Foro / Pareja

Me enamore de alguien menor

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 23:59
Y
yujie_6422944
12/10/15 a las 20:28

hola , espero me puedan ayudar en algun consejo,
hace tres semana me dejo mi novio menor que yo por 3 años ... todo estaba perfectamente , era un relacion muy bonita . pero de la nada un dia tuvimos un enojo ,lo cual era la primera vez que pasaba , me moleste y despues a los dos dias solo me busco para decirme que gracias por los momentos y que le estaba pasando algo pasajero. me saco mucho de onda .. pero ya llevo estas tres semanas llorando . creen que estoy exagerando.???

Ver también

Y
yujie_6422944
13/10/15 a las 16:49

Muchas gracias
, si , me saco mucho de onda ... todo estaba bien ... aun busco un respuesta a todos mis porques , pero creo que eso hace que me atormente mas ..cuando se que el esta bien , realmente no creo que el este pasando por lo mismo que yo
pero muchas gracias por tu consejo ,ya me estaba preocupando y me esentia exagerada jaja .

I
idania_9163773
1/11/15 a las 23:59

nose que aser
hola desde el año pasado me enamore de un niño llamado Samuel paso harto tiempo entramos de nuevo al colegio y me avia ya cuadrado con algien mas yo le dije:
- lo nuestro termino
el dijo lo mismo luego me di cuenta de como era el
era mejor que lo sacara de mi vida el dia del paseo
yo con mi novio nos sacamos fotos arranco el bus ibamos por vavaria y me dijo que si lo besaba yo le dije no pero me obligo desde ese dia no nos ablamos por culpa de la chismosa del colegio llamada****** sesure el nombre por causas de problemas quien me quiera dar consejos de como decirle q lo amo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir