Foro / Pareja

Labios menores feisimoos!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 1:24
I
ilana_9362949
28/12/08 a las 20:05

ayudaa porfavor estoy muy acomplejada y ya no se que hacer, el caso es que tengo los labios menores muy desarrollados y por si eso fuera poco estan como oscuros y feos se ve una cosa ay colgando asquerosa!!
encima siempre escucho a la gente que dice: que asco me daria una mujer con los labios menores grandes!!

me quiero operar pero es muyy caro y tampoco se donde puedo mirar x la zona de barcelona.
no trabajo ya que estoy estudiando y no puedo trabajar en este momento pq me obligan a estudiarr :S
aveces e pensado de cortarlos o yokese desacerme de este infierno ya cada vez tengo mas complejo y n ay dinero creo que es la unica opcion.

si alguien sabe de algun sitio donde operarmee mil graciaaS!!

Ver también

I
ilana_9362949
28/12/08 a las 23:59

Xfavorr me ayudan?
gracias

P
penda_5885514
3/1/09 a las 1:24
En respuesta a ilana_9362949

Xfavorr me ayudan?
gracias

Mi opinion
He leido muchos comentarios sobre labios menores grandes y por lo que me he dado cuenta los hombres lo prefieren asi En cuanto a lo oscuro no te preocupes muchas mujeres lo tenemos asi y te digo que yo soy bien blanca creo que es cuestion de pigmentacion no se digo yo. No deberia preocuparte el color no se si tendras experiencias con hombres pero yo una vez estube con uno muy blanco y tenia el pene marron Asi que no te preocupes Visita la pagina elclitoris.com y alli encontraras informacion y respuestas a todos tus problemas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir