En respuesta a fauzia_6307848
Con esa edad...
Es un crío todavía, mejor cuídate tú de no salir herida
Un chico de 14 años no tiene la madurez suficiente para afrontar una relación con una mujer de 22; simplemente, porque tenéis distintas necesidades y quizás distintos intereses.
Con 22 años, puedes llevar tu propia vida (es decir, tener tu trabajo, tu casa, tu libertad, etc), cosa que un chico con 14 años, no. A él le quedan muchos años por delante para dejar de depender de sus padres y construirse su propia vida, y eso, limitará en muchos sentidos vuestra relación.
Ahora, si de todas todas, quieres apostar por lo vuestro, no veo donde está el problema
El amor no tiene edad, y además, en la mayoría de paises, la edad mínima legal para mantener relaciones sexuales, creo que ronda los 13-14 años.
Tu concejo motiva
please yo tengo el mismo proble pero a diferencia q ya el tiene 23 y yo 32. Lo a o llevamos casin2 anos d relacion pero no soy feliz a su lado xq el no quiere daltar la relacion q disque xq el es muu reservado no salimos y cuando lo hacemos directo al motel q por cierto son contadas la veces d ahi topamos solo en trabajo el dice q m ama pero nose xq el no m ah docho hasta la fecha d hoy q salgamos a pasear o q c yop ir al cine como pareja normal. M sie to muy mal eh intentado dejarlo varoas veces pero no puedo. Gracias si m ayudan con un concejo y saber q tengo q hacer en esta situacion