En respuesta a amrit_8710446
Tips que te pueden ayudar
Mi novia también tenía cierta timidez por la forma de sus labios mayores que cuelgan un poquito, ella se sentía fea de esa parte de su cuerpo y le daba mucha verguenza cuando me acercaba o la veia. Lo que ayudo mucho fue hacer el amor con unas velitas, poquita luz que nos permitiera vernos y disfrutar, también nos ayudo mucho bañarnos juntos, hubo una conexión increíble y fue divertido enjabonarla y dejar que me enjabonara a mí... poquito a poquito se ha ido soltando ya hemos practicado el sexo oral y a mi me encanta hacerselo porque se que le gusta mucho, aunque a veces sienta un poquito de timidez...
Ya hemos hecho el amor con más luz, incluso al mediodía y poquito a poquito me ha dejado explorar un poco más su cuerpo y eso me da gusto porque se que ha ganado seguridad en si misma. Por supuesto a una mujer siempre le gusta que la halaguen sobre su belleza, que le den muchos besos y caricias con sinceridad y no nada más para tener sexo.
Me siento identificada
me paso exactamente lo mismo con mi ex, me ayudo mucho a tener confianza en mi (en ese aspecto) tal vez eso sea una de las cosas q mas extrañe y me cueste con otro hombre