Foro / Pareja

Ayuda,mi pareja es menor

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 16:44
S
siri_13082276
18/1/19 a las 14:34

Hola,yo soy mujer y tengo 19 años,y mi novio es 3 años menor,tiene 16.
llevamos dos años juntos,pero me da pena el hecho de seguir con el por la edad,no es un chavito,tiene madurez sufisiente y parece un chavo de mi edad,cuando le conocí intelectualmente pensé que no era mas joven ni de broma,pues bien el fisicamente aparenta más edad,pero me da cosa por que la gente habla mucho e inventan muchas cosas.yo le amo y el me ama a mi,pero hay momentos en los que pienso si deberiamos intentarlo mas,ambos soñamos con estar para siempre juntos pero pienso que se puede acabar o que pueda encontrar una nena de su edad,confio en el pero la duferencia de edad me afecta un poco

Ver también

Z
zi_8107607
18/1/19 a las 14:41

Tanto te importa lo que digan los demás? Además tres años de diferencia no es nada...y dices eso de que te da miedo que se vaya con una mas jovencita, como si tuvieses veinte años mas que él, sin ofender, pero que exagerada eres mujer...

S
seham_13082389
18/1/19 a las 16:44
En respuesta a siri_13082276

Hola,yo soy mujer y tengo 19 años,y mi novio es 3 años menor,tiene 16.
llevamos dos años juntos,pero me da pena el hecho de seguir con el por la edad,no es un chavito,tiene madurez sufisiente y parece un chavo de mi edad,cuando le conocí intelectualmente pensé que no era mas joven ni de broma,pues bien el fisicamente aparenta más edad,pero me da cosa por que la gente habla mucho e inventan muchas cosas.yo le amo y el me ama a mi,pero hay momentos en los que pienso si deberiamos intentarlo mas,ambos soñamos con estar para siempre juntos pero pienso que se puede acabar o que pueda encontrar una nena de su edad,confio en el pero la duferencia de edad me afecta un poco

Por favor ja ja ja q cosas eres muy inmadura yo tengo 35 y ando con uno de 22  no son nada 3 años muy poco disfrútalo preocúpate si fueras 6 o 8 años ahí si se marca más la diferencia y pues te diría que debería pasar más tiempo para q pienses en hacer ya una relación sean novios al menos 3 años maduren juntos no pienses en matrimonio solo disfrútalo falta mucho tiempo y pues apenas comienzas una relación eso sí aguas q todavía huele a carcel 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest