Foro / Pareja

Mis labios menores crecieron

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 13:35
J
jemal_6251820
8/11/18 a las 7:10

Hola a todas, queria que me orientarán... Hace un tiempo tuve un novio con el que manteniamos relaciones y todo iba perfecto... Pero como todo se acaba ahora tengo alguien diferente con el cual he mantenido relaciones y el problema es que mis labios menores han crecido un poco y no se si la razon sea por que mi actual pareja tiene su pene mas grande que mi anterior pareja o simplemente es por mi edad... ya saben.. el desarrollo físico Tengo 25 años

Ver también

N
nana_2971428
8/11/18 a las 9:06

Yo también tengo 25 y no me ha crecido nada en mi vagina. Quizá es de cada mujer pero si te preocupa ve al ginecólogo, si sientes molestias o algo así. Creo que el tamaño del pene no es el problema ó te percastaste que te crecieron desde que estas con el? 

J
jemal_6251820
8/11/18 a las 12:23
En respuesta a nana_2971428

Yo también tengo 25 y no me ha crecido nada en mi vagina. Quizá es de cada mujer pero si te preocupa ve al ginecólogo, si sientes molestias o algo así. Creo que el tamaño del pene no es el problema ó te percastaste que te crecieron desde que estas con el? 

Creo que lo tiene un poco grueso y por esa razon estira mis labios... No lo se pero no se ve bien

E
ebou_7830369
8/11/18 a las 13:35

ve al ginecologo, el crecimiento exponencial de los labios no es normal, eso se te da ya despues de mucho tiempo, eres muy joven, a menos que siempre los hayas tenido asi y solo hasta ahora te fijes en ellos por algun comentario de tu actual novio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir