISMO,,,Y SUPERALO...''¡¡¡

I
ibon_8574318
30/7/09 a las 17:17

Hola...
Yo opino que este tipo de cosas son exp inaceptables de la vida, sin decirte el odio inmenso que siento al saber que existen tipos asi, quiero que sepas que la culpa no es de tus padres, osea tu padre tiene la culpa de haber engañado a tu madre pero ese es otro tema, creo que el mostruo es tu hno, lo que yo te podria decir es que esto no puedes olvidarlo pero si apasiguarlo, en realidad lo que tienes que hacer es tratarlo sola, o con ayuda de un psicologo, pero lo que tienes que hacer es un trabajo de auto aceptacion; admito que fue una situacion muy traumante, pero en realidad estando triste y alejada del sexo los niños y todo eso, una familia feliz no vive con secreto asi, yo opino que le tendrais que decir la verdad a tu familia para que sepan y que el sea condenado debidamente, porque lo que hizo es un delito, y en cuanto a psicologicamente, hagas un tratamiento de perdon porque tu hno merece el perdon, con perdonarlo dejaras de martirizarte sola con este recuerdo, y que trates de tener pareja e hijos ya que te recuerdo que no todos actuan de la misma manera, y por seguridad que los controles un poco mejor si quieres. Y que trates de ser mas unida con tus hijos eso podria ser la solucion para que no les pasase lo mismo que a ti. Pero primero tienes que aceptar que es un echo pasado, y meditar sobre el asunto y tratar de enfrentarte a tus miedos.
Un beso.

S
silviu_9606445
8/8/09 a las 7:06

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.

E
elur_8602329
14/8/09 a las :15

Hola
no te conosco pero me dio mucho sentimiento loq te paso.

H
haiat_9578083
22/8/09 a las :53

Hola te entiendo
hola entiendo lo duro q fue todo eso y encima sola un tio me tocaba y nunk dije nada hasta q alos 18 le conte a mi mama y hasta hay acabo mi trauma y me decidi a vivir mi vida como yo queria amar y ser amada calro los miedos jamas se van y menos con mis hijos me da panico q le pase algo pero no a todos le pasa eso y si te paso es para q si tienes hijos tengas la precaucion q no tubo tu madre contigo quien se va a imaginar q sus hijos son malos creo q ninguna madre querria pensar q su hijo abusa de su hermana pero sino lo superas viviras asi simpre hasta q se aleje tu pareja ve a terapia haz algo por ti atrevete a amar es hermoso siempre se va a sufrir hasta parir duele pero sin los momento de felicidad que seria la vida trata de disfrutar solo lo bueno de la tuya no dejes que el pasado se apodere de ti te deseo lo mejor no tienes la culpa de nada hay gente enferma me da lastima tu hermano jamas vivira tranquilo el malo fue el no tu comprendelo y vive.

H
haiat_9578083
22/8/09 a las :56
En respuesta a silviu_9606445

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.

Que tonta
si lo que quieres es perfecto castellano vete a una escuela y no jodas
la pobre busca ayuda y tu solo hablas de su escritura que basura

A
an0N_974642499z
31/8/09 a las 21:44
En respuesta a silviu_9606445

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.


Despues de leer un testimonio tan triste como el de esta chica
tu solo tienes k decir k vaya castellano mas malo
porrr favorrr !!!! fuerte mala persona

El castellano no era perfecto, pero para personas con una minima de inteligencia lo hubiesen entendid perfectamente, y yo lo entendi y desde aqui le doy todo mi apoyo a esta chica.

en cambio decirte a ti, ke como persona DEJAS MUCHO KE DESEAR

B
bina_9605278
11/9/09 a las 23:07

Mira ami me paso igual pero con mi padre
cuando tenia como 7 o8 años mi padre me tocaba la vagina y me daba besos, pues mi madre no se mantenia en casa por so nunk lo supo des pues a eso de los 10 mi padre abuso por completo de mi llegando ala penetracion, pero eso no estodo mi madre se fue atrabajar y yo me quede viviendo donde mi abuela, alli tambien recibi abuso por parte de dos tios. la verdad aun no lo supero creo que es imposible hacerlo y aveces me siento triste y la verdad no he sido capaz de querer anadie consigo novio y despues de que hacemos el amor les cojo fastidio. pero para no sentirme triste ni deprimida me dedico al estudio a saliur y auna hermanita que tengo. solo quiero decirte que adiario muchas personas pasamos por esto y casi todas por una razon u otra callamos... se fuerte yo se que es dificil y que aveces el llanto y las tristeza nos gana un abrazo . sonriele ala vida y no mires lo malo si no lo bueno q te haya dado.

J
jesus_8652084
15/9/09 a las 3:02
En respuesta a bina_9605278

Mira ami me paso igual pero con mi padre
cuando tenia como 7 o8 años mi padre me tocaba la vagina y me daba besos, pues mi madre no se mantenia en casa por so nunk lo supo des pues a eso de los 10 mi padre abuso por completo de mi llegando ala penetracion, pero eso no estodo mi madre se fue atrabajar y yo me quede viviendo donde mi abuela, alli tambien recibi abuso por parte de dos tios. la verdad aun no lo supero creo que es imposible hacerlo y aveces me siento triste y la verdad no he sido capaz de querer anadie consigo novio y despues de que hacemos el amor les cojo fastidio. pero para no sentirme triste ni deprimida me dedico al estudio a saliur y auna hermanita que tengo. solo quiero decirte que adiario muchas personas pasamos por esto y casi todas por una razon u otra callamos... se fuerte yo se que es dificil y que aveces el llanto y las tristeza nos gana un abrazo . sonriele ala vida y no mires lo malo si no lo bueno q te haya dado.

A mi me violo mi gato
JAJA MENTIRA BUENO PARA LA CHICA Q FUE ABUSADA POR SU HERMANO Y PARA LA Q FUE ABUSADA POR SU PADRE A AMBAS LES RECOMIENDO IR A TERAPIA CON UN PROFECIONAL ESA ES LA UNICA SOLUCION ESO LAS AYUDARAN ENTERDER PERDONAR Y SUPERARLO TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE SI NO LE QUIEREN COMENTAR A SUS FAMILIAS EL PORQ DE LA TERAPIA PUES DIGAN Q ES POR EXTRES Q SE YO PERO DE VERDAD ESO LAS PUEDE AYUDAR Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

J
jesus_8652084
15/9/09 a las 3:05
En respuesta a silviu_9606445

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.

Bruto tu
SERA UN CASTELLANO NO UNA CASTELLANO DANDO LECCIONES Y ESCRIBIENDO MAL QUE VERGUENZA JAJAJAJA

Y
yasuko_8608194
22/9/09 a las 5:16

Se fuerte
yo fui abusada cuando tenia como 8 anos por el papa de mi prima y un tipo q atendia una tienda fue horrible esto me marco siempre me e tenido depresiones muy fuertes todo esto hiso q mi autoestima estubiera por los suelos, a mi mama se lo conte a los 15 anos pues ya no podia mas no soportaba q se me acercaran mi papa y mi hermano y cuando se lo conte me dijo q no se lo dijera a nadie porq esta hombre tenia muy mal a mi tia y q qla iva a ayudar, no lo hiso mi tia fallecio, y hace poquito me entere q este tipo abuso de mi prima y mi hermana osea abuso de su propia hija y todo esto lo sabe mi madre y su familia y todos decidieron quedarse callados, pues q crees yo no ni mi prima emos hablado y eso me a liberado un poco. A lo otro q dices de q si ves un hombre con una nina o ninos hermanitos me siento exactamente igual me da un pavor me dan ataques de panico desconfio asta de mi propio padre q el no a hecho nunca nada, pero estoy muy traumada. Y lo de los hijos te voy a decir una cosa yo tengo un nene de casi 4 anos y es lo mas bello q me a pasado por el es porquien tengo ganas de seguir viviendo y luchar con el no me siento sola mis depresiones mas bien ya no tengo depresiones, y q si me da miedo q me le hagan algo lo tengo tengo un pavor es por eso q no me e despegado de el porq me da miedo llevarlo a alguna guarderia o cosas asi pero tengo q superar eso pues no lo puedo sobreproteger, yo soy afortunada de tener un hombre q me ama y lo del sexo te voy a decir q antes de estar con mi marido sentia lo mismo q tu no sentia deseo y con mi esposo es diferente desde un principio con el no me da miedo no me siento sucia, si quieres hablar mas en mi tienes una amiga te dejo mi correo

Y
yasuko_8608194
22/9/09 a las 5:18
En respuesta a silviu_9606445

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.

Q poca
bueno pedaso de sh*t a la fregada si vas a hacer comentarios ... animal

E
edivia_6938546
23/9/09 a las 19:48

Hola
hola yo te aconsejo que trates de no generalizar por lo que te paso , sabes lo mejor es que te des la oportunidad que alguien te quiera y que abras tu mente y tu corazon para poder amar en cuanto a tener hijos lo mejor es que primero busques ayuda con un psicologo y cuando te sientas preparada para continuar desidas lo mejor para ti yo tengo 22 años y soy mama de dos hermosos niños y sabes uno nunca esta preparado para enfrentar el ser violado pero yo desidi olvidarlo y casarfe y ahora soy muy feliz tengo un hombre que me ama y me respeta y mis hijos son la mayor prueva que el amor existe

G
gang_9037940
19/10/09 a las 3:08
En respuesta a bina_9605278

Mira ami me paso igual pero con mi padre
cuando tenia como 7 o8 años mi padre me tocaba la vagina y me daba besos, pues mi madre no se mantenia en casa por so nunk lo supo des pues a eso de los 10 mi padre abuso por completo de mi llegando ala penetracion, pero eso no estodo mi madre se fue atrabajar y yo me quede viviendo donde mi abuela, alli tambien recibi abuso por parte de dos tios. la verdad aun no lo supero creo que es imposible hacerlo y aveces me siento triste y la verdad no he sido capaz de querer anadie consigo novio y despues de que hacemos el amor les cojo fastidio. pero para no sentirme triste ni deprimida me dedico al estudio a saliur y auna hermanita que tengo. solo quiero decirte que adiario muchas personas pasamos por esto y casi todas por una razon u otra callamos... se fuerte yo se que es dificil y que aveces el llanto y las tristeza nos gana un abrazo . sonriele ala vida y no mires lo malo si no lo bueno q te haya dado.

Me atrevo a contar algo que hice y no me deja en paz el sentimiento de culpa
yo hice hace muchos años atras, tocamientos a mis hermanas menores
y enrealidad 25 años despues el sentimiento de culpa no me deja tranquilo porque hasta hoy lo sigo recordando y haciendome pesar por tal acto

E
eki_707479
19/10/09 a las 21:04

Mi hermano y sus amigos me violaron cuando tenia 4 años
si te entiendo lo que dices:
mi hermano y sus amigos me violaron durante 3 años, de los 4 a los siete años de edad, luego a los 12 me violo un vecino, el tenia como 17 u 18 años, luego me violo una mujer yo tendria como 9 , y luego mi padrastro tambien me violo, en resumen me acostumbre a ser utilizado/a y cuando ya no lo hicieron extrañe/añore esos abusos, quedo en mi mente y en mi cuerpo una mezcla de dolor-placer, mi cuerpo desperto al placer y no sabia porque, asi dure hasta llos 39 años en que me di el valor de enfrentar la situacion y me puse a trabajar con mi miedos, temores y deseos ocultos, tengo una familia y vivo feliz aceptando lo que me paso y entendiendo porque paso, lo dejan a uno marcado como si fuese uno res y bestia de placer, y algunos nunca " se explican que paso" porque tienen sentimientos encontrados : odio a : mi hermano a mi padrastro, y a la vez los amo y los quiero, lo entendi despues de 35 años, de sufrir.
saludos

M
marivi_7957244
4/11/09 a las 17:20

Tranquila
asi es la vida pero hay que saberla afrontar si puedes vete de tu casa yoi ya me ubiera ido cuidate

H
hina_10045529
28/11/09 a las 23:32

Hola amiga
Hola querida amiga, la verdad es que todos los consejos que te han dado son buenos.

Definitivamente eres una victima inocente de un enfermo. Así sea tu hermano, es algo que no puedes dejar pasar por alto. Si bien los testimonios de las demás personas demostraron sentirse aliviadas al decir la verdad creo que tú misma debes poner esto en práctica. Recuerda que también existen leyes y organizaciones que protegen a a mujer de cualquier tipo de abuso, incluso abuso físico por castigos de tus padres. No tengas miedo de dejar salir la verdad... acesórate conalguien, una figura legal, hay mucha gente dispuesta a ayudar de forma gratuita! Además nunca dejes de lado a Dios, sea el Dios que sea en el que creas, la fe puede ayudarte perdonar, pero jamás a dejar pasar. Por eso te recomiendo hagas que tu hermano reciba ayuda, el está enfermo y también la necesita, pero para eso necesitas decir la verdad,no dejes que alguien más pueda pasar por lo que tu has pasado. El miedo comenzará a desaparecer cuando le hagas frente, decirlo acá ya fue muy valiente. Te deseo la mejor de las suertes.

Que Dios te bendiga y te brinde la tranquilidad que mereces, cuando tengas miedo repite respirando profundaente (Dios mio (inhalando), en ti confio (exhalado).

Voy a rezar mucho para que el sufrimiento de muchas otras mujeres y el tuyo se diluya como lagrimas en un mar inmenso de felicidad.

S
silviu_9606445
4/1/10 a las :22
En respuesta a jesus_8652084

Bruto tu
SERA UN CASTELLANO NO UNA CASTELLANO DANDO LECCIONES Y ESCRIBIENDO MAL QUE VERGUENZA JAJAJAJA

Uffffff
Justo escribiendo eso, el teclado me jugó una mala pasada!! jeje

J
jamila_8794688
15/1/10 a las 19:36

Animo
Antes que nada, por supuesto que no fue tu culpa apesar de que no dices la edad de tu hermano en ese entonces se entiende que quiza te llevaba 2 a 3años, quiza tambien fue abusado por que el abuso normalmente es ciclico,se repite. respecto a callarlo, si fue lo mejor o no eso es pasado, mejor acercate a alguna institucion como el DIF para que lo platiques con una Psicologa. perdones y sigas adelante con tu vida.
tus hijos no tienen por que pasar por lo mismo si encuentras un hombre que te ame y ames.
tambien busca ayuda acercandote a Jehova y pidele el don de perdonar por medio de su hijo Jesus .

Cuidate tu vales por tus sentimientos y quien realmente eres., Un gran abrazo

A
an0N_533903299z
23/2/10 a las 22:14

Hola
e leido esto i e ido al lababo a cojer pañuelos me a dado muxa penas de k no seas feliz tengo 14 añoss i tengo un ermanastro de 17 años k es topee bueno con migo ueno esoo kiero k seas feliz i k estes trankila x esoo puedes confiar en mi mi msn es lupita_nechita@hhotmail.com ;D

agregame i seras feliz te lo digo

N
nayely_7303691
25/2/10 a las 3:24

Animal
Pero que psicólogo puede decir eso??? que burrada por Dios!!! eso es inaudito

N
nayely_7303691
25/2/10 a las 3:28
En respuesta a silviu_9606445

Por dios!
que mal que escribes nena! una castellano que apenas se puede leer.

Pues anda que tú...
Una castellano tampoco se dice...

M
maryse_6092978
8/3/10 a las 11:52

Eres mas fuerte de lo que crees.

Hola preciosa... igual que todos tu historia me ha calado terriblemente y veo el por ue de todos tus temores y de que no desees hablar, pero antes que nada tienes que saber esto, que ya te han dicho los demas: no es tu culpa. Como podia ser tuc ulpa si tu eras una pequeñita de 4 años que no sabia que pasaba?? Ademas lo que hizo tu hermano de acusarte demuestra alevosia y ventaja.

Sin embargo, yo no creo que seas debil como el te lo hizo zaber, ni mucho menos un mounstro. Te has dado cuenta de lo que te hizo estuvo mal, sabes que no eres eso y que fue lo que el necesito hacerte sentir para poderte controlar. Tienes un novio que te entiende, significa que no has cerrado del todo tu corazón.

Eres mas fuerte de lo que crees.

Lo que pasa a todo esto bella, es que no estas dejandote sanar. Mantienes aun a tu lado todas las porquerias que te hicieron, es normal por que cosas asi no se olvidan, pero si de verdad deseas que las cosas cambien para ti, tienes que denunciarlo.

EL que tus padres te crean o no no es relevante, tu hermano te hizo daño y tiene que pagar por ello, no estamos hablando de una travesura de quitarte un caramelo, e te quito al felicidad!!!!! y solo esta en tus manos recuperarla. Piensa, que va a pasar cuando el tenga hijos?? Esto tiene que terminar, y si tus padrss no lo hacen esta en tus manos hacerlo, no por ellos, por ti.

Por que tomas en cuenta a personas asi?? a mi manera de ver ellos te traicionaron por que es deber de los padres defender la inocencia de los niños, y el de los hermanos portegernos, y ninguno hizo eso. Ya no te castiges, no les des el poder de lastimarte mas de lo que ya lo han hecho.

Ve a las autoridades y/o alguna organización enfocada en estos casos, busca una figura legal. Te aseguro que no estas sola, también ve con un psicológo, apoyate en el y en tu pareja para sacar el dolor y dejarlo ir. No te nieges la posibilidad de ser feliz, igual que en este foro en el que te han dado tan sabias palabras, en el mundo ahi mucha gente que te dara su ayuda, si les das la oportunidad te demostraran que si existe la amistad, la lealtad, la justicia y la alegria.

Que lo que digan o piensen ellos te valga... recuerda las palabras de jorge bucay

"si me das a elejir entre tu y yo..., YO!"

animo veya, te deseo de corázón que todo salga bien.

A
andras_9905752
21/3/10 a las 9:24
En respuesta a jesus_8652084

A mi me violo mi gato
JAJA MENTIRA BUENO PARA LA CHICA Q FUE ABUSADA POR SU HERMANO Y PARA LA Q FUE ABUSADA POR SU PADRE A AMBAS LES RECOMIENDO IR A TERAPIA CON UN PROFECIONAL ESA ES LA UNICA SOLUCION ESO LAS AYUDARAN ENTERDER PERDONAR Y SUPERARLO TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE SI NO LE QUIEREN COMENTAR A SUS FAMILIAS EL PORQ DE LA TERAPIA PUES DIGAN Q ES POR EXTRES Q SE YO PERO DE VERDAD ESO LAS PUEDE AYUDAR Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Sdfgsdfgsdfgsdfgsdfg
hijo de ... maldita ... de mierda por haberte concevido a una trozo concevido penso que era un hijo ty solo eres un trozo de mierda ----como dices esa clases de mierdas pues yo si deseo que te pase eso que te viole uta perro maldita y el maldito imbecil de tu padre tambien escoria inmunda .....................

A
andras_9905752
21/3/10 a las 9:27
En respuesta a jesus_8652084

A mi me violo mi gato
JAJA MENTIRA BUENO PARA LA CHICA Q FUE ABUSADA POR SU HERMANO Y PARA LA Q FUE ABUSADA POR SU PADRE A AMBAS LES RECOMIENDO IR A TERAPIA CON UN PROFECIONAL ESA ES LA UNICA SOLUCION ESO LAS AYUDARAN ENTERDER PERDONAR Y SUPERARLO TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE SI NO LE QUIEREN COMENTAR A SUS FAMILIAS EL PORQ DE LA TERAPIA PUES DIGAN Q ES POR EXTRES Q SE YO PERO DE VERDAD ESO LAS PUEDE AYUDAR Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Asdfas
nena no le hagas caso a esta poruqeria humana y asus chistes ........de mierda.............!!

H
hira_5738382
2/4/10 a las :47

Tu vales demasiado!!!!
Hola amiga, a mi nunca me ha pasado y ruego a Dios para que no suceda, he leído mucho sobre casos así y aunque no lo hayas mencionado se que debes sentir que estas, como decirlo, DAÑANA, y por ello no mereces que nadie te quiera, pero no es así, vales demasiado y eres una gran persona ya que aparte de no decirle a tus padres porque no te creerían ellos estan mal de salud y por lo mismo no has dicho nada, eso dice mucho de ti. Tienes un novio que te ha comprendido y tenido paciencia, quiere decir que te quiere.
En cuanto a no querer tener hijos por temor, no tengas miedo, solo tienes que saber eligir a un buen honbre que te quiera, respete y te ame tal y como eres y asi podrás saber que se siente tener una familia sana y feliz.
Busca ayuda profesional y si no quieres que sea hombre busca a una psicologa, te hará sentir más cómoda.
Te deseo la más grande de las suertes.

Y
yrene_5720627
12/4/10 a las 23:19

Lamento mucho lo q te ah pasado
en primer lugar debes ir a un especialista, necesitas ser tratada por un psiquiatra, veras q poco a poco lo superas, tu madre lo hizo mal como tal, no tengas miedo en tener bebes, hay mujeres ... q prefieren un pene a sus propios hijos, una cosa mas, debes denunciar a ese maldito mal nacido q te hizo esto, enfrentalo, dicelo en su cara, grabalo y llevalo a la policia, si eres menor de edad ese degenerado tiene para 30 años en la carcel, cuentaselo a tu madre, hazle ver su grave error, no te quedes con eso, al guardar y reprimir....sientes todo eso. Si tu m,adre te da la espalda, no vale la pena creeme, una mujer ignorante es mejor pasar de ella....

C
celene_9885937
19/4/10 a las 4:43

Mi padre me violava todas las noches.
Mi padre se introducía en mi habitación todas las noches y me tocaba mientras yo dormía. Me daba asco pero también mucho miedo de que lastimara por eso me hacía la dormida. Mi padre era un desgraciado me sobava su cosa entres mis piernas, yo contenía las ganas de vomitar de la repulción. Me tocaba los pechos y las piernas. Siempre me decía cosas sucias al oido, y yo lloraba de impotencia.

Me hacìa doler cada vez que me penetraba, una vez me desgaró y quedé sangrando. Cuando se lo conté a mi madre ella no me creyó. Eso fue lo que quiso aparentar ella, pero yo sabía la verdad, mi madre sabìa de los abusos que mi padre me hacìa pero le tenìa miedo, es por eso no me hacía caso.

Cuando ya cumplí la mayoría de edad me fuí de mi casa, me escapé sin decirle nada a nadie. Pero los abusos de mi padre destruyeron mi sexualidad. Ahora no puedo tener intimidad con un chico porque me recuerda las cosas horribles que me hacìa mi padre.

E
espana_5651868
5/5/10 a las 3:11
En respuesta a andras_9905752

Asdfas
nena no le hagas caso a esta poruqeria humana y asus chistes ........de mierda.............!!

O0la
hola amm a mi me parecio gracioso lo del gato!!! pero
yo creo que tu tienes que hablar con un psicologo para aclarar tus dudas tus pensamientos y tu alma

alomejor y te sirva pero recuerda TU NO TIENES LA CULPA

C
cheila_9380767
26/5/10 a las :42

Hola
Hola, me siento triste de saber que hay mas personas que estamos en esta situacion, yo pase por algo similar cuando tenia la edad de 10 años aproximandamente por eso te entiendo como te sientes se que es dificil la vida y mas cuando no tenias el apoyo de tus padres en este caso yo era mala del cuento mi hermano al que ahora no puedo decir que lo perdono pero al menos ya no siento lo mismo que antes, tiempo atras me sentia muy mal conmigo misma no podia creer que mi propio hermano me hiciera esto ami siendo que somos hermanos del mismo papa pero bueno todavia hay noches que de repente se me vienen los tristes recuerdo por llamarlos asi que la verda me siento tan mal pero este tipo de cosas siento que hablando uno se siente mejor como persona no crees? me da tanto gusto que te desahogues y saques un poco del dolor que sin querer traes adentro de tu alma espero seguir teniendo contacto contigo y sin con conocerte considerame tu amiga y hechale ganas y cuidate. atte. mabel706

C
cheila_9380767
26/5/10 a las :51
En respuesta a celene_9885937

Mi padre me violava todas las noches.
Mi padre se introducía en mi habitación todas las noches y me tocaba mientras yo dormía. Me daba asco pero también mucho miedo de que lastimara por eso me hacía la dormida. Mi padre era un desgraciado me sobava su cosa entres mis piernas, yo contenía las ganas de vomitar de la repulción. Me tocaba los pechos y las piernas. Siempre me decía cosas sucias al oido, y yo lloraba de impotencia.

Me hacìa doler cada vez que me penetraba, una vez me desgaró y quedé sangrando. Cuando se lo conté a mi madre ella no me creyó. Eso fue lo que quiso aparentar ella, pero yo sabía la verdad, mi madre sabìa de los abusos que mi padre me hacìa pero le tenìa miedo, es por eso no me hacía caso.

Cuando ya cumplí la mayoría de edad me fuí de mi casa, me escapé sin decirle nada a nadie. Pero los abusos de mi padre destruyeron mi sexualidad. Ahora no puedo tener intimidad con un chico porque me recuerda las cosas horribles que me hacìa mi padre.

Hechale ganas
Lamento mucho por lo que pasaste, deberias de platicar con alguien que te pueda ayudar con todo esto de todo corazon te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho.

Atte. MABEL706

P
paula_8561716
8/6/10 a las 2:41

Vueno
PUES AMI ERMANA LA VIOLO MI PAPA Y EYA DICE QUE SINTIO QUE LE GUSTABA PORFABOR DIGANME PORQUE A MI ERMANA LE GUSTA QUE MI PAPA LA VIOLE COMO HAGO PARA QUE NO LA VIOLE MAS MI ERMANA TIENE 10 AÑOS

N
nehad_8687563
17/6/10 a las 18:41

Amitambien me violo hasta los 10 años en que mi mama murio
te quiero decir que ami tambien gracias a dios lo supere. como? no te niego que despues de que mi madre muriera y me fui a vivir con mi papa quien nunca me falto al respeto. siempre paso por mi cabeza el suicidio llore muchos años a solas por las noches le decia a mi papa que era por mi mama pero mentira y siempre pense suicidarme pero nunca tuve el valor y mi hermano se caso al poco tiempo yo lo perdone nunca volvimos a tocar el tema pero yo lo perdone en silencio y lo sigo queriendo como hermano y te digo no se pero lo supere ahora vivo feliz con mis 3 hijitos. me case a los 25 virgen supuestamente porque mi pareja no sabe pero yo nunca me atrevi a tener relaciones con novios anteriores por miedo pero mi esposo siempre fue diferente muy cariñoso el no se dio cuenta o si.... no se....al menos nunca me interrego sobre mi vida sexual solo se dio cuenta que me costaba dejarlo acariciarme pero me enseño a tenerle confiaza fue muy paciente conmigo quiza creyo que era timida. lo que te quiero decir es que ahora tengo un problema bien grande, me acabo de enterar de que mi hermano viola a su hija, lo mismo que hizo conmigo lo ha venido haciendo con ella, ella tiene 15 años y lo hace ella le pidio ayuda a un tio quien me dijo a mi, mi tio no sabe nada de lo mio ni lo sabra pues no quiero causar mas conflicto pero si voy a hacer algo por mi sobrina porque no pienso tolerarlo y se que yo tengo algo de culpa por no haber puesto sobre advertencia a mi cuñada pero yo defendere a mi sobrina no me importa que el termine en la carcel no se vale lo que esta haciendo. yo te aconsejo que hagas algo antes de que lastime a alguien mas.....deberas denuncialo. es lo que yo hare ayer apenas me entere y mañana voy a viajar a donde estan ellos para denunciar el caso de mi niña lo mio no por no hecharle mas tierra, pero el hecho de no querer perjudicarlo mas no quiere decir que solape o tolere lo de la niña ASI QUE POR FAVOR HAZ ALGO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARQUE COMO ESTA PASANDO EN MI CASO HAZ ALGO. ahoraa quiero volver a llorar y trato de suprimir mi pasado. creo ademas que debemos de buscar ayuda psicologica

N
nehad_8687563
17/6/10 a las 18:45
En respuesta a paula_8561716

Vueno
PUES AMI ERMANA LA VIOLO MI PAPA Y EYA DICE QUE SINTIO QUE LE GUSTABA PORFABOR DIGANME PORQUE A MI ERMANA LE GUSTA QUE MI PAPA LA VIOLE COMO HAGO PARA QUE NO LA VIOLE MAS MI ERMANA TIENE 10 AÑOS

Ayudala llevala al psicologo
es un problema bien grande lo que tienes que hacer es denunciarlo ante el dif. es dificil pero es lo mas correcto y tu hermana necesita ayuda psicologica. es como cuando una persona secuestrada queda agradecida con sus secuestradores.

B
badel_6941135
11/7/10 a las 9:49

Siempre se puede volver a ser feliz
Siempre se puede volver a ser feliz. Lo primero que debes hacer es intentar perdonar a tu hermano, y borrar todo el odio y rencor que puedas sentir hacia el. Se que es difícil, y mas en este caso, creeme siempre se puede perdonar y da una gran satisfacción hacerlo. Piensa en que no lo ha hecho para hacerte daño, sino por la tentación de sentir placer sexual. Piensa que quizá no sea mala persona, que quizás tan solo necesite ayuda sicológica, por que ha sido víctima de algún trauma. Luego pídele a Dios que rectifique el corazón de tu hermano, que quite de el la tentación y el pecado. No hay causa perdida para el Espíritu Santo, el puede transformar a cualquier persona.
Si necesitas un amigo que te escuche y comprenda, cuenta con migo.

Dios te Bendiga.

R
rayan_8717539
21/7/10 a las 14:28

Hola
no se en tu país pero en todas partes del mundo hay ayuda para niños abusados sexualmente busca el teléfono y que te atiendan profesionales no hagas caso de lo que te digan en sala, busca ayuda oficial, la gente que no sabe termina haciendo mas daño , tratando de ayudart

L
lucas_9917138
28/7/10 a las 19:01

Novio fuerte
si tienes un novio con una buena condicion fisica o que practique algun arte marcial, el podria encargarse de tu hermano

S
saul_8334766
22/8/10 a las 22:50
En respuesta a celene_9885937

Mi padre me violava todas las noches.
Mi padre se introducía en mi habitación todas las noches y me tocaba mientras yo dormía. Me daba asco pero también mucho miedo de que lastimara por eso me hacía la dormida. Mi padre era un desgraciado me sobava su cosa entres mis piernas, yo contenía las ganas de vomitar de la repulción. Me tocaba los pechos y las piernas. Siempre me decía cosas sucias al oido, y yo lloraba de impotencia.

Me hacìa doler cada vez que me penetraba, una vez me desgaró y quedé sangrando. Cuando se lo conté a mi madre ella no me creyó. Eso fue lo que quiso aparentar ella, pero yo sabía la verdad, mi madre sabìa de los abusos que mi padre me hacìa pero le tenìa miedo, es por eso no me hacía caso.

Cuando ya cumplí la mayoría de edad me fuí de mi casa, me escapé sin decirle nada a nadie. Pero los abusos de mi padre destruyeron mi sexualidad. Ahora no puedo tener intimidad con un chico porque me recuerda las cosas horribles que me hacìa mi padre.

Tienes que hacer esto.....
Mira te saludo respetuosamente y deseo poder ayudarte. Necesitamos conversar.
Me gustaria me escribas a mi email masterozziee2 at hotmail com

S
saul_8334766
22/8/10 a las 22:51
En respuesta a nehad_8687563

Amitambien me violo hasta los 10 años en que mi mama murio
te quiero decir que ami tambien gracias a dios lo supere. como? no te niego que despues de que mi madre muriera y me fui a vivir con mi papa quien nunca me falto al respeto. siempre paso por mi cabeza el suicidio llore muchos años a solas por las noches le decia a mi papa que era por mi mama pero mentira y siempre pense suicidarme pero nunca tuve el valor y mi hermano se caso al poco tiempo yo lo perdone nunca volvimos a tocar el tema pero yo lo perdone en silencio y lo sigo queriendo como hermano y te digo no se pero lo supere ahora vivo feliz con mis 3 hijitos. me case a los 25 virgen supuestamente porque mi pareja no sabe pero yo nunca me atrevi a tener relaciones con novios anteriores por miedo pero mi esposo siempre fue diferente muy cariñoso el no se dio cuenta o si.... no se....al menos nunca me interrego sobre mi vida sexual solo se dio cuenta que me costaba dejarlo acariciarme pero me enseño a tenerle confiaza fue muy paciente conmigo quiza creyo que era timida. lo que te quiero decir es que ahora tengo un problema bien grande, me acabo de enterar de que mi hermano viola a su hija, lo mismo que hizo conmigo lo ha venido haciendo con ella, ella tiene 15 años y lo hace ella le pidio ayuda a un tio quien me dijo a mi, mi tio no sabe nada de lo mio ni lo sabra pues no quiero causar mas conflicto pero si voy a hacer algo por mi sobrina porque no pienso tolerarlo y se que yo tengo algo de culpa por no haber puesto sobre advertencia a mi cuñada pero yo defendere a mi sobrina no me importa que el termine en la carcel no se vale lo que esta haciendo. yo te aconsejo que hagas algo antes de que lastime a alguien mas.....deberas denuncialo. es lo que yo hare ayer apenas me entere y mañana voy a viajar a donde estan ellos para denunciar el caso de mi niña lo mio no por no hecharle mas tierra, pero el hecho de no querer perjudicarlo mas no quiere decir que solape o tolere lo de la niña ASI QUE POR FAVOR HAZ ALGO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARQUE COMO ESTA PASANDO EN MI CASO HAZ ALGO. ahoraa quiero volver a llorar y trato de suprimir mi pasado. creo ademas que debemos de buscar ayuda psicologica

Necesitas hacer lo siguiente
Mira te saludo respetuosamente y deseo ayudarte. Necesitamos conversar mas

escribeme masterozziee2 hotmail com

S
saul_8334766
22/8/10 a las 22:53

Necesitas liberarte
Mira te saludo respetuosamente y deseo ayudarte. Necesitamos conversar mas

escribeme masterozziee2 hotmail com cuando puedas

R
riduan_7863974
25/8/10 a las 7:38

Ola
ola soy nuevo en el foro mmm se me ase muy mal de tu hermano si se le puede llamar asi no le llames hermano no se lo merce lo q tienes q aser es acudir a un psicologo y con un abogado aver q se puede aser tu vales mucho y el no merece q tu te qedes callada ya basta de qedarte callada habla y di toda la verdad aunq traiga consecuensias es lo correcto talves no le digas a tus padres pero asu esposa novia amigos de el si eso lo dejara marcado de por vida NO CALLES !!! RESISTE !!! Y SE FUERTE !!!! YO CONFIO EN Q LO HARAS AUNQ NO TE CONOSCO TENGO FE EN TI !!!!! ALZZA LA VOZ NO TE DEJES!!!!!! SIU NECESITAS AYUDA CONTACTAME !

R
riduan_7863974
25/8/10 a las 7:39

Se me olvido
QUE DIOS TE BENDIGA ATI YA LOS TUYOS Y Q TE LIBRE DE ESA PESADILLA Q ESE MONSTRUO TE ISO PASAR !!!!!!!!!!!!!!!

X
xela_9883246
10/10/10 a las 23:34


vivir normal??????

en primer lugar por gente como tu.que ahora no dice nada de. esos mismos hermanos si se le puedellamar asi a esas personas ..que para mi ya son 1 depravados ..Pero tu debierasdecirlo -...al menos para que quede en constancia y que la gente sepa..quees 1abusador porque si no te tuverespeto atii . ...crees que se lo a tener a otra persona???
imaginate yo me sentiria NORMAL Y TRANQUILA DICIENDOLE ALAS DEMAS PERSONAS la clase de persona que esta viviendo para que tengan cuidado ... mira otro kaso parecido atu kaso..

POR QUEDARSE CALLADA EL MUY DESGRACIADO QUE TAMBIEN ERA SU HERMANO TAMBIEN VIOLO ASUS SOBRINAS...

http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2008/07/13/sucesos/80672

K
kontxi_9575322
25/6/11 a las 2:12

Mi respuesta espero la mia
aLaa ami me paso = pero mira de mi fue komo desde los 5 años asta los 14 fue mi hermano el mas grande & mi abuelito incluso unos vecinos ia k ps mios papas trabajaban todo el dia & mi hermano se aprovechaba me amenazaba k si desia algo lo aria de nuevo & ps io no desia nada i aun asi lo asia!! y de mi abuelito m desia k se lo aria amis hermanas ellas mas peQeñas k io y ps prefiria k m lo isiera ami Qe a eellas la neta io no e tenido el valor para decirselo ami novio ase apenas unos dias empesamos a tener relaciones no tengo miedo me pongo nerviosa i asi pero me duLee ala ora k introduse su en mi () ia sabes espero recibir una respuesta de ty Y Qe bn Qe pienses asi ami en lo personal siento k eso fue en el pasado i Qe asi se Qede k no me afecte mi presente ni futurO Qe tengas mucha Suerte y no tengas miedo a tener una familia no sabes kuanto sueño en embarazarmee gg i creme Qe serai lo mas hermosos k podria ragalarte o recompensarte esta vida desps de tanto doloR.. un saludo

A
adelto_5927351
6/7/11 a las :03

Todo lo que se quiere se consigue
Entiendo los difíciles momentos que has pasado que marcaron tu vida, eres muy joven todavía para entender bien las cosas, pero leyendo tu forma de pensar sé que vas a lograr tener una vida feliz y te vas a reponer de todo este sufrimiento...Recomendaciones: visitar un psicólogo y decirle la verdad, sin pena el sabrá como ayudarte y por otro lado modestamente estaré a tu orden para cualquier cosa que quieras decir....con gusto te escucharé y tratare en lo que pueda de ayudarte...

B
bethy_7035257
29/7/11 a las 6:06

Impactante
es increible como una niña puede soportar tanto dolor, sufrimiento y decepcion... de verdad.. en este mundo estamos y no tenemos ni idea los sufrimientos de las demas personas, a veces prefiero creer que la vida es mejor y no imaginarme tan siquiera que un hermano, padre o familiar puda ser capaz de dañarle la vida a una NIÑA..
de corazon te lo digo, busca toda la ayuda profesional, DENUNCIA este abuso, no importa que sea tu hermano.. el debe pagar por lo que hizo, no importa si despues lo perdonas lo que importa es que esto que hizo no quede impune y no pueda dañar a mas gente, HASLO POR TI, QUIERETE, RESPETATE Y HASTE VALORAR.. si logras superar esto vas a ser grande en tu vida.
Te deseo toda la sabiduria del mundo y la fortaleza para que salgas adelante y dejes tu pasado atras... recuerda que existe un ser supremo, pidele ayuda, pidele fortaleza y paz.. el te dara lo que necesitas para salir adelante.

N
nehad_6252558
29/7/11 a las 23:36
En respuesta a kontxi_9575322

Mi respuesta espero la mia
aLaa ami me paso = pero mira de mi fue komo desde los 5 años asta los 14 fue mi hermano el mas grande & mi abuelito incluso unos vecinos ia k ps mios papas trabajaban todo el dia & mi hermano se aprovechaba me amenazaba k si desia algo lo aria de nuevo & ps io no desia nada i aun asi lo asia!! y de mi abuelito m desia k se lo aria amis hermanas ellas mas peQeñas k io y ps prefiria k m lo isiera ami Qe a eellas la neta io no e tenido el valor para decirselo ami novio ase apenas unos dias empesamos a tener relaciones no tengo miedo me pongo nerviosa i asi pero me duLee ala ora k introduse su en mi () ia sabes espero recibir una respuesta de ty Y Qe bn Qe pienses asi ami en lo personal siento k eso fue en el pasado i Qe asi se Qede k no me afecte mi presente ni futurO Qe tengas mucha Suerte y no tengas miedo a tener una familia no sabes kuanto sueño en embarazarmee gg i creme Qe serai lo mas hermosos k podria ragalarte o recompensarte esta vida desps de tanto doloR.. un saludo

Lo peor del mundo
Lo peor del mundo no es solo el hecho de que han abusado de ti sexualmente es que aparte de todo las personas que deberian amarte y cuidarte son las que te dañaron, lo mejor que podrias hacer es ir con una psicologa y sexologa para que puedas lidiar con tus sentimientos, miedos y puedas ver el futuro para ti mas claro y asi tener la posibilidad de crear una familia estable para ti. y tu pareja pero sobre todo sin miedo y dispuesta a dar lo mejor de ti. No quieras llenar un vacio que aun no sabes como llenar con alguien que dependera de ti y no tu de el. Cuidate mucho espero que tu pareja te apoye pero sobre todo debes trabajar en ti para ti.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest