Foro / Pareja

Labios menores q sobresalen

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 4:00
N
naima_8705431
15/5/08 a las 11:59

os digo una cosa q seguro seguro vais a pensar q toy lok xo bueno, no lo c, loq si c es q ya no aguanto + ... xoxo-complejo q tngo q no me permite tener una vida sexual normal, activa como kisiera ya q aunq no soy virgen ( lo hise en la oscuridad) me da muxa verguerza q me vean, c q para muxos tios lo important es meterla y punto jaja xo c q igual para muxas d nosotral el tener los labios menores sobresalientes de los mayores es un peaso d complejo y dios, d aki a q pueda tener dinero pa hacerme la bendita operacion ya abre pasao 5 años sin ... aunq suene exagerado, y no stoy dispuesta a sperar mas...os confiezo q me da x autolesionarme muxas veces y no e podido evitar star a punto d coger una tijera y cortarmelos ay mismo, de una! total, habeis visto lo delicados, blanditos q son? casi q x accidente c podrian cortar!creo q seria tan facil q ni c sentiria tanto dolor d lo rapido q seria, claro, desinfectaria muy bien con alcohol, agua oxigenada y to eso loq vaya usar pa cortarlos...jaja no c, suena muy d lok xo si os poneis a pensar en esas mujeres d africa q les mutilan los clitoris!? vale, muxas mueren con infecciones o desangradas xo ponganse a ver cómo q hacen la operacion..con piedras, cuxillas usadas, no limpian nada! es logico q luego les pase loq les pase...

Ver también

A
an0N_571225099z
25/7/08 a las 14:21

Ni se te ocurra cortartelos
Hola,pero que dicessssssssss! estas loca quantos años tienes,por favor como dices de cortartelos asi dios mio yo tengo unos labios tambien grandes que me sobresalen de la vagina muchiiisiiiimo y ni se me a pasado por la cabeza tu los tienes asi y punto hay otras que casi ni tienen y ya esta ,cuando tengas relaciones antes de meter el pene lo envuelves con los labios te los abres, y con el sexo oral igual es algo tuyo y ya esta no lo mires como un complejo disfruta con ellos. un besito

I
iraila_9608110
22/10/08 a las :12

Ni se te ocurra
yo soy una chica a la que le sobresalen perfectamente los labios menores de los mayores, y es algo natural, a los chicos les excita porque nos ven más desnudas, y a nosotras nos favorece porque roza más con el pene y el prepucio. A mis amigas nos pasa a todas y estamos contentas, algunas no se han depilado y tienen bastante vello por lo que se les ve menos, pero a todos los chicos les gusta. Lo que no les gusta es que no se nos vean nada y los tengan que buscar. No te preocupes, los labios son para disfrutar no para exhibirlos en un desfile de desnudos. Tranquila por ello. Suerte Charo

N
nit_5489304
5/11/08 a las 15:18

Labios menores q sobresalen
hola a todos, a mi tambien me sobresalen los labios vaginales y no me impartia operarme, pero no se puedo acudir, soy de alicante y no e encontrado nada de informacion, si alguien puede ayudarme de donde podria operarme os lo agredeceria, supongo q seria una operacion sencilla. a mi me molestan mucho , sobre todo cuando llevo vaqueros, que alquien me ayude, gracias
besitos chicas

R
rafal_9014126
25/11/08 a las 19:03

Ni sikiera lo pienses
No lo hagas! aparte de ser muy peligroso podrias causarte daños de por vida!!
SI te preocupa tanto acude con un buen cirujano plastico y el te guiara para ke sepas ke hacer!
Ahora dejame decirte ke unos labios menores ke sobresalen pueden ser considerados muy sensuales.... a mi en lo personal me encantan, tuve una novia asi y me ponia como loko ponerlos en mi boca y darle profundos besos.

E
enaut_9868437
8/12/08 a las 13:55
En respuesta a nit_5489304

Labios menores q sobresalen
hola a todos, a mi tambien me sobresalen los labios vaginales y no me impartia operarme, pero no se puedo acudir, soy de alicante y no e encontrado nada de informacion, si alguien puede ayudarme de donde podria operarme os lo agredeceria, supongo q seria una operacion sencilla. a mi me molestan mucho , sobre todo cuando llevo vaqueros, que alquien me ayude, gracias
besitos chicas

Para sisina20
te he dejado 1 privi

I
ilana_9362949
21/1/09 a las 16:32

Tngo el mismo problema k tu
habeces tmb he pensado d cortarmelos cmo tu dices, se k es malisimo pero no tengo dinero ....
maldito dinero!!

F
fredy_9703367
14/5/13 a las 4:00

Me gustan demasiado asi
agregame al face

https://www.facebook.com/sernajserna?ref=tn_tnmn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir