Foro / Pareja

Me gusta alguien menor que yo

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 7:35
C
chun_9669344
4/7/14 a las 8:28

Hola! Necesito ayuda, un consejo me gusta mucho un niño y digo niño porque el tiene 14 y yo 16 me siento algo grande pero el y yo nos gustamos, no se si sea bueno intentarlo



Otro problema esque el tiene mucho dinero y yo no, mis papás nos mantienen al día, su casa es muy y grande mientras que yo vivo con toda mi familia en un solo piso
Tengo miedo de que cuando sepa eso le deje de gustar necesito ayuda!!!! :'c

Ver también

M
maissa_7831583
20/7/14 a las 10:03

(:
Bueno, yo tengo prácticamente tu misma edad y tengo un problema similar porque me gustan chicos mayores siempre. Pero bueno, esta es mi opinión; todo esto de tener una relación con él depende mucho del grado de madurez de ambos, puede ser que tú seas más madura que él (que supongo es así) o puede ser que él sea igual de maduro que tú. En fin, yo te diría que no tengas miedo, tienes 16 y él 14 ¿qué es lo peor que puede pasar? además de que la diferencia no es tan grande, al él tener 14 años y tu 16 no se tienen que preocupar por cosas como la experiencia en relaciones sexuales, en que uno sea mayor de edad y el otro no, en la aprobación de sus padres. Simplemente pásenla bien, y traten de conocer mejor al otro, de tenerse confianza y crecer juntos. Respecto al dinero, te puedo decir que eso no es un impedimento para absolutamente nada, ustedes no se van a casar ni nada, no importa cuánto dinero tengan, además eso ni siquiera está en las manos de ninguno de los dos, no debería de importar ni de incomodarte, así eres tú, y si quiere tener una relación contigo debe aceptar lo que eres, lo que tienes es lo de menos(;
Suerte y espero que te haya ayudado.

A
amane_6366820
22/8/14 a las 7:35

Hey
Agregame Whats +526644376987

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram