Foro / Pareja

Menores virgenes

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 20:37
J
jesusa_6971620
22/12/09 a las 11:29

estoy asqueada de leer charlas en las que niñas de 14 a 16 años estan DESESPERADAS por perder la virginidad porque sus amigas ya no lo son

miren señoritas. yo perdi la virginidad a los 13 años por querer darme prisa y no hay cosa de la que mas me arrepienta que esa

no me fui con el chico adecuado, no me trato como tenia que hacerlo para ser mi 1 vez...

al cabo de 5 años yo estaba saliendo con la persona que es mi actual pareja la cual perdio la virginidad conmigo y me hubiesse gustado tb compartir esa 1 experiencia con el pero me precipite

la masturbacion esta muy bien asi que espera a encontarr a la persona adecuada. no te veas presionada porque tus amigas ya no sean virgenes, cada persona tiene su momento.

ya encontraras la persona ideal para hacerlo. porque un rollo de una noche solo va a pensar en disfrutar el solo y no en que tu te vayas a sentir agusto etc

Ver también

M
may_6379132
30/3/10 a las 20:06

De acuerdo
si, me parece que las chicas no nos deberiamos apurar en este paso que es tan importante para nosotras; pero como siempre digo cada quien decide lo que hace con su vida y si con perder la virginidad en la adolescencia son felices excelente aunque siempre hay que advertir y hacer razonar a ambos ( a la chica y al chico ) de que tan jovenes no es conveniente; de ahi si no les importa adelante! si quieren eso para su vida bien aunque deben enfrentar las consecuencias..
Yo tengo 25 años y aun soy virgen y me siento feliz hasta ahora; me masturbo, uso consoladores y tengo relaciones con mujeres para complacerme mientras encuentro al hombre ideal al cual darle todo; quizas la masturbacion sea una buena salida para l@s adolescentes
las relaciones con personas de su genero ya depende de cada quien; no ha todos les parece correcto

M
may_6379132
30/3/10 a las 20:37
En respuesta a may_6379132

De acuerdo
si, me parece que las chicas no nos deberiamos apurar en este paso que es tan importante para nosotras; pero como siempre digo cada quien decide lo que hace con su vida y si con perder la virginidad en la adolescencia son felices excelente aunque siempre hay que advertir y hacer razonar a ambos ( a la chica y al chico ) de que tan jovenes no es conveniente; de ahi si no les importa adelante! si quieren eso para su vida bien aunque deben enfrentar las consecuencias..
Yo tengo 25 años y aun soy virgen y me siento feliz hasta ahora; me masturbo, uso consoladores y tengo relaciones con mujeres para complacerme mientras encuentro al hombre ideal al cual darle todo; quizas la masturbacion sea una buena salida para l@s adolescentes
las relaciones con personas de su genero ya depende de cada quien; no ha todos les parece correcto

Peeeero..
quiero que quede claro que no estoy a favor del embarazo adolescente!! mas bien en contra; los muchachos deberian pensar mejor las cosas y en las consecuencias que esto traeria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir