Foro / Pareja

Ayuda por favor! soy virgen y menor!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 15:25
I
icram_5825798
23/2/10 a las 21:09

estoy muy nerviosa.. tengo 15 años y mi novio 22, llevamos un par de meses juntos.. pero yo quiero hacerlo, siento que es el chico indicado, el me pregunta si me siento segura, me respeta.. tanto yo como el tenemos ganas y queremos hacerlo.. yo por una cuestion hormonal estoy medicada con anticonceptivos hace ya 1 mes, asi que no tengo problema con eso, ademas el se va a cuidar.. el problema es que yo no me siento segura con mi cuerpo, soy una chica gordita, y tengo miedo de no exitarlo necesito una opinion urgente, no se que hacer, ya estoy en dieta y ejercicio, pero va a tardar y los dos tenemos ganas ahora.. que hago???? yo me siento muy insegura,ademas soy timida

Ver también

R
renate_5996422
23/2/10 a las 21:35

Uyyy
Es logico que quieras, es completamente normal a tu edad, me parece eres inteligent, te estas cuidando, es importante.
No te dejes intimidar por tus complejos, pero antes que nada valora la situacion, es logico que el quiera, es hombre y no cualquiera te lleva 7 años y se desenvuelve en ambientes diferentes al tuyo, un adolecente no es lo mismo que un adulto.
El que seas virgen lo hace mas interesante para el por el machismo que poseen todos, nada mas te puede aconsejar para que empiecen es que lo midas a ver si vale la pena.
Explorense, sin penetracion al inicio, seducelo, mkide sus intenciones con eso y sobre todo su respecto haci ti.
Yo empece a los 14 y se lo que sientes y se lo valio la pena medir la situacion antes de. Es tecnicamente imposible decirte que no lo hagas, algun dia lo haras, pero no tiene que ser con cualquiera y mas si es las primera vez.

I
ivens_7170692
23/2/10 a las 22:40

Hola brendita
yo acabo de tener sexo con mi novia es mas o menos de tu edad, si gustas podemosmplaticar de estas y otras cosas mas si gustas te dejo mi correo y me escribes y platicamos si, espero y me agregues juarez082003@yahoo.com te espero chao

Q
qiumei_7037744
24/2/10 a las 8:47


TRISTE DE VERDAD!!! QUE LASTIMA

D
ding_8509263
24/2/10 a las 9:06

Por algo
Bueno io creo que aunque estes como estes el te kiere tal y como eres si no, no andaria contigo, ten confianza todo saldra bien, claro si tu quieres hacerlo, y cuando estes en la accion no te preocupes por nada olvidate de la escuela o de las tareas tu solo disfruta y veras lo lindo y placentero que es hacer el amor.
Saludos
Que tengas un excelente dia

L
leydy_9882262
25/2/10 a las 1:09

Sientete segura
acaso crees k si no le gustaras andaria con tigo?
yo creo k no , si el esta kn tigo es pork le gustas asi k el k estes gordita no tiene nada k ver si tiene ganas de hacerlo kn tigo es pork lo exitas en verdad si kieres y te sientes segura de hacerlo pz azlo nadamas kn mucha responsabilidad recuerda k el tener sexo es de 2 asi k lo k llegue a pasar(una enfermedad o algo por el estilo) es culpa de los 2 no solo de el ni solo de ti asi k pienzalo muii bien y si estas decidida azlo pero km te digo kn responsabilidad y madurez es muii bonito tener relaciones kn kien kieres y te sientes segura azlo por ti y por el ok bueno bae niña mucha suerete.

F
frieda_7013285
25/2/10 a las 3:46

Piensalo bien!!!!!
concejo # 1

asegurate de que el chico en cuestion no sea casado, no tenga hijos, ni novia aparte de ti importante

un hombre de 22 y una chica de 15, dos meses, te repeta??? si te respetara te dejaria vivir tu adolecencia como debe ser y si quisiera algo muy enserio contigo no te pondria en esta situacion te respetaria como tu dices!!! pero en fin...

mira creo que lo mas mas importante de todo esto es que te cuides ya sabes metodos anticonceptivos antes de no despues de, segundo el peso no es lo mas importante en una relacion y mucho menos sexual, claro que el quiere estar contigo es logico cualquier hombre lo haria, pero si estas segura de que es en realidad lo que quieres hacer solo cuidate en mi muy particular opinion no tienes la madures como para tomar una decision de esta magnitut y el se aprovecha de eso, pero ya se no escuchamos concejos a esa edad (yo tambien tube 15) lo importante es que tu te valores y te quieras tal y cual eres asi sabras que es lo que realmente debes hacer, no te preocupes si no pasa con este chico pasara con otro, es demaciado pronto ni siquiera lo conoces bien, lo que tu decida hacer esta bien solo asegurate de ser responsable y no arruines tu vida.
Suerte bye!

I
icram_5825798
25/2/10 a las 12:34
En respuesta a frieda_7013285

Piensalo bien!!!!!
concejo # 1

asegurate de que el chico en cuestion no sea casado, no tenga hijos, ni novia aparte de ti importante

un hombre de 22 y una chica de 15, dos meses, te repeta??? si te respetara te dejaria vivir tu adolecencia como debe ser y si quisiera algo muy enserio contigo no te pondria en esta situacion te respetaria como tu dices!!! pero en fin...

mira creo que lo mas mas importante de todo esto es que te cuides ya sabes metodos anticonceptivos antes de no despues de, segundo el peso no es lo mas importante en una relacion y mucho menos sexual, claro que el quiere estar contigo es logico cualquier hombre lo haria, pero si estas segura de que es en realidad lo que quieres hacer solo cuidate en mi muy particular opinion no tienes la madures como para tomar una decision de esta magnitut y el se aprovecha de eso, pero ya se no escuchamos concejos a esa edad (yo tambien tube 15) lo importante es que tu te valores y te quieras tal y cual eres asi sabras que es lo que realmente debes hacer, no te preocupes si no pasa con este chico pasara con otro, es demaciado pronto ni siquiera lo conoces bien, lo que tu decida hacer esta bien solo asegurate de ser responsable y no arruines tu vida.
Suerte bye!

Gracias x los consejos
yo estoy segura que no es casado, vive con su madre, yo la conozco, conozco su familia, ademas el tiene ganas de acerlo, pero me pregunta si estoy segura, creo qe el se preocupa xq no quiere que yo crea que el solo quiere sexo conmigo, ya hablamos del tema, tubimos peleas de pormedio, llegamos a la conclucion de que ninguno de los dos desea el mal del otro..
el tiene mentalidad de 16 años.. es muy buena persona, estudia y trabaja.. yo siento seguridad estando con el, pero no siento seguridad de mi misma.. los dos tenemos ganas asi que es desicion de los dos, yo le dije qe no confio en mi cuerpo... el me dijo que me ama asi como soy, se enamoro de mi cuando era aún mas gordita.... pero de todos modos no me siento muy segura.. el problema no es con el.... es conmigo

I
icram_5825798
25/2/10 a las 12:42

Gracias
muchas gracias a todas/os los que me aconsejaron, me sirvio mucho haber tenido una opinion de gente de diferentes edades.. como me dijeron algunos, primero debo conocer mejor a mi novio, llevamos dos meses, que a la larga es poco...
y porsupuesto que debo cuidarme, estoy al ttanto de metodos anticonseptivos y de enfermedades, por eso es que la semana pasada le ofreci que vallamos a hacernos una revicion medica antes de hacerlo, por las dudas, uno nunca sabe.....

muchas gracias x su atencion..

R
ranses_9065301
25/2/10 a las 15:25

Hola
agregame raund_roller@hotmail.com ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir