Foro / Pareja

Mi noviecito menor

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 22:48
H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 7:53

Bueno quiero que me den concejos yo tenía una amiga no era cercana pero amigas al final ella tiene 25 yo 30 y ella estuvo en una relación por 7 años con un chico muy wapo tienen una hija de 2 años por casualidad el y yo nos encontramos en una fiesta el me dijo que había terminado con su "mujer" y que eran amigos el mismo día tuvimos sexo creo que ellos no tenían intimidad hace 3 meses y yo como vivo sola lo lleve a mi casa todos los días después de 2 semanas su ex se enteró ella no me dijo nada pero me enteré que recién entonces fue qué terminaron el me mintió y terminaron por mi ella a él tampoco le reclamo solo le dijo mira ya que estás con ella deja de buscarme por qué encima el cuando iba a ver a su hija trataba de abrazarla ella fue muy orgullosa a mí me encantó el sexo con el y sin vergüenza puse estados y fotos el dice que ya no quiere a su ex ahora está en mi casa casi casi vivímos juntos yo me hago la loca pero muchos me dijeron que su ex es el eterno amor de su vida y que el solo está conmigo por qué es algo nuevo para el y aparte por qué el ya no tenía sexo con ella también me enteré que ella dijo que él era drogadicto y que no había acabado Ninel colegio y que aún que lo amaba mucho prefería dejarselo a la anciana osea yo aparte que yo sé que ella es muy hermosa yo no tanto la verdad no sé si el me quiere o podrá quererme o solo busca sexo en mi por ahora el no busca a su ex está conmigo 24/7 que opinan

Ver también

B
belen_18817015
19/4/20 a las 8:02

como? que? no te entendi nada...usa las comas y los puntos

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 8:04

A olvid decir que el tiene 22 años yo soy enfermera y su ex dijo que el no termino el colegio pero el siempre que habla con ella discuten yo me hago a la que no se nada pero me entero de todo ella dice que no volverá más con ese oportunista y que ella es hermosa y que saldrá adelante dice que la tonta soy yo por no valorar me como mujer dijo que yo lo presumía por qué nadie más que ese Gil me aria caso y todos esos chismes me hacen sentirme mal yo a ella la bloquee de mi face ya estamos con el más de 1 mes una vez comenté en su foto y el borro mi comentario me hice la loca ahora ya no comento nada pero en mi face siempre público cosas para el 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 8:05
En respuesta a belen_18817015

como? que? no te entendi nada...usa las comas y los puntos

Pues Lee bien aparte necesito saber que piensan no críticas como si fuera difícil leer 

I
ivor_5372733
19/4/20 a las 8:25
En respuesta a hlalia_20008883

Pues Lee bien aparte necesito saber que piensan no críticas como si fuera difícil leer 

O mejor, escribe bien tú, que tampoco es difícil. 
Y encima que pones tochos, y está mal redactado, pretendes que te demos una opinión.
Pues bien, solo está contigo para follarte y porque no tiene donde caerse muerto, ¿contenta?. 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 8:28
En respuesta a hlalia_20008883

Pues Lee bien aparte necesito saber que piensan no críticas como si fuera difícil leer 

todavia te pones de altanera.no jodas

B
belen_18817015
19/4/20 a las 8:29
En respuesta a ivor_5372733

O mejor, escribe bien tú, que tampoco es difícil. 
Y encima que pones tochos, y está mal redactado, pretendes que te demos una opinión.
Pues bien, solo está contigo para follarte y porque no tiene donde caerse muerto, ¿contenta?. 

escriben peor que en el kinder y se ofenden...

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 8:33

Pues nose cómo editar mi celu es pequeño y aparte el está a mi lado no quiero que me vea 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 8:34
En respuesta a ivor_5372733

O mejor, escribe bien tú, que tampoco es difícil. 
Y encima que pones tochos, y está mal redactado, pretendes que te demos una opinión.
Pues bien, solo está contigo para follarte y porque no tiene donde caerse muerto, ¿contenta?. 

Solo tienes celos 

N
nill
19/4/20 a las 9:31

Escribes fatal. Dices ser enfermera , pero por favor , escribe bien sin faltas , usa comas , da un respiro a los párrafos.

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 15:05

Otra cenicienta.

V
vira_8343153
19/4/20 a las 15:17

Para ser enfermera hay que estudiar, y tu texto no es de una persona que haya cogido un libro. 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 15:19

El 8 de abril en tu otro hilo eres otra persona, eso sí, con la misma forma de redactar. Eres la ex? Eres la otra? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/20 a las 16:59
En respuesta a vira_8343153

El 8 de abril en tu otro hilo eres otra persona, eso sí, con la misma forma de redactar. Eres la ex? Eres la otra? 

Jajajaja. Vaya pillada. Otro día abrirá otro post desde el punto de vista del tío.

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 17:24
En respuesta a hlalia_20008883

Bueno quiero que me den concejos yo tenía una amiga no era cercana pero amigas al final ella tiene 25 yo 30 y ella estuvo en una relación por 7 años con un chico muy wapo tienen una hija de 2 años por casualidad el y yo nos encontramos en una fiesta el me dijo que había terminado con su "mujer" y que eran amigos el mismo día tuvimos sexo creo que ellos no tenían intimidad hace 3 meses y yo como vivo sola lo lleve a mi casa todos los días después de 2 semanas su ex se enteró ella no me dijo nada pero me enteré que recién entonces fue qué terminaron el me mintió y terminaron por mi ella a él tampoco le reclamo solo le dijo mira ya que estás con ella deja de buscarme por qué encima el cuando iba a ver a su hija trataba de abrazarla ella fue muy orgullosa a mí me encantó el sexo con el y sin vergüenza puse estados y fotos el dice que ya no quiere a su ex ahora está en mi casa casi casi vivímos juntos yo me hago la loca pero muchos me dijeron que su ex es el eterno amor de su vida y que el solo está conmigo por qué es algo nuevo para el y aparte por qué el ya no tenía sexo con ella también me enteré que ella dijo que él era drogadicto y que no había acabado Ninel colegio y que aún que lo amaba mucho prefería dejarselo a la anciana osea yo aparte que yo sé que ella es muy hermosa yo no tanto la verdad no sé si el me quiere o podrá quererme o solo busca sexo en mi por ahora el no busca a su ex está conmigo 24/7 que opinan

¿Y eso de noviecito menor, qué es?

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 17:25
En respuesta a hlalia_20008883

Pues nose cómo editar mi celu es pequeño y aparte el está a mi lado no quiero que me vea 

¿Y qué? Tanto trabajo cuesta escribir bien, como mal.  ¿Dices que tienes treinta años, eres enfermera y no eres capaz de redactar un texto breve? 

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 19:10

Regresando a tu caso, es muy cierto que no te valoras, estás con un hombre que engañó a su mujer, le mintió, te mintió, ella tuvo la dignidad de dejarlo y tú estás agarrando al traidor, así como se lo hizo a ella ¿pues qué crees? Te va hacer lo mismo y pronto porque se está sirviendo de tí sexualmente, es un baboso inestable y sin principios porque ni la prepa acabó y no está apto para llevar una relación en fidelidad y respeto, dejó a una con hija por tí, a tí tal vez lo tengas un rato porque tiene casa y vagina pero al rato va a estar viendo a otra mintiéndole, ninguneándote ante otras pero muy bien en tu casa, lo mismo te va hacer ¿esa clase de hombre quieres para tí con ese antecedente? Por eso dicen que no te valoras. 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 19:35
En respuesta a atmane_19223794

Regresando a tu caso, es muy cierto que no te valoras, estás con un hombre que engañó a su mujer, le mintió, te mintió, ella tuvo la dignidad de dejarlo y tú estás agarrando al traidor, así como se lo hizo a ella ¿pues qué crees? Te va hacer lo mismo y pronto porque se está sirviendo de tí sexualmente, es un baboso inestable y sin principios porque ni la prepa acabó y no está apto para llevar una relación en fidelidad y respeto, dejó a una con hija por tí, a tí tal vez lo tengas un rato porque tiene casa y vagina pero al rato va a estar viendo a otra mintiéndole, ninguneándote ante otras pero muy bien en tu casa, lo mismo te va hacer ¿esa clase de hombre quieres para tí con ese antecedente? Por eso dicen que no te valoras. 

Pero  por ejemplo ella lo demandó por la manutención de la beba y yo le dije que vaya a firmar por qué el dijo que le daría pero sin firmar pero yo le dije ve a firmar me enteré que ella hizo eso por qué siempre era llamarlo. Como loca y el le daba el dinero cuando le daba la gana ahora tiene fechas para pagar el dinero pero yo no quería que peleen más y por eso le dije amor ve a firmar no te hagas mala sangre y el fue y firmo hace 5 días le tocaba darle y el tranquilo fue y le depositó  pero ví un mensaje donde el le decía ya te deposite y ella le respondía no te diré gracias por qué no es un favor es tu obligación y el le decía que ese dinero era para su hija y no para sus fiestas y ella le decía que fiestas ? Si es cuarentena a dónde saldría y si lo hago que ? Y el le dijo te quito a la bebe y ella le dijo sabes no quiero discutir adiós  y el no respondió más 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 19:46
En respuesta a hlalia_20008883

Pero  por ejemplo ella lo demandó por la manutención de la beba y yo le dije que vaya a firmar por qué el dijo que le daría pero sin firmar pero yo le dije ve a firmar me enteré que ella hizo eso por qué siempre era llamarlo. Como loca y el le daba el dinero cuando le daba la gana ahora tiene fechas para pagar el dinero pero yo no quería que peleen más y por eso le dije amor ve a firmar no te hagas mala sangre y el fue y firmo hace 5 días le tocaba darle y el tranquilo fue y le depositó  pero ví un mensaje donde el le decía ya te deposite y ella le respondía no te diré gracias por qué no es un favor es tu obligación y el le decía que ese dinero era para su hija y no para sus fiestas y ella le decía que fiestas ? Si es cuarentena a dónde saldría y si lo hago que ? Y el le dijo te quito a la bebe y ella le dijo sabes no quiero discutir adiós  y el no respondió más 

Y porque no respondes a mis mensajes en éste hilo? 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 19:52
En respuesta a vira_8343153

Y porque no respondes a mis mensajes en éste hilo? 

Por qué escribí 2 por qué dijeron que estaba mal redactado y aparte vine a buscar concejos no peleas me da flojera pelear por qué mejor no vas a leer otros artículos ? 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 20:10
En respuesta a hlalia_20008883

Pero  por ejemplo ella lo demandó por la manutención de la beba y yo le dije que vaya a firmar por qué el dijo que le daría pero sin firmar pero yo le dije ve a firmar me enteré que ella hizo eso por qué siempre era llamarlo. Como loca y el le daba el dinero cuando le daba la gana ahora tiene fechas para pagar el dinero pero yo no quería que peleen más y por eso le dije amor ve a firmar no te hagas mala sangre y el fue y firmo hace 5 días le tocaba darle y el tranquilo fue y le depositó  pero ví un mensaje donde el le decía ya te deposite y ella le respondía no te diré gracias por qué no es un favor es tu obligación y el le decía que ese dinero era para su hija y no para sus fiestas y ella le decía que fiestas ? Si es cuarentena a dónde saldría y si lo hago que ? Y el le dijo te quito a la bebe y ella le dijo sabes no quiero discutir adiós  y el no respondió más 

¿Y qué nos quieres contar con esto? Se pelean como la mayoria de padres separados. Eso no quita para que estés con un tipejo que miente, engaña y no se hace cargo de sus obligaciones como padre ¿eso es lo que quieres para ti?  Hablas de la edad, cuando eso no es ningún problema: pero todo lo demás SÍ.

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 20:11
En respuesta a atmane_19223794

Regresando a tu caso, es muy cierto que no te valoras, estás con un hombre que engañó a su mujer, le mintió, te mintió, ella tuvo la dignidad de dejarlo y tú estás agarrando al traidor, así como se lo hizo a ella ¿pues qué crees? Te va hacer lo mismo y pronto porque se está sirviendo de tí sexualmente, es un baboso inestable y sin principios porque ni la prepa acabó y no está apto para llevar una relación en fidelidad y respeto, dejó a una con hija por tí, a tí tal vez lo tengas un rato porque tiene casa y vagina pero al rato va a estar viendo a otra mintiéndole, ninguneándote ante otras pero muy bien en tu casa, lo mismo te va hacer ¿esa clase de hombre quieres para tí con ese antecedente? Por eso dicen que no te valoras. 

Mira, estamos de acuerdo.

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 20:23
En respuesta a hlalia_20008883

Pero  por ejemplo ella lo demandó por la manutención de la beba y yo le dije que vaya a firmar por qué el dijo que le daría pero sin firmar pero yo le dije ve a firmar me enteré que ella hizo eso por qué siempre era llamarlo. Como loca y el le daba el dinero cuando le daba la gana ahora tiene fechas para pagar el dinero pero yo no quería que peleen más y por eso le dije amor ve a firmar no te hagas mala sangre y el fue y firmo hace 5 días le tocaba darle y el tranquilo fue y le depositó  pero ví un mensaje donde el le decía ya te deposite y ella le respondía no te diré gracias por qué no es un favor es tu obligación y el le decía que ese dinero era para su hija y no para sus fiestas y ella le decía que fiestas ? Si es cuarentena a dónde saldría y si lo hago que ? Y el le dijo te quito a la bebe y ella le dijo sabes no quiero discutir adiós  y el no respondió más 

A parte, papá desobligado, no ha de tener trabajo fijo o ni trabajo, respondable no se hace y le tienen qué meter autoridad para que cumpla ¿deveras quieres a alguien así? 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 20:26
En respuesta a hlalia_20008883

Por qué escribí 2 por qué dijeron que estaba mal redactado y aparte vine a buscar concejos no peleas me da flojera pelear por qué mejor no vas a leer otros artículos ? 

Porque para entender un relato, a parte de las comas y demás temas gramaticales, se debe se honesto y no marear la perdiz, eres la ex o la nueva novia? 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 20:48
En respuesta a fodie_19262583

¿Y qué nos quieres contar con esto? Se pelean como la mayoria de padres separados. Eso no quita para que estés con un tipejo que miente, engaña y no se hace cargo de sus obligaciones como padre ¿eso es lo que quieres para ti?  Hablas de la edad, cuando eso no es ningún problema: pero todo lo demás SÍ.

El si trabaja es mesero y quiere entrar a la universidad me parece que su ex fue muy exigente y exagerada por qué el le depositó son problemas lo que si me parece es que el aún piensa en ella pero ellos no vivieron nunca conmigo está viviendo pero será que se siente bien conmigo o solo está conmigo por qué si puede por qué ella pensaba primero en su hija ella ponía la excusa de que no quería que su hija crezca en un ambiente tóxico pero para mí el no es tóxico ella debió ser la tóxica por qué conmigo todo es relajado disfrutamos mucho

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 20:52
En respuesta a atmane_19223794

A parte, papá desobligado, no ha de tener trabajo fijo o ni trabajo, respondable no se hace y le tienen qué meter autoridad para que cumpla ¿deveras quieres a alguien así? 

Si trabaja por eso el le depositó tranquilo los dos meses le pago tranquilo claro diciéndole que ella no salga a fiestas pero su amiga me dijo que el trabajaba por qué ella le decía que si lo trabajaba que se olvidara de ella pero igual aún que trabajaba gastaba en cosas babas que por eso su ex no se fue a vivir con el por qué el gastaba en macanas y si bueno estos últimos dos meses se compro ropa para mí está bien es su dinero aparte yo tengo el mío por mi que gaste en lo que él quiera pero su ex quería que ahorre y para que. ? Si no quería estar con el 

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 20:59
En respuesta a vira_8343153

Porque para entender un relato, a parte de las comas y demás temas gramaticales, se debe se honesto y no marear la perdiz, eres la ex o la nueva novia? 

Mi ex está con otra

">user347580586
8 de abril a las :28">Última respuesta: 8 de abril a las 2:38
Bueno miren a el lo conozco hace 7 años nunca vivimos juntos por qué cuando me embarazo el me dijo que iría a otra ciudad a trabajar y ahorrar el tiene 22 yo tengo 25 cuando mi bebé nació el no trajo ni 1 peso no apenas vino a verla 2 semanas y se volvió a ir al cuartel 1 año entero hasta que mi bebé cumplió 1 año el solo vino a verla 1 día y nunca me mandó 1 solo peso



No te responde ni lo hará... porque su chiste se cuenta solo.

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 21:01
En respuesta a fodie_19262583

¿Y qué nos quieres contar con esto? Se pelean como la mayoria de padres separados. Eso no quita para que estés con un tipejo que miente, engaña y no se hace cargo de sus obligaciones como padre ¿eso es lo que quieres para ti?  Hablas de la edad, cuando eso no es ningún problema: pero todo lo demás SÍ.

Se pelean como cualquier otra familia pero el día que discutieron ya tuvo sexo conmigo y ya fue mi novio pero el me está utilizando o puedo enamorarlo? 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 21:01
En respuesta a suhail_8608228

Mi ex está con otra

">user347580586
8 de abril a las :28">Última respuesta: 8 de abril a las 2:38
Bueno miren a el lo conozco hace 7 años nunca vivimos juntos por qué cuando me embarazo el me dijo que iría a otra ciudad a trabajar y ahorrar el tiene 22 yo tengo 25 cuando mi bebé nació el no trajo ni 1 peso no apenas vino a verla 2 semanas y se volvió a ir al cuartel 1 año entero hasta que mi bebé cumplió 1 año el solo vino a verla 1 día y nunca me mandó 1 solo peso



No te responde ni lo hará... porque su chiste se cuenta solo.

Lo más bonito es que me escribe un privado en el que dice que no entiende de que le hablo cuando me refiero a lo del otro hilo... 

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 21:06

Ya... alguna vez también me ha pasado con otras personas.

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 21:07

Pero ponte en el lugar de ella como mujer y porque trabajas en un hospital, vivió siete años con él, tuvieron una hija y la deja por traición ¡por traición! contigo. Si a tí te dejaran con un hijo una pareja de años, a parte de que no te apoyara con los gastos pero ves que está a todo dar con otras ¿no sentirías gacho que hasta de su propio hijo se desatienda?

A él y a tí les queda decir que le exige, que es la tóxica, ella sólo exige el derecho que le corresponde a su hijo, el toxico es él porque la engañó contigo y se desobliga y con otras más, pero él y tú solo les conviene hacerla quedar mal que demostró más dignidad al ya no aceptarlo, no te pinta nada bien el panorama con él, repito, vaya fichita con la que te enredaste.

Vas a ver que a tí te lo va hacer y la va a volver a buscar, nadamas espérate. 

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 21:10
En respuesta a atmane_19223794

Pero ponte en el lugar de ella como mujer y porque trabajas en un hospital, vivió siete años con él, tuvieron una hija y la deja por traición ¡por traición! contigo. Si a tí te dejaran con un hijo una pareja de años, a parte de que no te apoyara con los gastos pero ves que está a todo dar con otras ¿no sentirías gacho que hasta de su propio hijo se desatienda?

A él y a tí les queda decir que le exige, que es la tóxica, ella sólo exige el derecho que le corresponde a su hijo, el toxico es él porque la engañó contigo y se desobliga y con otras más, pero él y tú solo les conviene hacerla quedar mal que demostró más dignidad al ya no aceptarlo, no te pinta nada bien el panorama con él, repito, vaya fichita con la que te enredaste.

Vas a ver que a tí te lo va hacer y la va a volver a buscar, nadamas espérate. 

Hoy no te enteras... esto es troleo.

B
belen_18817015
19/4/20 a las 21:10
En respuesta a vira_8343153

Y porque no respondes a mis mensajes en éste hilo? 

porque no le gusto lo que le diijiste,como sabe que es verdad..te ignora.

B
belen_18817015
19/4/20 a las 21:11
En respuesta a hlalia_20008883

Bueno quiero que me den concejos yo tenía una amiga no era cercana pero amigas al final ella tiene 25 yo 30 y ella estuvo en una relación por 7 años con un chico muy wapo tienen una hija de 2 años por casualidad el y yo nos encontramos en una fiesta el me dijo que había terminado con su "mujer" y que eran amigos el mismo día tuvimos sexo creo que ellos no tenían intimidad hace 3 meses y yo como vivo sola lo lleve a mi casa todos los días después de 2 semanas su ex se enteró ella no me dijo nada pero me enteré que recién entonces fue qué terminaron el me mintió y terminaron por mi ella a él tampoco le reclamo solo le dijo mira ya que estás con ella deja de buscarme por qué encima el cuando iba a ver a su hija trataba de abrazarla ella fue muy orgullosa a mí me encantó el sexo con el y sin vergüenza puse estados y fotos el dice que ya no quiere a su ex ahora está en mi casa casi casi vivímos juntos yo me hago la loca pero muchos me dijeron que su ex es el eterno amor de su vida y que el solo está conmigo por qué es algo nuevo para el y aparte por qué el ya no tenía sexo con ella también me enteré que ella dijo que él era drogadicto y que no había acabado Ninel colegio y que aún que lo amaba mucho prefería dejarselo a la anciana osea yo aparte que yo sé que ella es muy hermosa yo no tanto la verdad no sé si el me quiere o podrá quererme o solo busca sexo en mi por ahora el no busca a su ex está conmigo 24/7 que opinan

fake

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 21:15
En respuesta a atmane_19223794

Pero ponte en el lugar de ella como mujer y porque trabajas en un hospital, vivió siete años con él, tuvieron una hija y la deja por traición ¡por traición! contigo. Si a tí te dejaran con un hijo una pareja de años, a parte de que no te apoyara con los gastos pero ves que está a todo dar con otras ¿no sentirías gacho que hasta de su propio hijo se desatienda?

A él y a tí les queda decir que le exige, que es la tóxica, ella sólo exige el derecho que le corresponde a su hijo, el toxico es él porque la engañó contigo y se desobliga y con otras más, pero él y tú solo les conviene hacerla quedar mal que demostró más dignidad al ya no aceptarlo, no te pinta nada bien el panorama con él, repito, vaya fichita con la que te enredaste.

Vas a ver que a tí te lo va hacer y la va a volver a buscar, nadamas espérate. 

Entonces lo que quiero hacer es esto apoyarlo en que le dé el dinero a su bebé y dejar que vea a su hija ojalá podamos ir juntos a ver quiero tener buena relación con su hija y no se si hablar con ella con su ex  yo le dije cuando todo empezó que le invitaba un café para hablar pero ella me dijo no por que el creería que se está metiendo en nuestra relación pero como veo  que cuando pongo estados en el face con el todo el mundo me manda me divierte quiero hablar con ella decirle que lo quiero encerio que me disculpé si la lastimados y que espero que nos llevamos bien todos por la bebe eso estaría bien 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 21:17
En respuesta a suhail_8608228

Hoy no te enteras... esto es troleo.

Tu eres la otra 😂 pesada vienes a pelear ? No estoy para leer tus cuentos 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 21:19
En respuesta a vira_8343153

Lo más bonito es que me escribe un privado en el que dice que no entiende de que le hablo cuando me refiero a lo del otro hilo... 

Y por qué lo me contestaste ? Otra pesada haber el foro es enfemenino solo vienes a discutir y sacar conclusiones mal hechas y decir no sabes escribir no sabes hacer esto o el otro sabes que deja de rascarte y empieza a leer libros bien escritos que estar por aquí de chismosa y aparte de chismosa morbosa 

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 21:41
En respuesta a hlalia_20008883

Entonces lo que quiero hacer es esto apoyarlo en que le dé el dinero a su bebé y dejar que vea a su hija ojalá podamos ir juntos a ver quiero tener buena relación con su hija y no se si hablar con ella con su ex  yo le dije cuando todo empezó que le invitaba un café para hablar pero ella me dijo no por que el creería que se está metiendo en nuestra relación pero como veo  que cuando pongo estados en el face con el todo el mundo me manda me divierte quiero hablar con ella decirle que lo quiero encerio que me disculpé si la lastimados y que espero que nos llevamos bien todos por la bebe eso estaría bien 

Ja ja ja, me divierte, es imposible lo que quieres, no sé si sea burla o descaro de tu parte o mostrarle que está contigo, ella nunca de los nunca va aceptar que se le acerque a su hija la mujer con la que engañó ¡cómo crees que te va aceptar llevarse bien contigo! Eres con la que la dejó, lógica amiga, no yo aceptaría rebajarme así, ver a la niña los dos juntos, nunca, ella no te verá bien jamás y es absurdo que todavía le quieras decir que lo amas, eso ya es ser mala persona.

Y lo del fb, todos se dieron cuenta de lo que hicieron, esos diviertes son burlas. Ella no aceptó seguir con él porque la engañó, quiere decir que si ella quiere y le pide que vuelva, él vuelve con ella, te lo aseguro y está contigo gracias a que ella lo rechazó ¿no lo pensaste? Tienes todas las de perder además de que lo que hicieron ustedes no está bien visto.

Repito no tienes buen panorama vin él 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 21:42
En respuesta a hlalia_20008883

Y por qué lo me contestaste ? Otra pesada haber el foro es enfemenino solo vienes a discutir y sacar conclusiones mal hechas y decir no sabes escribir no sabes hacer esto o el otro sabes que deja de rascarte y empieza a leer libros bien escritos que estar por aquí de chismosa y aparte de chismosa morbosa 

Morbosa yo? Leer libros yo? Madre mía, consejos doy que para mi no quiero.
Que es un foro libre así que escribiré si quiero.
Porqué no les explicas a los que te contestan bien quien coño eres si la ex o la novia? Que ya que pierden el tiempo en contestarte lo mínimo que merecen es sinceridad. 

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 21:50
En respuesta a hlalia_20008883

Tu eres la otra 😂 pesada vienes a pelear ? No estoy para leer tus cuentos 

Dirás que no quieres leer cuentos de los demás... porque los tuyos son penosos... y obviamentente son troleos.


P.D. ¿La otra pesada? ¿Pelear?
No has clavado ni una.

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 22:13
En respuesta a vira_8343153

Morbosa yo? Leer libros yo? Madre mía, consejos doy que para mi no quiero.
Que es un foro libre así que escribiré si quiero.
Porqué no les explicas a los que te contestan bien quien coño eres si la ex o la novia? Que ya que pierden el tiempo en contestarte lo mínimo que merecen es sinceridad. 

Que feo que solo estés atacando a mujeres has de ser esos maricas de hombres que sobran en el mundo 

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 22:16
En respuesta a hlalia_20008883

Que feo que solo estés atacando a mujeres has de ser esos maricas de hombres que sobran en el mundo 

Mejor no le sigamos el juego... está claro que sólo busca ser protagonista... un troll de cuidado.

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 22:17

Y dicho esto no vuelvo a este hilo.

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 22:23
En respuesta a suhail_8608228

Y dicho esto no vuelvo a este hilo.

Gracias ve a fastidiar a alguien más 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 22:32
En respuesta a hlalia_20008883

Que feo que solo estés atacando a mujeres has de ser esos maricas de hombres que sobran en el mundo 

Jajajaja me meo. En un mismo comentario te ves homófoba y me pones de machista.  Que no te atacó, que no me gusta la mentira, y si se te pregunta por tus mentiras, o las aclaras, o te retiras, pero hacerte la ofendida? 

V
vira_8343153
19/4/20 a las 22:33

Poramor tienes razón. No voy a alimentar al troll. 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 22:35

recien ingresada al foro y se pone altanera,mamona y pedante....es un foro publico babas y cada quien pone lo que se le da la gana...lo que piensan,y si te parece o no te parece,pues ni modo aguantate...

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 22:46
En respuesta a belen_18817015

recien ingresada al foro y se pone altanera,mamona y pedante....es un foro publico babas y cada quien pone lo que se le da la gana...lo que piensan,y si te parece o no te parece,pues ni modo aguantate...

Lo mismo digo puedo poner lo que quiera el que quiera responde y el que no me da igual y yo no conteste q sus morbosidad es pero seguían dando lata en que respóndeme respóndeme por qué lo respondes mi hilo ya sigan con sus vidas ya que son tan fantásticas y aquí la loca es otra 

H
hlalia_20008883
19/4/20 a las 22:48
En respuesta a belen_18817015

recien ingresada al foro y se pone altanera,mamona y pedante....es un foro publico babas y cada quien pone lo que se le da la gana...lo que piensan,y si te parece o no te parece,pues ni modo aguantate...

Agresiva ? Sabes el significado ? Deberías re leer tus comentarios. Tienes algún problema mental? Trate de ser lo más cortante con ustedes que lo tienen algo mejor que hacer ? Morbosas eso son 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir