Foro / Pareja

La persona que me gusta es mucho menor que yo AYUDAAAAAA

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 12:55
H
habib_3913356
8/12/18 a las 18:22

Les comento que me gusta un chico que vive cerca de casa, el pasa y se me queda mirando de una manera que siento que me voy a derretir cuando nos miramos. El se acercó y pidió mi Facebook y número de Tlf, en fin se comunicó conmigo. Y comenzamos hablar la verdad me encanta y mucho... Me a pedido que salgamos pero la diferencia de edad es tremenda. Yo tengo 27 y el apenas 19 cerca de cumplir los 20. Eso me pone mal... Necesito consejos por favor que hago???? 

Ver también

H
habib_3913356
8/12/18 a las 20:17

Bueno la sociedad es una cosa compleja de pronto, me da miedo lo que la gente diga ps... Pero estoy considerando darme una oportunidad gracias 

H
habib_3913356
8/12/18 a las 21:14

Tienes toda la razón!!! Hay Que vivir... Muchas gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 14:25

Yo cuando tenía 19 años recién cumplidos tuve una relación sin compromiso con un hombre de 29 (rollete como lo llamamos en mi país) y lo que me atraía de el era su fisico, porque a nivel de caracter el era mucho mas maduro y yo una cría. No duramos mucho (tampoco empezamos nada serio, pero bueno), pero no me arrepiento. No le des importancia, solo os llevais 7 años y ambos sois adultos.

S
siempreyo42
10/12/18 a las 12:55
En respuesta a habib_3913356

Les comento que me gusta un chico que vive cerca de casa, el pasa y se me queda mirando de una manera que siento que me voy a derretir cuando nos miramos. El se acercó y pidió mi Facebook y número de Tlf, en fin se comunicó conmigo. Y comenzamos hablar la verdad me encanta y mucho... Me a pedido que salgamos pero la diferencia de edad es tremenda. Yo tengo 27 y el apenas 19 cerca de cumplir los 20. Eso me pone mal... Necesito consejos por favor que hago???? 

Hola . Tremendo la diferencia de edad ?!!!!! .
Yo tengo 45 y estoy con una chica de 22 años llevamos 3 años y los 3 años fantásticos . Al principio es jodido puesto que la gente piensa lo que todos piensan pero nos dio igual jajaja. Ella me complementa con cosas que me aporta y viceversa. Y a vivir !!!!!
cuando se termine que ojalá no pase pues a llorar y otra vez en pie . Eso si hay que aguantar cosas tanto ella como yo y ser consciente de que no tenemos la misma edad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook