Foro / Pareja

Ayuda! Tengo un labio menor inflamado

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 22:39
A
arbia_724874
4/1/18 a las 12:59

Ayer estuve con mi pareja y al terminar el acto sexual me di cuenta de que tenía un labio menos muy inflamado, pensé que solo había sido por el maltrato y que al día siguiente se desinflamaria pero me desperté y aún está asi... que hago??? 

Ver también

Y
ying_9699026
4/1/18 a las 16:50
En respuesta a arbia_724874

Ayer estuve con mi pareja y al terminar el acto sexual me di cuenta de que tenía un labio menos muy inflamado, pensé que solo había sido por el maltrato y que al día siguiente se desinflamaria pero me desperté y aún está asi... que hago??? 

seguramente se trata de una bartolinitis, a mi me pasó , una de las glandulas de bartolino se obstruye y se acumula la secreción, entonces se hincha como una bolita. Algunos médicos mandan antibioticos por si hay infección, pero si no hay dolor ni olor extraño no debería haber nada. También puede ayudar aplicar paños calientes (sin quemarte) y masajear delicadamente.
Yo me sentí una pelota como una metra, dura. El medico me dijo eso, que no era importante, y luego tuve mi menstruación y se desinfló, quedó planito. De hecho lo noto porque ya sabía que estaba ahi. Espero que no se obstruya otra vez. Ni siquiera quise tomar antibioticos. Anda a un ginecologo de confianza y cuidate mucho, con el favor de dios no será nada grave.

A
arbia_724874
4/1/18 a las 22:39

Al parecer ya está bajando la hinchazón, pero es normal que salga una verruga en el labio? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir