En respuesta a may_6379132
De acuerdo
si, me parece que las chicas no nos deberiamos apurar en este paso que es tan importante para nosotras; pero como siempre digo cada quien decide lo que hace con su vida y si con perder la virginidad en la adolescencia son felices excelente aunque siempre hay que advertir y hacer razonar a ambos ( a la chica y al chico ) de que tan jovenes no es conveniente; de ahi si no les importa adelante! si quieren eso para su vida bien aunque deben enfrentar las consecuencias..
Yo tengo 25 años y aun soy virgen y me siento feliz hasta ahora; me masturbo, uso consoladores y tengo relaciones con mujeres para complacerme mientras encuentro al hombre ideal al cual darle todo; quizas la masturbacion sea una buena salida para l@s adolescentes
las relaciones con personas de su genero ya depende de cada quien; no ha todos les parece correcto
Peeeero..
quiero que quede claro que no estoy a favor del embarazo adolescente!! mas bien en contra; los muchachos deberian pensar mejor las cosas y en las consecuencias que esto traeria