Foro / Pareja

me arden los labios menores

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 15:43
J
johara_8152211
14/9/17 a las 5:44

Hola espero que estén muy bien c: les comento: Cuando tengo relaciones con mi pareja al momento de la penetración todo va bien. Cuando el retira el pene y lo introduce otra vez me arde mucho la parte interior de lo labios menores, aunque luego de segundos se me quita No podemos tener bien una segunda ronda porque me arde quisiera saber si esto es normal o q solo me pasa ami? ​ Saludos

Ver también

N
noris_9952482
14/9/17 a las 6:10
En respuesta a johara_8152211

Hola espero que estén muy bien c: les comento: Cuando tengo relaciones con mi pareja al momento de la penetración todo va bien. Cuando el retira el pene y lo introduce otra vez me arde mucho la parte interior de lo labios menores, aunque luego de segundos se me quita No podemos tener bien una segunda ronda porque me arde quisiera saber si esto es normal o q solo me pasa ami? ​ Saludos

puede ser que tengas alguna infección vaginal

S
saddik_7199210
19/9/17 a las 15:43
En respuesta a johara_8152211

Hola espero que estén muy bien c: les comento: Cuando tengo relaciones con mi pareja al momento de la penetración todo va bien. Cuando el retira el pene y lo introduce otra vez me arde mucho la parte interior de lo labios menores, aunque luego de segundos se me quita No podemos tener bien una segunda ronda porque me arde quisiera saber si esto es normal o q solo me pasa ami? ​ Saludos

me pasa lo mismo, pudiste ir al medico que tenias??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir