Foro / Pareja

Mi ex está con otra

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 2:38
H
hlalia_20008883
8/4/20 a las :28

Bueno miren a el lo conozco hace 7 años nunca vivimos juntos por qué cuando me embarazo el me dijo que iría a otra ciudad a trabajar y ahorrar el tiene 22 yo tengo 25 cuando mi bebé nació el no trajo ni 1 peso no apenas vino a verla 2 semanas y se volvió a ir al cuartel 1 año entero hasta que mi bebé cumplió 1 año el solo vino a verla 1 día y nunca me mandó 1 solo peso yo me compraba todo yo ya no lo llamaba el ser mama me cambio por completo el ahí estaba con otras pero siempre me llamaba a decirme que me amaba y otras veces me llamaba a insultarme y yo solo lloraba ya no podía alejarlo completamente por qué es el papá de mi bebé así que cuando mi bebé cumplió 1 año el regreso me dijo que volviéramos que ya no se iría y yo estaba dudando ya yo era un poco fría aún lo amaba pero tengo responsabilidades entonces hasta el 5 mes estuvimos re bien el venís siempre amaba a mi hija y se puso a trabajar queríamos irnos a vivir pero el no había terminado el colegio le dije que termine que nos iríamos aparte yo estaba sin trabajo después de 5 meses el vino un día de mal humor y yo respondona el me tiró el celular en la cara yo sangre y el dijo que me lo hice sola a mi papá que quería meterlo en problemas y que por eso me había  hecho eso yo entonces empezamos a alejarnos regresábamos 1 semana y otras dos estábamos peleados y el ya me daba todo me decía que lo perdone paso 2 meses y el me rompió el celular por qué vio un mensaje de un amigo me dijo que era una cualquiera por suerte había gente por qué creo que por el me mataba entonces me aleje mi error fue no contarle a nadie lo que ocurria otro día vino a mi casa re enojado y me quería golpear entonces yo ya no quería ir a vivir con me daba miedo sus ataques de rabia que le daba aveces más que amor parecía el estar obsesionado me hacía escenas de celos delante de mi bebé así que pasó otros 3 meses y ya le termine ese mes el me rogaba pero yo le decía que lo amaba pero que cambie por favor ya en la intimidad el un día trato de forzarme cuando yo no quería al día siguiente se disculpo me dijo que era por qué el me amaba y siempre quería estar conmigo que no había cosa más rica que estar conmigo y siempre que me besaba parecía licuadora así que yo dejé de desear estar con él le dije que ya no podía que me lastima a y que sus besos eran muy agresivos el de decepcionado un día se fue a tomar y ahí conoció a una "amiga mía" no muy cercana pero era mi amiga tiene fama de borracha y de haber estado con muchos conocidos jamás creí que mi chico se fijaría en ella ella no es ni siquiera bonita todos me dicen que está re mal dejarme por ella que y eso que ni es mamá y pero está re fofa yo ni parezco mamá justo empezó la cuarentena y el apenas la conoció 1 semana y se fue a vivir con ella al principio me dijo que se aria cargo de mi hija y que le brinde mi amistad yo le dije que yo le daría mi amistad cuando el sea respetuoso conmigo por qué un día me amas y otro día me insultas y yo jamás le reclamé sobre su novia ni que vivan juntos por más que mi corazón se rompió por qué me hizo tantas mierdas y yo lo amaba pero no le hice show de nada era como si no me importará ella era mi amiga en facebook y hasta hoy no la borre ni nada lo quiero hacerme ver cómo ardida así que les dejé y ayer me dijo que como es cuarentena está sin plata y que lo me mandará completa la pensión yo le dije trata de conseguir y el me dijo que solo le estaba pidiendo por qué no tengo nada bueno que hacer y no puedo salir con mis pretendientes y que el no está conmigo por qué no me quiere y que nunca más estaremos juntos y yo le dije yo no te estoy hablando de nosotros a mi solo me importa hablar de mi hija contigo y el empezó a insultarme y decirme que él prefirió estar con ella que conmigo por qué estoy re acabada y es algo que no me dolió por qué ella es mayor que yo y a mi solo me falta 1 año para acabar la universidad y el me dijo que no pienso estudiar y el ni siquiera acabó el colegio y no se por que empezó a decirme cosas hasta metió a mi familia y yo le dije que lo meta a terceras personas me dijo algo tan horrible de mi madre que me dió tanta rabia que empeze a decirle que su anciana lo estaba manteniendo y que me tenía que dar las pensiones por qué es su obligación y que no se meta con mi familia que la única borracha era su mujer y que yo jamás pensaba regresar con el que no se haga ilusiones y me dijo así fea la preferí y no se que más y luego pensé que tal ves estaba borracho o no se cuál era el propósito de esa pelea lo bloquee me santa rabia que después me sentí culpable yo sola por caer en sus provocaciones apenas está 1 mes con ella por qué no me deja en paz 

Ver también

S
suhail_8608228
8/4/20 a las 1:30

Reescríbelo usando comas y puntos porque es una tortura leerlo tal como lo has escrito.

A
asisa_766099
8/4/20 a las 2:28

A ver, no me lo he leído entero porque escribes fatal y es una tortura para mis ojos. Me duele la cabeza, de hecho.

Pero lo que he entendido es que el tío era un cerdo y a pesar de que teníais un bebé nunca ejerció de padre y además era mal novio.
A la parte de que está con otra no he llegado porque es que encima lo has hecho larguísimo, pero bueno, realmente mejor que esté con otra que que te haga sufrir a ti.

A
atmane_19223794
8/4/20 a las 2:38

Ese hombre es un infiel, narcisista y lo que mejor que te pudo pasar es que se fuera de tu vida y si está con otra, que batalle y lo soporte la otra, lo que tú sientes es porque es papá de tu hija, yo pasé por algo así, me empezaba a insultar, se fue con otra (que la destrozó, la golpeó y le hizo mucho daño emocional, pero porque ella permitiióy así tú, te está destrozando emocionalmente si no le paras, lo que yo hice fue una orden de restricción y por cada insulto y ofensa, lo grababa para el licenciado, sólo así me dejó en paz, el caso es que tú no te tientas el corazón por ser el papá de tu hija si a tí te está afectando, se creen con el derecho de insultarte, de burlarse, de mentirte y engañarte porque tú no dices nada, te ven sola y lo permites, pero son tan cobardes que métele pensión y la autoridad, ahí se doblan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir