En respuesta a dinesh_9377962
Respuesta:
Lo peor que puedes hacer es acomplejarte.
La solucin es manipular el deseo de tu novio a esa zona de ti.
Primero, en lo personal, ese contraste de piel me parece increiblemente sexy,.
Segundo, tu novio, como buen hombre, respondera mejor si tu misma le das la pauta para arrojarse sobre ti;
cuando esten en ese momento, comienza jugueteando con tus labios; masturbate frente a èl de manera delicada, provocativa, el chiste es que vea lo importante que es esa àrea para e`l ,puesto que serà èl mismo quien podrà poseerla.
Tercero:puedes aumentar su interès con un poco de miel, o mermelada (claro, eso depende de tu deseo de ser usada como tostada humana).
Un poco de miel en tu cuerpo lo pondrà al 100%.
Comienza por el cuello, el vientre, y termina en tus labios; que èl vaya lamiendo poco a poco por tu cuerpo, mientras tu juegas con su cuerpo para animarlo,jaja.
si despues de esto, tu novio aùn no se lanza a darte sexo oral cada 5 minutos, es èl quien tiene un problema, NINGUN HOMBRE SE RESISTE A UNA MUJER QUE OFRECE PLACER DE ESA MANERA.
confìa en tu cuerpo preciosa, no importa la forma, la sensualidad fiera viene desde adentro, la mujer màs sexy es la que destila seguridad e imaginacin,nunca lo olvides.
Saludos desde Mèxico.
RICH THE SLEEPWALKER.
hola muchisimas gracias por todas esas lindas palabras , yo tengo eso mismo, tengo 14 años y aunque nunca he tenido relaciones me he sentido horrible con mi vagina todo este tiempo e incluso considere operarme en un futuro. sin embargo gracias a ti veo a mi cuerpo de otra manera, me encantaria toparme con mucha gente como tu en mi vida . muchas gracias