Foro / Pareja

Ayuda mujeres!!!...18años menor que yo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 22:47
R
rosio_7259610
7/2/13 a las 20:27

Hola. Soy soltero y sucede que por trabajo cambie de residencia "temporalmente" y aqui conoci a una chava en un lugar que tenemos en común los 2, al verla pense que era mayor y me anime para entrar a su circulo de amigos y tratar de conocerla, fue donde supe que tiene 17, cuando lo supe, aunque llamo mi atencion, trate de evadir finalmente el caso.

Pero como desde un principio vi buena atención de parte de ella, me sonreia al verme, de momento hacia cosas que son obvias señales de que deseaba llamar mi atención, voltea a ver si la miro, ha adoptado cosas que yo he dicho que me gustan de una mujer, platicando entre los amigos nos miramos y retiene su mirada en la mia, o comparte conmigo informacion de cosas que ella remarca que pocas personas conocen de ella,etc...
Ya lo platique con su papá, quien lo tomo con seriedad y me dio su visto bueno para tratarla como amiga y conocerla por el momento, dado su edad. A pesar de eso, hay ocasiones que dejo q las cosas fluyan para bien de nuestra amistad, pero de momento dudo si será justo para ella alguien mayor como yo y me reservo serle reciproco.
Ultimamente por coincidencia, supo mi edad, pues no habiamos tocado el tema, además de que ya habia empezado ella a sentir mi actitud de duda, a partir de ahi he visto como que esto la ha confundido y de momento se desanima y deja de hacer su esfuerzo para nuestra amistad, reconozco que he hecho mal y me ha llevado a darme cuenta que ya estoy demasiado involucrado emocionalmente, además no soy de los que les gusta jugar con los sentimientos de los demás.
Actualmente a pesar de su desanimo en nuestra amistad, aun hace cosas de las que mencione al principio, entre ellas retener su mirada en la mia. Ultimamente le mando mensajes de texto de buenas noches o buenos dias o cualquier otra cosa y a veces me contesta, principalmente cuando doy pauta a respuestas concretas y no comprometedoras.

Ahora, creo que le he lastimado y su desanimo y actitud tambien me ha confundido un poco, porque a pesar de todo lo que ha pasado, no se si solo lo ha estado haciendo por sentirse halagada por alguien mayor o si realmente espera ver que mas hago por ella. Se que mis dudas han tenido culpa en esto y no se si tal vez tambien el saber mi edad han influido en su cambio de atencion para mi, pues generalmente mis parejas han sido 4 años menor cuando mucho y esto es nuevo tambien para mi, sobre todo porque de momento hay actitudes de ella que me confunden, pero ya q es una edad dificil para ella, QUISIERA OPINION MUJERES de edad similar a la de ella, por favor, Creen que ya es demasiado tarde para recuperar su atencion y cariño o creen que puedo aun intentarlo, o creen que solo fui la novedad del momento o tambien tendrá dudas dentro de ella por la edad o tiempo de estancia que pueda tener aqui...?

RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR, EVITENCE COMENTARIOS POCO EMPATICOS Y SOECES, GRACIAS a quienes se tomen su tiempo para leer y comentar, mis mejores deseoa para ustedes!!!

Ver también

R
rosio_7259610
11/2/13 a las 22:47

Ella no sabía qué edad tenías
Gracias por tomarte tu tiempo para mi caso, ha sido de gran ayuda.
Me parece sensata y acertada tu respuesta, pero sucede q la veo cada 8 dias sin falta, y esto acaba de pasarm este fin de semana q la vi, que puede significar entonces?

1. Porque aún me mira mucho a los ojos y cada que puede trata de llamar mi atencion.
2. Ella misma me acaba de decir hace una semana q platique con ella(muy agradablemente por cierto) que no se acopla a los chicos de su edad, q le aburren y que se la pasa mejor platicando con gente mayor a ella. Pero sigue sin contestarme mms.
Es solo para entenderla y saber q hacer para mantener la amistad que tenemos sin fastidiar su vida. Gracias una vez más, mis mejores deseo y exito en la vida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir